Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Pues no hijo no... Me parece que van a quedar automaticamente fuera de la compra...

Por cierto, tengo el ingreso de un tal IÑAKI Z. G. cuando pueda que me
mande un privado diciéndome quién es para identificar su pago por favor.

ikerlanz

Lo siento aitor, pero no podía aguantarme! Jeje.

Lo esperaba como agua de mayo...

*imagen borrada por el servidor remoto

aitorbiga

Agosto 21, 2009, 09:29:58 am #857 Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 15:05:09 pm por furgovw_bot
Alguna fotillo



No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

vejestorix

¡¡¡QUE CHULAS¡¡¡¡¡¡
Y perdón por las voces pero son de contento.
Otro HURRA más para nuestros gestores.
Salu2
Wish You Were Here 

ikerlanz


hellnatxo

FENOMENOS .palmas DIOS QUE GANICAS YA... OS VOY A HACER UN MONUMENTO .meparto

Elperegrino

Hola soy Elpergrino de Marbella,Malaga y quisiera saber si todavia puedo pedir una de 75 ah?

Si es asi apuntadme.

Linur

bueno chicos! para el 20 de septiembre o asi estas baterias ya estaran por aqui, me imagino no? asi que deberiamos ya ir pensando como hacer la "reparticion" jeje

Muchas gracias Aitor e Iker!!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Agriol

Si os sobran un par de 100ah, me las quedo !
SALUT I ALEGRIA !

Soham

Ei, son paranoias mías o las baterías llevan el logo de furgovw?  .palmas  .palmas

Que bueno el detalle  ;)

jpdebian

Los bornes que se ven en las fotos no me parecen los cilindricos "de toda la vida", no?. Quizas yo que quede con la impresion equivocada de que las baterias vendrian con los bornes tradicionales ... ¿alguien puede aclararmelo, porfa?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

punping iron

Me puedo poner a la cola? Por si alguien se cae, 120a o superior, gracias tios

aitorbiga

Aupa Jpdebian

En su momento se trato el tema de los bornes aunque creo que solo hubo una respuesta. Los chinos nos presentaron tres tipos de bornes (los cilindricos normales, los que usan normalmente ellos que son como unas pletinas cuadradas con un agujero de diametro 5 y los que se ven en las baterias conn una parte de cilindrico normal con un orificio roscado para meter un tornillo)
Ante la falta de respuestas sobre el tema nos decidimos por estos ultimos ya que permiten conectar los accesorios con terminales amarrandolos con el tornillo lo que parece mas comodo y ademas cabe la posibilidad de conectar con terminales normales.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

colorines

Cita de: aitorbiga en Agosto 26, 2009, 23:05:30 pm
Aupa Jpdebian

En su momento se trato el tema de los bornes aunque creo que solo hubo una respuesta. Los chinos nos presentaron tres tipos de bornes (los cilindricos normales, los que usan normalmente ellos que son como unas pletinas cuadradas con un agujero de diametro 5 y los que se ven en las baterias conn una parte de cilindrico normal con un orificio roscado para meter un tornillo)
Ante la falta de respuestas sobre el tema nos decidimos por estos ultimos ya que permiten conectar los accesorios con terminales amarrandolos con el tornillo lo que parece mas comodo y ademas cabe la posibilidad de conectar con terminales normales.


Mi batería tiene ese tipo de borne y son muy cómodos, a parte de que no interfiere en su funcionalidad y lo importante es cómo rinda la batería en sí...

aitorbiga

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora