quereis descuentos en mecanica rapida pa vuestras furgos en toda españa?

Iniciado por pollo, Agosto 14, 2007, 11:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

hola a todos!
Os comento, tengo un hermano que es encargao en www.firststop.es en  el taller de C/ guifré el Pilós s/n pol. ind. Canvinyals Santa perpetua de mogoda al lao de polinya. y hoy me ha cambiao las ruedas de atras de mi t3 185 R14 102/100R TL FS Firestone Vanhawk y euilibrao de las delanteras por 162 eu, mas o menos como en todos los laos, el dice que todas las empresas de este tipo se mueven por los mismos costes, que desde la glovalizacion se han homogenizado los precios, no hay competencia, el lleva 15 años en el sector.
Bueno a lo que nos interesa,  le comentao que desde que estoy en este foro ya no soy el unico locofurgo, y que somos muchos. le preguntao si habria alguna forma de conseguir descuentos, y ma comentao que hablara con el jefe de madrid y que seguro que es posible, te hacen un carnet como de cliente y asi te aplican el descuento en todos los www.firststop.es de toda españa ( mas de 300 puntos de servicio) aunque los que podais ir a su taller mejor ( es mi hermano) asi gana puntos y beneficios, normal, no? y el es de confianza total, no os engañara nunca, si se tiene que cambiar se cambia si no, no.
pues creo que ya esta, cuantos mas seamos mas podemos apretar en el descuento.
salud

Quimosavic

Cita de: pollo en Agosto 14, 2007, 11:16:35 am

Bueno a lo que nos interesa,  le comentao que desde que estoy en este foro ya no soy el unico locofurgo, y que somos muchos. le preguntao si habria alguna forma de conseguir descuentos, y ma comentao que hablara con el jefe de madrid y que seguro que es posible, te hacen un carnet como de cliente y asi te aplican el descuento en todos los www.firststop.es de toda españa ( mas de 300 puntos de servicio)...

Está mu  bien... es buena idea, pero... me pregunto ¿para esto (lo del carnet) es necesaria una "pedida conjunta" o basta con que cada persona se acerque a cualquiera de los puntos de servicio y lo solicite?

GRacias.

dchicod

Cojonudo Pollo... :o...me parece una idea muy buena,ademas con la de centros que tienen podriamos utilizarlo estemos donde estemos...
Tu diras que hay que hacer para disponer de la tarjetita!!
Supongo que lo suyo seria que se llevara como con las compras conjuntas....hacer una lista y todo eso!!!
De todas formas parece ser que ahora no hay mucha gente quiza habria que esperar hasta septiembre!!!  .palmas
No Direccion HomE

pollo

es que como son talleres rollo multinacional, no son los tipicos de barrio, es necesario el carne, a mi mi hermano no me puede hacer descuentos, la unica manera es con el carne, ma explicao que grupos de taxistas lo tienen y como trabajan con camiones, o cuando una empresa lleva su flota de coches o camiones consiguen mejor oferta.

pollo

si mejor yo me voy de vacaciones el viernes, todo a sido por que he ido hoy a cambiarme los neumaticos pal viaje y le propuesto el tema.

dchicod

No Direccion HomE

Quimosavic

Cita de: pollo en Agosto 14, 2007, 11:36:50 am
es que como son talleres rollo multinacional, no son los tipicos de barrio, es necesario el carne, a mi mi hermano no me puede hacer descuentos, la unica manera es con el carne, ma explicao que grupos de taxistas lo tienen y como trabajan con camiones, o cuando una empresa lleva su flota de coches o camiones consiguen mejor oferta.

Cita de: dchicod en Agosto 14, 2007, 11:40:31 am
hacerlo de forma conjunta seria lo suyo!!!!    .borrachos .borrachos

pues yo me apuntaría al carnet conjunto  .sombrero .sombrero

cordobes

pollo

me ha dicho mi hermano que el tipo que se encarga en madrid no llega hasta el 30 de este mes, haber a cuanta gente le interesa del foro.
Si quereis dejarme un privao con el nik, pa hacernos una idea de cuantos podemos ser y asi negociar un descuento guapo.
salud

pollo

si si, yo ya estoy solo mentalizao en el sabado a las 6h cuando empieze mis vacaciones pa portugal.
Ya volvermos a mover el tema en septiembre.
Buenas vacaiones a todos, hola a los que regresaron y hasta luego
salud a todos

sergio75

me parece tambien buena idea... ya nos contaras mas adelante entonces.

Laszlo

a mi tb me parece genial :) en cuanto se haga la lista me apunto
gracias pollo!

alberteixon

Hola Pollo!!! La idea me parece cojonuda y es más, yo curro en Santa Perpetua, en el Castell de Can Taió, lo conoces? Pues seguramente me pase la semana que viene y pregunto por tu hermano, como se llama?.
Bueno te dire algo cuando lo vea, ok?
Un saludo!!!
aLbErTo!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!