Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

villavenia

LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS:

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Aberito (1 o 2 baterías de 130Ah) --------------------------Ibarra (Guipuzcoa)
4. Grayling (1 o 2 baterías de 120 o 130 Ah) -------------------
5. Hellnatxo (1 batería de 120ah) -----------------------------
6. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
7. Soham (1 batería de 130 o 120 Ah) -------------------------Barcelona
8. zar_canario (1 batería 130 ah) ------------------------------ Sevilla.
9.villavenia(1 bateria 130 ah)------------------------------Valladolid o Bilbo

hellnatxo

LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS:

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Aberito (1 o 2 baterías de 130Ah) --------------------------Ibarra (Guipuzcoa)
4. Grayling (1 o 2 baterías de 120 o 130 Ah) -------------------Perdona por borrarte antes .suda
5. Hellnatxo (1 batería de 120ah) -----------------------------iruña (nafarroa)
6. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
7. Soham (1 batería de 130 o 120 Ah) -------------------------Barcelona
8. zar_canario (1 batería 130 ah) ------------------------------ Sevilla.
9.villavenia(1 bateria 130 ah)------------------------------Valladolid o Bilbo

evidal

por favor incluirme en la lista que no tengo ni idea                 evidal.....palma de mallorca........1 bateria 130 amp
gracias

grayling

LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS:

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Aberito (1 o 2 baterías de 130Ah) --------------------------Ibarra (Guipuzcoa)
4. Grayling (1 o 2 baterías de 120 o 130 Ah) ------------------- León
5. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- Iruña (nafarroa)
6. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
7. Soham (1 batería de 130 o 120 Ah) -------------------------Barcelona
8. zar_canario (1 batería 130 ah) ------------------------------ Sevilla.
9.villavenia(1 bateria 130 ah)------------------------------Valladolid o Bilbo
10. Evidal (1 batería 130 ah)-----------------------------------Palma de Mallorca

palomies

Saludos!
LLevo tiempo siguiendo el hilo y a falta de saber las tasas de aduana y portes aquí al sur (quiza me pondría de  acuerdo con zar_canario ;D), también estoy interesado en una de 130Ah, cuando el amigo Ikerlanz (gracias por las molestias) nos concrete el precio final.
De todas maneras me voy apuntando.

LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS:

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Aberito (1 o 2 baterías de 130Ah) -------------------------- Ibarra (Guipuzcoa)
4. Grayling (1 o 2 baterías de 120 o 130 Ah) -------------------
5. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- iruña (nafarroa)
6. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
7. Soham (1 batería de 130 o 120 Ah) ------------------------- Barcelona
8. zar_canario (1 batería 130 ah) ------------------------------Sevilla.
9.villavenia(1 bateria 130 ah)---------------------------------- Valladolid o Bilbo
10. palomies (1 batería 130 Ah)-------------------------------- Málaga

grayling

Saludos!
LLevo tiempo siguiendo el hilo y a falta de saber las tasas de aduana y portes aquí al sur (quiza me pondría de  acuerdo con zar_canario ), también estoy interesado en una de 130Ah, cuando el amigo Ikerlanz (gracias por las molestias) nos concrete el precio final.
De todas maneras me voy apuntando.

LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS:

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Aberito (1 o 2 baterías de 130Ah) -------------------------- Ibarra (Guipuzcoa)
4. Grayling (1 o 2 baterías de 120 o 130 Ah) ------------------- León
5. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- iruña (nafarroa)
6. Linur (1 Batería de 120 Ah) ---------------------------------Zaragoza
7. Soham (1 batería de 130 o 120 Ah) ------------------------- Barcelona
8. zar_canario (1 batería 130 ah) ------------------------------Sevilla.
9.villavenia(1 bateria 130 ah)---------------------------------- Valladolid o Bilbo
10. Evidal (1 batería 130 ah)-----------------------------------Palma de Mallorca
11. palomies (1 batería 130 Ah)-------------------------------- Málaga

Hay que tener cuidado de copiar bién los apuntados sino sin querer dejamos fuera a alguién.

hellnatxo

y dos veces... ;D
Escribete con negrita para que no te vuelvan a borrar ;D

aitorbiga

Aupa

Bueno aunque soy el "negociador" en la sombra es la primera vez que entro en el post y ya veo que vais apuntadoos ya gente interesada. Es muy importante que indiqueis si una o dos baterias en la lista. Quiza Ikerlanz no se haya explicado bien.
Mediante esta lista los chinos me preparan una factura proforma y un packing list mediante los cuales en aduanas nos calculan el resto de gastos. Si queremos que lo que nos calculen sea real no deberia de haber cambios entre esta lista y el pedido final
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Aberito

Para que mi nombre sea definitivo een la lista necesito saber las medidas.
Un saludo

Linur

Y porque no nos hacen un doble presupuesto??

