Acampados, estacionados o... ...Acaradurados????

Iniciado por lagartojuancho, Agosto 14, 2007, 11:18:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

tranki haizkolari...
Ahora me gustaría llevar a la reflexión y decir
¿Este post merece estar asi generando polémica?
Por respeto a otros usuarios como mínimo se debería llamar a la educación e intentar pensar ke hay gente ke no opina igual y le pueden molestar los comentarios "algo racistas"...
Y ke conste ke no me decanto por nadie ni doy mis ideas,simplemente veo ke con este post va a ver polémica...
-Follow the Potty Moviment-

montesremotedev

haizkolari... q estamos hablando de esta gente en concreto, no de la comunidad gitana... yo por lo menos. Y conozco a muchos del barrio donde me crié, q estaba lleno de viviendas sociales de gitanos y el q se kería integrar lo hacía, no sin esfuerzo, pero lo hacía...

y la última frase de tu mensaje no te parece q sobra?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

irishplayer

...la última frase es pq se ha cabreado...lo veo normal...
-Follow the Potty Moviment-

eneko

Ya puse bien clarito en mi primer mensaje:

No pretendo que mi comentario pueda parecer racista o xenófobo y desde luego en cuanto alguien se sienta molestado que me lo diga y lo retiraré automáticamente.

No escribo na q paso de discutir vaya que llegue a oídos de alguno de mi pueblo y me peguen fuego a la casa, al negocio y a la furgoneta... no sería el 1º..... aro aro que los payos tb hacemos esas cosas y por eso no todos somos malos.... en fins...


haizkolari

mi tia vive en una vivienda de protección social está en paro y se aprovecha todo lo que puede y mas de las prestaciones sociales y es palla
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

no voy a discutir contigo no vaya a ser que me mandes a algun etarra a ponerme un coche bomba
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eneko

Agosto 17, 2007, 18:52:34 pm #21 Ultima modificación: Agosto 17, 2007, 18:57:59 pm por eneko
 :o :o aro aro amos el juego de si generalizas generalizamos todos...

Ea me parece muy correcta tu opinión sobre esta gente.. mu bien..... pero no la comparto que quieres... igual que lo que te traes contra los de recursos humanos y los empresarios... illo que mu bien pero que mi mujer y yo y medio foro somos empresarios y desde luego no quiero tener trabajando en mi empresa a progres comunistas  :P quiero gente que trabaje y que sea consciente de que aquí se está para ganar pasta y si se puede arreglar el mundo bien pero no es necesario.

Por otro lado no tiene nada que ver con el tema.. perdona..

A mi como persona que pago impuestos más que lo que gano me jode y bastante que se desvíen a financiar a dar carnets de conducir, a pagar los recibos del digital+, a pagar todas las viviendas que joden, a que les den dinero por el simple hecho de llevar a los hijos al colegio, a que lleven coches sin seguro ni nada y coches de lujo, ni que decir de las furgonetas, de las falsificaciones en los mercadillos, del tráfico de farla, etc etc....

Sólo sé que por H o por B yo tengo bastantes más obligaciones que otros sectores sociales... entre ella las de trabajar uqe muchos de éstos no curran, no pq no les den trabajo si no pq se lo dan servidito sin mover un deo



eneko

deskarao angeles... si nos ponemos a enumerar historias similares no paramos... tan normales que son.. vete un día.. sólo un día a las 3mil viviendas a sevilla a ver como sales de allí, que no se te pare el coche en la avda andalucía saleindo de córdoba, vente a mi pueblo a la "redonda", vete a andujar al "polígamo"..... vas a allí y les dices que sí que son unos oprimios y que estás con ellos  ;D


Un apunte.. q con eso de la bomba se ma ha colao... tu padre era mal tratado en su exilio verdad? pero a que tu padre trabajó honradamente toda su vida? a que no robo? a que no exigió más que los propios argentinos? etc etc... esa es la diferencia entre tu padre y las personas gitanas

prisamata

ya y mi tia abuela vive tambien en una vivienda de proteccion y en el primer mes arrancaron los pasamanos pa hacer fuego dentro de las casas,el ascensor no duro ni quince dias y asi todo...no es cuestion de aprovecharse sino de atropellar los derechos de los demas,si es verdad que todos los que conocemos son legales contigo,pero porque te conocen,sino andate con mil ojos porque te la lian

eneko

Agosto 17, 2007, 19:09:26 pm #24 Ultima modificación: Agosto 17, 2007, 19:16:53 pm por eneko
como diría mi suegro... si no te la da a la entrada te la da a la salida  .meparto .meparto junto a mi colegio (los maristas en bilbao) metieron al caballo en un piso de acogida.. los vecinos estaban super contentos de recibirlos en su bloque.. ah no.. que eran racistas!! mira q quejarse pq metieran el caballo.. la gente como es eh?

http://www.20minutos.es/noticia/78471/0/discriminan/vivir/Tres/

iraaa yo sus viadesi una kosa...las 3000 e er mejo barrio ke ai en sevilla...y lo payo lo marginan a er barrio y a la gente ke vivi ayi...y eso no es...xk la genet de las 3000 son ma legale ke los payo esos ke se yevan sienpre critikando y lo digo xk konosko a la gnte... ke yo ma kriao en las 3000 y ayi vive mi familia... aunke yo ya no viva ayi...xk ma mudao a er barrio de lo gitano (sanjuan) pero se lo ke se pasa...xk a mi man yegao a desi x la kaye ke si soy una piojosa x vivi en las 3000 y de tó y la tenio ke parti la kara a er ke me la disho...y despue disen ke si lo gitano semo violentos y de to...y yo viadesi una kosa...lo gitano semo kmo nos asen ser...xk los payo no kieren a gitano a la bera suya...y eso tnpoko es...xk son unos racistas de mierda...ya no tengo ke desi mas na...na mas ke toy mu orgullosa kon mi barrio y mi donde esta mi vida LAS 3000 VIVIENDAS.
sus kerelooo


os recomiendo leer los comentarios glub glub glub

eneko


irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

lagartojuancho

Dos casas por encima de la mía, se vende  de todo... ...y digo bien... de todo... ...no porque yo lo haya visto, que no... ...lo se por la gente que entra "a comprar" y que luego veo en Cáritas, -queme paso allí muchas horas- intentando desengancharse de algo de lo que no conseguirán jamás...

...Los hijos de "estos vendedores" se pasean por la calle casi como "Mowli", el del libro de la selva... ...Sus padres les han montado una piscina  ¡en plena  calle!!!... ...huelga  decir la que preparan todas las tardes... ...Teniendo más pelas que nadie viven en una casa destartalada... ...pero eso debe ser porque no pueden blanquear tanto dinero de golpe...  ...Yo, sin embargo, me levanto cada mañana como un cabrón, para buscar clientes y llevar el sueldo a mi casa... ...No quiero que mi niño nazca entre estos bándalos... ...Me compré un piso en  esta zona porque no puedo comprarlo en el centro... ..donde la gente "bien"... ...Será racismo o xenofobia, o como queráis llamarlo... ...sólo se que mi hijo no estudiará en el mismo colegio que estos "niños de la selva"... ...aunque tenga que dejarme los cuernos en la calle a trabajar...

...Lo único bueno de tener cerca esta gente es que aquí no roba nadie... ...al menos mientras ellos vivan aquí... ...los Yonkis están bien aleccionados... ...en esta zona no quieren líos.. ....y al que los genere... ..."Le llaman al orden".. ..no se si me explico...

...Porca Miseria....