[HONDARRIBIA] Primer viernes de cada mes

Iniciado por txapapote, Febrero 18, 2009, 23:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

pues claro!!!  ;)

estate atento al hilo!!!
un saludo!!

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

luisZ9

hOla, furgoneteros. estoy camperizando la frago y quiero ver alguna de las vuestras para ver como habeis hecho la instalacion de bateria 2ª y plaka solar. quedais el 1º viernes, pero este 3 abril es festivo, vais a quedar o quedareis el siguiente 9abril?
si me dais un num tfno mejor (el mio 658726654)
y ya por apuntarme en una CC, sabeis para una bateria de 150W que placa es mejor, 120 o 130W, y regulador 20, 25 o 30A?
un saludo

Iep!

Cita de: hankok en Octubre 27, 2009, 02:43:53 am
Hola yo soy nuevo y veo que soleis quedar los viernes en hondarribi me puedo apuntar yo tambien para ir por ahi ?


Aupa ya somos 2.
Mañana tb estais por la playa? Creo que me pasare por la tarde para saludar aunque sea.
A que hora soleis quedar?
Gero arte.

luisZ9

Abril 02, 2010, 05:12:05 am #154 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 21:05:57 pm por luisZ9
hola jep.
mañana ya me pasaria por alli si hay alguien
estas camperizando?

Igelatxoa

kaixo denei..... el viernes a la tarde, dia 2 de Junio va  a haber alguien por el parking de la playa en Hondarribia? necesito asesoramiento sobre placas solares.... pa la marco polo......eskerrikasko...
igelatxoa

xagu

Hola a todos estamos pensando unos cuantos novatos en ir el primer viernes de agosto para conocernos y intercambiar ideas y quisiera saber si ay gente q sigue hiendo  o si se va a acercar alguien mas que ya tenga la furgo montada para que nos guié en este tortuoso pero gratificante camino q es camperizar la furgo.
un saludo.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

luisZ9

Cita de: xagu en Julio 29, 2010, 23:35:59 pm
Hola a todos estamos pensando unos cuantos novatos en ir el primer viernes de agosto para conocernos y intercambiar ideas y quisiera saber si ay gente q sigue hiendo  o si se va a acercar alguien mas que ya tenga la furgo montada para que nos guié en este tortuoso pero gratificante camino q es camperizar la furgo.
un saludo.

hola. el lunes me voy de vacaciones con  la furgo todo agosto.pero en septiembre me gustaria quedar con vosotros. un saludo

714aimar

aupa gente
soy aimar de anoeta al lado de tolosa
a mi ya me gustaria kedar algun dia y intencanbiar ideas y dudas
yo tengo una citroen jumper con lo basico bassico ( bueno tengo es del aita)
a mi  me gustaria camperizar la ducato
bueno pos eso k si os animais pues podiamos kedar algun dia ok?

agur
NORANTZ FURGONETAK

flamenka

muy buenasssss,hace un monton q no escribo por aqui pero tengo un gran problema,ayer al volber sobre las 9:30 de la noche de la vuelta nopturna de nustros perros me di cuenta q me faltava la moto aparcada en la misma puerta de mi casa,algun hijo de puta se la ha llevado.
es una daelim s-five de colo negra,con una pegatina del camaron delante en blanca,es una mierdecita de moto pero ami me hacia mi servidio y me encantaba,dejo la matricula por si acaso.porfavor si alguien la viera q me de un toque a mi o a unai muchas gracias.matricula:C-6178-bss daelim s-five.eskarrik asco
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Sorgi

buenas si alguien le apetece tomar esta kdd no estaria mal una vez al mes no es mutxo ya hetxo de menos esos ultimos viernes de mes ,
pues nada eso si alguien se anima ganas hay ;) venga aio
ONGI-ETORRI

xauxar

a mi me tocaba siempre ,con el relevo de tarde...pero a ver si se pone en marcha!!y tengo suerte! ;)

Sorgi

ONGI-ETORRI

Iep!

O tro que se anima! ;D si el curro lo permite .lengua2 ???

Sorgi

anim,o ke esto se anima ya van llegando el buen tiempo y alli se esta de vizio ;)
ONGI-ETORRI