Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ikerlanz

Cita de: marcosde2 en Marzo 26, 2009, 08:57:05 am
HOLA CHICOS , YO ME LO HE PENSADO MEJOR, Y EN VEZ DE UNA QUIERO DOS DE 100 ,  .palmas
SALUDOS.

Muy bien! ;)

buitre

Yo también me apunto con una de 120 Ah:


1. Ikerlanz (2 baterías de 150Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Grayling (1 batería de 120 Ah) ----------------------------- León
4. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- iruña (nafarroa)
5. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
6. Soham (1 batería de 120 Ah) ------------------------------- Barcelona
7. zar_canario (2 baterías 120 ah) -----------------------------Sevilla.
8. illavenia (1 bateria 130 ah) --------------------------------- Valladolid o Bilbo
9. Evidal (1 batería 150 ah) ------------------------------------Palma de Mallorca
10. palomies (1 batería 130 Ah) ------------------------------- Málaga
11. j.mikel (1 batería de 85Ah) -------------------------------- Iruña
12. Sr.Vampi (2 baterias de 120Ah) --------------------------- Jerez (Cadiz)
13. mrclub (1 batería de 120 Ah) ------------------------------ Madrid
14. filiprim (2 baterias de 100 Ah) ----------------------------- terrassa (barcelona)
15. jorgereq (1 batería de 100 Ah) ---------------------------- Alicante
16. marcosde2 (2 bateria de 100 Ah) -------------------------- Valladolid
17. Amigo de Soham (1 batería de 75 Ah), a espera de que el chino confirme.
18. Batu (1 bateria de 120 Ah) -------------------------------- La Rioja
19. Malkoo (2 baterias de 100 Ah) -----------------------------Bilbo
20. vejestorix ( 1 batería de 100 Ah ) ------------------------- León
21. Camelot (1 bateria de 150 Ah) ---------------------------- Barcelona
22. Sakris (2 baterias de 150 Ah) ----------------------------- San Sebastian
23. jpdebian (1 bateria de 150 Ah) ---------------------------- Castilla
24. buitre (1 batería de 120 Ah)--------------------------------Madrid



soriano

hola perdonad mi ignorancia pero las bateria son de gel?
porque si es asi con ese precio me interesan 2!!!!!!
gracias!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

ikerlanz

Cita de: soriano en Marzo 26, 2009, 13:49:36 pm
hola perdonad mi ignorancia pero las bateria son de gel?
porque si es asi con ese precio me interesan 2!!!!!!
gracias!!!

No, son baterías AGM, algo mejor que las de gel.

soriano

hola de nuevo
ya que yo de esto no entiendo y necesito una bateria ya que la mia esta mureta del todo y voy a comprar una y el precio de esta no esta mal me interesa pero
me gustaria saber que baterias son y de que son y si tienen una larga vida las quiero como baterias auxiliares con lo que ello supone para las descargas y las cargas etc...
echadme un cable que quizas pida hasta 4 que mi hermano necesita tambien 2 gracias!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

el_tortuga

Ikerlanz apuntame porqe es seguro qe se pueden tumbar sin ningun problema no?y despues si la principal es de acido pero les pongo un rele por lo qe las separo qe na mas qe van a estar junta ccuando cargue no ay problema tp no? apuntame una de 85 Ah por favor!

fufuneta

Hola yo tambien estaria interesado, pero tengo un pequeño problema, es que hasta el lunes no recojo la furgo y no se que bateria me cabra debajo del asiento, ni cuantas pondre, es una T4 multivan del 98...
.......y seguimos perdidos

malkoo

Cita de: fufuneta en Marzo 26, 2009, 16:53:31 pm
Hola yo tambien estaria interesado, pero tengo un pequeño problema, es que hasta el lunes no recojo la furgo y no se que bateria me cabra debajo del asiento, ni cuantas pondre, es una T4 multivan del 98...


fufuneta, tu duda es relativamente facil de solucionar, las medidas de las baterias estan en la primera pagina, el problema del hueco tendras que preguntar por el foro, suplicar que alguien te lo mire en un mismo modelo o lo que se te ocurra. Aunq bueno, el 31 es martes , asi q tendras ese pequeño margen (lunes-martes) para hace el pedido.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

toper

Ya he tomado medidas y la única que me entra es la de 85 Ah.
Tengo una duda. Cómo haremos cuando lleguen a Bibao? Cuánto puede costar enviar una batería por mensajería? Es por ir haciendo números...

Gracias!

Antes del 31 confirmo lo de la batería!