Para todos los que ponen una bateria y para todos los que ponen 2 baterias... y luego habra gente que dira si coje 2 o 1 y ya de paso a los de aduanas les preguntas si la progresion en los precios es lineal o no...y si es lineal por una mera regla de 3 podemos calcular cualquier combinacion.
¡Adios a mi firma!

Linur

corrijo si es lineal lo mismo vale traer una que 1000...asi que si preguntamos eso y les decimos el precio de 1 nos dan el de todas...jeje
¡Adios a mi firma!

jpdebian

Sigo el hilo ... pero no las tengo todas conmigo. Estuvimos en China hace tres años y nos dijeron, mas de una vez, que no trajeramos pilas ni baterias (pequeñas, claro, de aparatos electronicos). Piqué, y compre alguna, pero es cierto que duraron dos telediarios. Ya se que no tienen nada que ver, y que ahora ya todo se fabrica en China, pero ¿seria posible preguntar al fabricante si vende a algun proveedor español o europeo, al menos, al que pudieramos pedir referencias? A lo mejor es un poco rebuscado, pero ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ikerlanz

Cita de: aitorbiga en Marzo 09, 2009, 16:58:18 pm
Aupa

Bueno aunque soy el "negociador" en la sombra es la primera vez que entro en el post y ya veo que vais apuntadoos ya gente interesada. Es muy importante que indiqueis si una o dos baterias en la lista. Quiza Ikerlanz no se haya explicado bien.
Mediante esta lista los chinos me preparan una factura proforma y un packing list mediante los cuales en aduanas nos calculan el resto de gastos. Si queremos que lo que nos calculen sea real no deberia de haber cambios entre esta lista y el pedido final


Eso es, hay que dejar claro ya las que pediremos, por el tema que comenta aitorbiga.
Así que los que estéis en duda entre una o dos baterías, decir cuántas queréis finalmente
de acuerdo?

1. Ikerlanz (2 baterías de 130Ah). ---------------------------- Navarra
2. Aitorbiga (1 batería de 120Ah) ----------------------------- Bilbao
3. Aberito (1 o 2 baterías de 130Ah) -------------------------- Ibarra (Guipuzcoa)
4. Grayling (1 o 2 baterías de 120 o 130 Ah) ------------------- León
5. Hellnatxo (1 batería de 120ah) ----------------------------- Iruña (nafarroa)
6. Linur (1 Batería de 120 Ah) -------------------------------- Zaragoza
7. Soham (1 batería de 130 o 120 Ah) ------------------------- Barcelona
8. zar_canario (1 batería 130 ah) ----------------------------- Sevilla.
9. villavenia(1 bateria 130 ah) -------------------------------- Valladolid o Bilbo
10. Evidal (1 batería 130 ah)---------------------------------- Palma de Mallorca
11. palomies (1 batería 130 Ah)-------------------------------- Málaga

ikerlanz

Cita de: Linur en Marzo 09, 2009, 19:55:45 pm
Y porque no nos hacen un doble presupuesto??

Para todos los que ponen una bateria y para todos los que ponen 2 baterias... y luego habra gente que dira si coje 2 o 1 y ya de paso a los de aduanas les preguntas si la progresion en los precios es lineal o no...y si es lineal por una mera regla de 3 podemos calcular cualquier combinacion.

corrijo si es lineal lo mismo vale traer una que 1000...asi que si preguntamos eso y les decimos el precio de 1 nos dan el de todas...jeje


Linur, no termino de entender tu doble presupuesto... Los chinos lo que necesitan
saber es la cuántas baterías queremos, y de que amperaje, para hacernos la factura
y los papeles que necesitamos para llevar a aduanas, que serán donde nos comenten
a cuánto nos saldrán las tasas.

ikerlanz

Cita de: jpdebian en Marzo 09, 2009, 20:24:03 pm
Sigo el hilo ... pero no las tengo todas conmigo. Estuvimos en China hace tres años y nos dijeron, mas de una vez, que no trajeramos pilas ni baterias (pequeñas, claro, de aparatos electronicos). Piqué, y compre alguna, pero es cierto que duraron dos telediarios. Ya se que no tienen nada que ver, y que ahora ya todo se fabrica en China, pero ¿seria posible preguntar al fabricante si vende a algun proveedor español o europeo, al menos, al que pudieramos pedir referencias? A lo mejor es un poco rebuscado, pero ...



Estoy de acuerdo contigo sí. Tendríamos que enterarnos del tema garantías, a donde
recurrir ante posibles problemas, etc. Lo comentaremos con el vendedor.