Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


miguel palma

 .baba Estoy interesado en una 150 es posible????

Si, es k si me pido una.

Gracias

aitorbiga

Aupa Miguel

Como veras se ha acabado el plazo. Ademas tenemos ya tramitada la documentacion y estamos solo a la espera de los costes de aduana para calcular los precios finales.
De todas formas como ya se habia comentado podemos apuntarte como suplente. En caso de que alguno de los que ha pedido la de 150 se eche para atras entrarias en su lugar o tambien en caso de que todas las de 150 lleguen bien la que hemos pedido por si acaso pues pasaria a ser tuya

Me confirmas si te interesa que te apuntemos como suplente
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ikerlanz

Muy buenas a todos de nuevo!
Ya vuelvo por aquí! La culpa de
mi ausencia la ha tenido el
mediterráneo y parte de andalucía.
Parece mentira, pero sigo vivo
después de tanta aventura!

ikerlanz

Cita de: lacasitos en Abril 13, 2009, 04:25:49 am
Hola Ikerlanz.
          Ante todo felicitarte por el curro con las baterías.
  Y por segundo que el día 01/04 te pedí una batería de 120 Ah. y como no me veo en la ultima actualización de la lista si es por algún motivo o simplemente un olvido, que entiendo que contanto follón se olvide.
  LACASITOS...............1  BATERIA DE 120 Ah ...............BARCELONA
                                                              GRACIAS

Cierto! Se me pasó! Mil perdones Lacasitos! Ya estás apuntado.  ;)

Cita de: barrenes en Abril 15, 2009, 08:40:35 am
Aupa Ikerlanz,
Ya se que es un poco tarde para hacer cambios, pero estas vacaciones he estado con el forero Maratonito y me ha comentado que cabe la posibilidad (el ya lo ha echo) de meterle la rotafles y quitar el panel de acero que hace que encaje la bateria y no baile. De este modo ganaría un espacio importante y me cabría tumbada la de 120am.
Si ha alguien más le interesa; Asiento conductor Multivan del 92 sin la chapa: 41/26/18
Por lo tanto si cabe la posibilidad de hacer un cambio me pasaria de 85m a una de 120am.
Gracias por todo y comfirmamelo cuando puedas 
Animo que ya nos queda menos 

Cambio hecho!  ;D

hagorastas

hola....igual me meto demasiado por q yo toy fuera de esta compra conjunta pero weno...

esq e pensado q la mayoria de vosotros si cogeis una bateria sera para instalarosla vosotros mismos...ya q estais todos aki,por q no organizais una compra conjunta de material de instalacion?

http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=97


Soham

Cita de: www.hagorastas.com en Abril 20, 2009, 19:53:13 pm
hola....igual me meto demasiado por q yo toy fuera de esta compra conjunta pero weno...

esq e pensado q la mayoria de vosotros si cogeis una bateria sera para instalarosla vosotros mismos...ya q estais todos aki,por q no organizais una compra conjunta de material de instalacion?

http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=97


No es mala idea.  A mi por ejemplo me itneresaría pero por ejemplo las lámparas no me interesan, y otros otras cosas. Sabes si quien lleva dcm puede hacer packs diversos?

Hola Iker, vaya vacaciones eeee! quien pudiera!  ;)

Acuérdate que el número
17. Amigo de Soham (1 batería de 85 Ah) ---------------------- Barcelona

se cayó de la compra porque se quedó tirado sin batería y se tuvo que comprar una por fuerza mayor. Te lo envié por privado y a aitor también.
Borralo para que no haya confusiones.

Gracias y aupa con la compra!

hagorastas

Cita de: Soham en Abril 20, 2009, 21:59:55 pm
No es mala idea.  A mi por ejemplo me itneresaría pero por ejemplo las lámparas no me interesan, y otros otras cosas. Sabes si quien lleva dcm puede hacer packs diversos?




les he llamado y me ha dicho que lo que ofertan en la web esta standarizado pero q sin problema nos podrian hacer personalizado.

les he dicho q les escribiria un mail para que nos entendamos mejor con mas dudas y preguntas q siempre sobre escrito se entiende mejor uno,y dice que ahora tiene una pila de mails q contestar y que puede q tarden un poco. q opinais?nos animamos con esto ?

podiamos ir gestionandolo que entre q llegan las baterias de china etc,yo creo q nos da tiempo,y la reparticion se me ocurre q se podria hacer junto a las baterias,aunq estos lo envian a casa,pero claro con sus gastos de envio y todo. sera demasiado lio?


ikerlanz

Bueno debido a que nos estamos volviendo un poco locos con los
cambios, damos esta tarde como ULTIMA OPORTUNIDAD para realizar
posibles cambios
, ya que hemos tenido toda la semana santa y la semana
siguiente para poder hacerlos. A partir de mañana habrá que apechugar.
Y no por generar malos rollos ni nada vaya, sino porque sino es una auténtica
locura! Espero que lo comprendáis!  ;)

kkblos



Buenas de nuevo Ikerlanz,

Bien llegado, pues nada ya que nos das una tarde mas para corregir, pues ala  me animo, lo siento te doy mas trabajo (que malo soy) , bueno, porfa ,me podrías apuntar  otra de 75 Ah,

kkblos 1    75 Ah,
         1    150Ah              Lleida


Mucha gracias por el esfuerzo de llevar esta pequeña lucura de compra,
Un saludo   y ánimo que ya falta menos

;)
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

jpdebian

Cita de: ikerlanz en Abril 21, 2009, 01:29:01 am
Espero que lo comprendáis!  ;)


Por supuesto !! Faltaria mas, con el curro que os habeis echado encima ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Barrio

Yo tambien he vuelto de vacances. del sur,je,je
Algunos no parais ni en vacaciones, ánimo que esto va dando sus pasitos.
Saludos
<a

Jákar

Yo os pediría que no mezcléis compras diferentes en el mismo hilo. Si para los organizadores,  .palmas, es un auténtico lío, imaginaros si se empieza aquí otra compra paralela.

Cread otro hilo, dejad aquí la referencia y así va todo más clarito.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

hagorastas

teienes toda la razon jakar
no era mi intencion abrir otra compra conjunta,simplemente estaba pasando el aspirador y se me encendio la bombilla y quise compartirlo con vosotros,pero bueno,q yo aki ni pincho ni corto q ni siquiera estoy en esta compra ,ya os e lanzao la idea.
un besico

Jákar

No pasa nada. Simplemente es por no complicar la vida a la organización.

Si es que con el aspirador en mano surge cada idea... será por el ruidico...

Un abrazo, Jákar  ;)
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono