Acampados, estacionados o... ...Acaradurados????

Iniciado por lagartojuancho, Agosto 14, 2007, 11:18:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho

Primero de todo, perdón a los moderadores... ...Intenté poner este hilo en noticias, pero no me permite crear noticias nuevas... ..Ya lo pondréis vosotros donde cuadre...

A todo el foro:

Leed esto, a ver que os parece...  ..Yo, por ahora, prefiero no hablar, que me como a alguien...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si es que lo que no pase aquí....

Dios!!!!   ¡¡¡Porca amiseria!!1

Iba a ver a un cliente, pero no pude por menos que dar la vuelta y volver a la oficina para escaneralo...

Ahora si, me tengo que ir...

Luego vuelvo...

buscofula

jAJA JAJAJA, QUÉ HIJOPUTAS SOMOS EN ESTE PAÍS!!!  Teníamos que hacer como en Francia, que no tengan que trabajar los pobres hombres, no vaya a ser que se cansen. .meparto .meparto Esta gente es la polla.

eneko

No pretendo que mi comentario pueda parecer racista o xenófobo y desde luego en cuanto alguien se sienta molestado que me lo diga y lo retiraré automáticamente.

El caso es que llevo tiempo pensando en "hacerme gitano".... estoy harto de que en el ambulatorio tengamos que esperar 2 horas a que nos atiendan mientras ellos llegan pegando voces y son atendidos en el momento, que vaya al ayto a cualquier gestión y se me cuelen por la cara y es que encima vayan con las facturas de la luz para que se las paguen, voy a la farmacia y soy el tonto de turno que sí paga los medicamentos mientras que ellos se llevan pañales a pasto pq se los pagan con vales en el ayuntamiento, tengo muchos amigos que se desesperan a la hora de escolarizar a sus hijos pq en uno de los colegios del pueblo es imposible que tengan una infancia escolar tranquila por la cantidad de follones que lían, no hago más que pagar impuestos para que ellos circulen sin carnet de conducir, sin papeles, sin seguro, etc., en los bares que me muevo si entran un par de ellos tienen que cerrar por el peligro que suponen pues se han cargado ya unos cuantos bares, hace poco casi matan a palos a un chaval del pueblo y tras hacer una manifestación de protesta no hacían más que llamar racista a todo el pueblo, sacaron esposados por tráfico de arte a toda una familia y en 4 días estaban por el pueblo con su aire altivo y recogiendo firmas para denunciar que los habían sacad a golpes de su casa, etc etc etc....

lo siento pero si derechos tenemos todos los mismo a priori, pq sólo algunos tenemos obligaciones?

Pq nos echan constantemente la guardia civil de los parkings de las playas a nosotros y permiten que estas familias se queden allí con sus barbacoas, su basura y sus tiendas de campaña sin que ni siquiera los civiles se les acerquen?

En fin... que repito que si a alguien le sienta mal borro el mensaje pero el rollo progre sobre este asunto hace tiempo que me dejó de calar y si alguno de éstos viviera en un pueblo de 7000 habitantes de los que más de 2000 son gitanos sabría de lo que hablo

ea...


drulls

Hablo por mi.
A mi tu comentario me parece totalmente realista. Yo estoy exactamente igual de hasta la polla de esta situación que tu.
Y si exigir que todos tengamos los mismos deberes y obligaciones es ser racista, pues me apunto.
Yo no tengo prisa...., y tu?

m3cantabria

Agosto 14, 2007, 11:58:47 am #4 Ultima modificación: Agosto 15, 2007, 22:14:24 pm por m3cantabria
Sin tener en cuenta, que al menos aqui, les pagan (me perece) 20 € por cada dia que cada uno de sus hijos accede al colegio, comedor gratis, pisos de proteccion...etc!!!

cordobes

ni que decir que tambien estoy contigo eneko pues esta es la realidad del dia a dia de nuestro pais,seguro que a esta gente no los fuesen echado de roche el otro dia .nono

mahou1979

primo eneko me hago gitano contigo, no puedo estar mas de acuerdo


qlilloski

Yo también quiero ser gitano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montesremotedev

En Francia no tenemos ni que trabajar, entre la Cruz Roja y las ayudas de las autoridades. España debería aprender a cuidar bien de los suyos.

no había leido esto... joder q fuerte q fuerte q fuerte... pa darse de cabezazos contra la pared... eneko yo me apunto también .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

la culpa de esa situacion es 100% nuestra, que no se le olvide a nadie... :roll:

todo el mundo esta quemado pero nadie mueve un dedo en serio...yo el primero claro...

siuranes

Estoy deacuerdo con todo lo dicho en este post. En Figueres tenemos una comunidad gitana y no veas las que llegan a liar. Quien mas quien menos ha tenido que ir allí a COMPRAR su moto, y una lista interminable de muestras de opresión hacia la cultura acogedora (la que ha cedido los terrenos y construido los pisos de protección GRATIS). Sería interesante revisar la hemeroteca del periódico comarcal HORA NOVA. Mi novia es infermera y me cuenta cada una....es indignante.
La verdad es que siempre que hablo de este tema con quien sea, esta deacuerdo con que es una verguenza los privilegios que llegan a tener por el solo echo de ser gitanos, pero por el miedo de que te llamen "racista" todos preferimos callar. Su posición SI que es racista. Yo creo que oportunidades tienen las mismas que nosotros y diria que unas cuantas más. Se trata de quererlas aprovechar.
También creo que desde los medios siempre se muestra una cara bastante distorsionada de estas comunidades y por ese motivo las autoridades temen actuar contra esos campamentos ilegales por no ser tratados de RACISTAS. Y eso al final repercute al propietario del terreno o gente que vive o trabaja cerca que tiene que aguantar las consecuencias.
En fin, va a tocar aguantarse.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

lagartojuancho

Kalimocho... ...yo me quedé con la misma frase que tú... ...amen de otras muchas cosas que ya iré contando, cuando s eme pase el mosqueo de verlos cada día ahí, sin que nadie haga nada...

haizkolari

Agosto 17, 2007, 17:55:41 pm #13 Ultima modificación: Agosto 17, 2007, 19:42:10 pm por furgovw
id a cualquier empresa a pedir trabajo con aspecto de gitano a ver si los de recursos humanos os llaman para ofreceros un puesto,id a un hotel a pedir habitación con aspecto de gitano o a un camping a ver si os alquilan la parcela ,intentar entrar en una discoteca o un bar sin que nadie ponga cara de miedo o mirada despectiva por que teneis aspecto de gitano ,cuántos pallos roban matan asesinan destruyen su entorno enmierdan el planeta etc a no pero ellos son de puta madre lo hacen con guante blanco y son el referente absoluto del bien y de como hay que ser y hacer,a mi las únicas personas que me han robado jodido y tocado los guebos son todos paaaalllooos ,jamas he tenido ningun problema con los gitanos sabiendo como sé que son muy jodidos y si te la pueden meter doblada te la meten ,como mis jefes que son pallos ,o los babosos que están en el departamento de recursos humanos que son pallos ,o el cabron aleman rubio de ojos azules que me vendió la furgo diciendome que era de cuatro plazas cuando era de dos plazas  luego llego a la conclusión de que todos los alemanes son unos *
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

a mi padre en la Argentina de los años 50 le llamaban gallego de mierda hijo de puta ,le decian que enviaban cuero y carne para España y les mandaban  gallegos para Argentina, vivia toda la familia en una habitacion de un edificio en el que sólo había un cuarto de baño para todos,menudos guarros eran esos gallegos hacinados como chinches pobres y aprovechandose de los argentinos trabajadores y buenos ciudadanos..... me estoy poniendo de una mala ostia
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!