Saludos

Soham

Cita de: soriano en Marzo 26, 2009, 13:59:54 pm
hola de nuevo
ya que yo de esto no entiendo y necesito una bateria ya que la mia esta mureta del todo y voy a comprar una y el precio de esta no esta mal me interesa pero
me gustaria saber que baterias son y de que son y si tienen una larga vida las quiero como baterias auxiliares con lo que ello supone para las descargas y las cargas etc...
echadme un cable que quizas pida hasta 4 que mi hermano necesita tambien 2 gracias!!!!


Soriano para lo que tu las quieres es para lo que las queremos nosotros también, para cargas y descargas rápidas, y en teroría las AGM son las mejores para eso, se pueden tumbar, conectar a la principal de acido con un relé separador de carga, etc.. todo. Por eso estamos interesados la mayoría.. jajaja. Son baterias AGM, no de gel, en teoría mejores que las de gel.

Espero haber aclarado tus dudas y las de otros foreros que dudan con las mismas preguntas.
De todas formas, ya se ha comentado en este mismo hilo todo eso.  ;)

Un saludo,

David

hagorastas

Cita de: Soham en Marzo 26, 2009, 20:29:26 pm

De todas formas, ya se ha comentado en este mismo hilo todo eso.  ;)

Un saludo,

David



anda que..como pa leerte todo jejejeje

Soham

Para seguir bien la compra y no duplicar preguntas, es como debería ser.

Ya se que da perrera leerlo todo y que es mas fácil preguntar y que te lo digan sin esfuerzo,
pero...   :roll:

ikerlanz

Marzo 27, 2009, 10:22:33 am #268 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 10:24:22 am por ikerlanz
Cita de: el_tortuga en Marzo 26, 2009, 14:26:23 pm
Ikerlanz apuntame porqe es seguro qe se pueden tumbar sin ningun problema no?y despues si la principal es de acido pero les pongo un rele por lo qe las separo qe na mas qe van a estar junta ccuando cargue no ay problema tp no? apuntame una de 85 Ah por favor!

Si, se pueden tumbrar, y las puedes separar con un relé sin problemas. Usar
el buscador, que hay mucha información sobre el tema en el foro.
Te apunto una de 85 ;)
Por cierto, de donde eres!? Tienes que decirmelo para que te apunte, para
cuando llegue la distribución.

Cita de: fufuneta en Marzo 26, 2009, 16:53:31 pm
Hola yo tambien estaria interesado, pero tengo un pequeño problema, es que hasta el lunes no recojo la furgo y no se que bateria me cabra debajo del asiento, ni cuantas pondre, es una T4 multivan del 98...

Tranquilo fufuneta, el periodo para apuntarse es hasta el día 31, por lo que como
te han dicho tienes un día para mirarlo. Y sino, te quedas fuera de la compra para
siempre jamás y nunca tendrás batería!  .meparto
No hombre es broma, se entienden todos esos casos puntuales así que si me comentas
un día o dos después no pasa nada! ;)

Cita de: toper en Marzo 26, 2009, 20:07:53 pm
Ya he tomado medidas y la única que me entra es la de 85 Ah.
Tengo una duda. Cómo haremos cuando lleguen a Bibao? Cuánto puede costar enviar una batería por mensajería? Es por ir haciendo números...
Gracias!
Antes del 31 confirmo lo de la batería!
Saludos

Aupa toper! La idea es distribuir todas las posibles nosotros mismos con nuestras furgos
en escapadas, viajes, etc. Cuando hagamos el pedido, tendremos 38 días (si mal no
recuerdo) para organizar toda la distribución por la península.

Entre aitorbiga y yo, abarcamos mas o menos todo el norte, ahora tenemos que ver si
alguien bajaría hacia abajo para acercarlas, etc. Y en los casos en los que no se pueda
hacer llegar mediante escpadas/viajes/quedadas se mandaría por mensajería. El problema de
mandarlo por mensajería es el precio, porque todo esto va por peso, y ya sabéis lo que pesa
una batería de éstas... De todas formas tenemos que mirarlo sí, para tener conocimiento de
precios orientativos al menos.



Soham y malkoo, gracias por echarme un cable con las dudas!  ;D

sapolini

Yo voy a pillar una para mi y otra para mi hermano pero esta tarde os digo las medidas porque tengo que medir la expressota a ver, la de mi hermano seguramente sera la de 120AH
Están de puta madre los precios , pq ya una optima de gel no baja de 100 lerus y no hay color entre una gel y una agm, por algo lo monta vw en sus "alta gama" para circuitos de abordo y demás. Esperemos que salgan buenas... tienen garantia de algun tipo?

Y otra dudilla, para hacer un desconectador manual, (de momentono hay perres pa el relé de 70 napos), con que sea un interruptor bien gordo vale no? O necesito que tenga algo en especial? Con que sea uno que aguante muchos A valdrá?

Un saludo, y  a la tarde os pongo las 2 que quiero, por cierto son pa santander