Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barrio

Buenas Aitorbiga e Ikerlanz!!
Lo primero pasarlo bien en las vacances!
lo de cojer alguna más me parece bien, como ya se habló.
Yo no vuelvo hasta el 19, pero espero conectarme algún dia en vacances aunque sea en un locutorio.. el foro me tiene enganchado  .meparto .meparto
Espero estar a tiempo para hacer el ingreso.
Si necesitais ayuda contar conmigo.
Un saludo.
<a

Soham

Gracias Aitorbiga e Ikerlanz por el curro, esto va que vuela!

Un saludo y buen puente a todos!

iroaz

hola,al final se me olvido apuntarme de donde soy.iroaz bizkaia (atxondo)buen puente a todos yo hasta el 14 no vuelvo.agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "

lacasitos

 Hola Ikerlanz.

          Ante todo felicitarte por el curro con las baterías.
  Y por segundo que el día 01/04 te pedí una batería de 120 Ah. y como no me veo en la ultima actualización de la lista si es por algún motivo o simplemente un olvido, que entiendo que contanto follón se olvide.

  LACASITOS...............1  BATERIA DE 120 Ah ...............BARCELONA

                                                               GRACIAS

hellnatxo

Me piro mañana hasta el lunes. Si quedais en algo ya lo vere cuando llegue ;)

Chollo

Gracias de nuevo a los organizadores por el curro que se están pegando  .ereselmejor

Estaré atento al hilo para efectuar el pago cuando lo tengais preparado.

Un saludo.

jpdebian

Si queremos que haya posibilidades de tener las baterias antes del verano, pienso que ya deberia se irse cerrando la inscripcion y pasar a la parte economica del asunto, no ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

barrenes

Aupa Ikerlanz,
Ya se que es un poco tarde para hacer cambios, pero estas vacaciones he estado con el forero Maratonito y me ha comentado que cabe la posibilidad (el ya lo ha echo) de meterle la rotafles y quitar el panel de acero que hace que encaje la bateria y no baile. De este modo ganaría un espacio importante y me cabría tumbada la de 120am.
Si ha alguien más le interesa; Asiento conductor Multivan del 92 sin la chapa: 41/26/18

Por lo tanto si cabe la posibilidad de hacer un cambio me pasaria de 85m a una de 120am.
Gracias por todo y comfirmamelo cuando puedas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Animo que ya nos queda menos  .baba

aitorbiga

Aupa

Bueno ya he vuelto de mis vacances por italia....

Como era lo esperado ya me tenia preparado el chino la factura proforma asi que iremos mirando lo de aduanas.

Barrenes cambio tu bateria en la factura e iker se lo cambias en la lista pero por favor el ultimo cambio que sino no acabamos nunca...

Hay otra opcion para agilizar el pedido y es que sabemos que aduanas nos sacara el 35% mas o menos... podemoas hacer un calculo basandonos en esto y si al final sale mas ponemos pasta o si es menos se devuelve. Lo que os parezca

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

marcosde2

Cita de: aitorbiga en Abril 16, 2009, 00:23:18 am
Aupa

Bueno ya he vuelto de mis vacances por italia....

Como era lo esperado ya me tenia preparado el chino la factura proforma asi que iremos mirando lo de aduanas.

Barrenes cambio tu bateria en la factura e iker se lo cambias en la lista pero por favor el ultimo cambio que sino no acabamos nunca...

Hay otra opcion para agilizar el pedido y es que sabemos que aduanas nos sacara el 35% mas o menos... podemoas hacer un calculo basandonos en esto y si al final sale mas ponemos pasta o si es menos se devuelve. Lo que os parezca


Me parece perfecto loque decidáis.
;)
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza

jpdebian

Yo tambien apoyo lo que decidais, pero creo que os resultaria mas sencillo hacerlo con precision (o sea, con el coste de aduanas exacto), para no tener que andaros volviendo locos con los reajustes. Si ahora os enviamos la pasta y luego faltan, pongamos, 2,31 euros por barba, os podeis volver locos entre "fulano me envio todo", "mengano le faltan los dos euros", etc.

Pero, ya digo, con el curro que os estais llevando los organizadores, estoy a lo que nos digais. Lo unico, tratemos de agilizarlo en lo posible, a ver si el barco puede llegar antes de verano, que esas cosas no son como mandar por seur en 24h ...

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

barrenes

Buenas,

Gracias por el cambio, ya se sabe que la solución siempre viene en el último momento.

Bueno, respecto a lo del pago yo creo que la decisión está en vosotros, en lo que os resulte más comodo. Si es cierto que la cosa se puede complicar si falta o sobra pasta y teneis que calcular la diferencia individualmente, ya que no todos vamos a pagar lo mismo. De todos modos reitero que como lo veais mejor...

Aupa y salut

aitorbiga

Yo estoy tramitando esto con el chino pero el amigo iker no da señales de vida.... espero que este bien
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora


aitorbiga

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora