Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mrclub

Hola Ikerlanz. Gracias por la información. Apuntame pues. Necesito una de 120Ah. Seguiré el hilo para mantenerme informado de cambios y novedades.

Muchas gracias y un saludo

mrclub

Xcierto, me parece muy bien pedir alguna de mas por si las moscas y en caso de no venir alguna rota que se las queden los organizadores. Es lo justo!!! De todas maneras se puede intentar negociar alguna de mas gratis con los chinitos a ver si se tiran el rollo.

Un saludo

Barrio

Para cuando se prevee que esten aqui?
un par de meses??
depende el tiempo yo podría estar interesado.
saludos.
<a

el_tortuga

a mi me pasa lo mismo qe a barrio, porqe ahora estoy mas pelao qe...jeje

hagorastas

joe q bien os lo estais currando,ahora q me estaba volviendo loca con el tema de las baterias,me e leido todo el hilo de un tiron jeje no me apunteis por q todavia tengo q medir etc,pero lo mas seguro q pille

Soham

Cita de: aitorbiga en Marzo 11, 2009, 00:22:18 am

¿Que os parece si ponemos una fecha tope para apuntarnos y que no se alargue esto mucho?


Pues sería lo mejor, porquen entre que se cierra la lista, sabemos el importe total, pagamos y lo envían... hecharle de 2 a 3 meses, y si no se pone fecha límite más aún. Yo no tengo prisa por tenerla pero para que no nos coja preparando vacaciones. no?

Un saludo


grayling

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Grayling (1 batería de 120 Ah) ----------------------------- León
4. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- iruña (nafarroa)
5. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
6. Soham (1 batería de 130 o 120 Ah) ------------------------- Barcelona
7. zar_canario (2 baterías 130 ah) -----------------------------Sevilla.
8. illavenia (1 bateria 130 ah) -------------------------------- Valladolid o Bilbo
9. Evidal (1 batería 130 ah) ----------------------------------Palma de Mallorca
10. palomies (1 batería 130 Ah) ------------------------------- Málaga
11. j.mikel (1 batería de 85Ah) -------------------------------- Iruña

Ya está decidido.

Sr.Vampi

Marzo 11, 2009, 17:48:49 pm #157 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 20:17:08 pm por Sr.Vampi
Bueno, me apunto ya.

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Grayling (1 batería de 120 Ah) ----------------------------- León
4. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- iruña (nafarroa)
5. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
6. Soham (1 batería de 130 o 120 Ah) ------------------------- Barcelona
7. zar_canario (2 baterías 130 ah) -----------------------------Sevilla.
8. illavenia (1 bateria 130 ah) -------------------------------- Valladolid o Bilbo
9. Evidal (1 batería 130 ah) ----------------------------------Palma de Mallorca
10. palomies (1 batería 130 Ah) ------------------------------- Málaga
11. j.mikel (1 batería de 85Ah) -------------------------------- Iruña
12. Sr.Vampi (2 baterias de 120Ah)------------------------------Jerez (Cadiz)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

hagorastas

Cita de: Soham en Marzo 11, 2009, 16:09:31 pm
Pues sería lo mejor, porquen entre que se cierra la lista, sabemos el importe total, pagamos y lo envían... hecharle de 2 a 3 meses, y si no se pone fecha límite más aún. Yo no tengo prisa por tenerla pero para que no nos coja preparando vacaciones. no?

Un saludo




2 o 3meses? pos yo achucharia el tema,q 2 meses bien pero 3 ya nos ponemos en julio.no es por presonar e?jeje

Sr.Vampi

Ejem... rectifico... quiero 2 de 120Ah. (Lo modifico en mi anterior post para no dejar dudas).

Tenía mis dudas respecto a espacio, pero ya le he encontrado un 2º sitio cojonudo en mi Transporter T5 por si no me caben debajo de los asientos de conductor y acompañante, caben 2 y en un hueco que prácticamente no sirve para nada y no estorba: se trata del hueco que queda entre la pared izquierda y el asiento doble de la 2ª fila. Entran las dos en fila, una pegada a la otra, y sobra espacio para meter el inversor/cargador o lo que sea que haya que ponerle. Así que nada, puestos a poner, pongo 2 y así me aseguro que son del mismo tipo, marca y modelo.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

grayling

Marzo 11, 2009, 21:28:22 pm #160 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 21:51:51 pm por grayling
Ikerlanz o Aitorbiga, sería interesante preguntra la disponibilidad de este tipo de borne doble y si no sube el precio, el redondo dipo automoción y el tornillo con tuerca o mariposa, a ver si soy capaz de subir la foto .
Lo que me ha costao, y en grande no he sido capaz de subirla, pero ahi queda el ejemplo, en esta los bornes vienen unidos pero las hay con dos bornes diferentes a cada lado.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Soham

Cambio la de 130 por 120Ah, ya que 130 no fabrican.

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Grayling (1 batería de 120 Ah) ----------------------------- León
4. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- iruña (nafarroa)
5. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
6. Soham (1 batería 120 Ah) ---------------------------------- Barcelona
7. zar_canario (2 baterías 130 ah) -----------------------------Sevilla.
8. illavenia (1 bateria 130 ah) -------------------------------- Valladolid o Bilbo
9. Evidal (1 batería 130 ah) ----------------------------------Palma de Mallorca
10. palomies (1 batería 130 Ah) ------------------------------- Málaga
11. j.mikel (1 batería de 85Ah) -------------------------------- Iruña
12. Sr.Vampi (2 baterias de 120Ah)------------------------------Jerez (Cadiz)
[/quote]

Por cierto, son guapos esos bornes Grayling.

aitorbiga

Aupa Grayling

Te comento. Los chinos me han enseñado tres tipos de bornes y al final tendremos que decidir cual de ello queremos. Son el tipico que conocemos aqui o sea cilindrico. Otro tambien cilindrico pero con una rosca interior y un tornillo (parecido al que trae la multivan t5) y otro que es rectangular y con un agujero lateral pasante de diametro 5. Al final nos tendremos que decidir por alguno de estos.

Otra cosa si os parece bien podemos poner fecha por ejemplo el 31 de este mes que os parece.

IKERLANZ: Podrias cambiar el titulo al post y poner limite inscripcion 31 de marzo o asi? o le fecha que creais conveniente vamos

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

grayling

Yo creo que el cilíndrico con una rosca interior, que es el que traen la mayoría de las de AGM y las de GEL, es el más polivalente , ya que sirven los bornes normales de los cohes y con la rosca interior le puedes acoplar una tuerca o tornillo para agregar mas conexiones.

hellnatxo

Si no sube el precio a mi tambien me parece buena idea lo de los bornes con rosca interior. Yo por comentar...