quereis descuentos en mecanica rapida pa vuestras furgos en toda españa?

Iniciado por pollo, Agosto 14, 2007, 11:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

merlin

Holitas   :)
yo ya tengo ese carnet.

Te lo puedes hacer y es gratuito
Cuando le puse gomas muevas a mi furgo me lo pillé.
Te daban un librito con descuentos para el vehiculo.

Era el anterior mecanico de barrio que ha canviado el letrero y el interior tuneado, que ha canviado por una franquicia.
Despues del trabajo que me hicieron, me llamaron para hacerme una encuesta , si estaba satisfecho ...

Me dijeron que las ruedas llegarian antes de lo que llegaron. Cuando le pregunté al nen que como habia visto
los frenos me dijo q el no los habia canviado y q su compi no estaba en ese momento.
Al cabo de varios dias me pasé y hable con el q me las canvió.

Pero aun asín y despues de patearme muxos talleres, preferí este xk precio calidad y cercania.

En general estoy contento, tambien le llevo el coche y sin problemas.

Es buena idea lo de los descuentos

;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

starsky

Hola Pollo! trabajo al lado del taller de tu hermano.Estaba buscando un taller para hacer una revisión(cambio de aceite, filtros...) a mi T3.En este taller las conocen? trabajan bien?

danicre

yo también me apunto a esto de los descuentos. Te aconsejo que vayas haciendo una lista con los interesados...

Mr. Brightside

Pollo, a mi también me parece estupendo.
Si te parece, cuando vuelvas de vacaciones, nos pides los datos necesarios y hacemos una lista, así lo pedimos todos a la vez en nombre del colectivo del foro. Supongo que al ser unos cuantos, el descuento no serà el mismo que si va un particular y se hace la targeta. No??
Tu diras..........

can we please get some peace and quiet around here?

juankillo

otro que se saca el carnet, siendo gratuito para algo servirá la tarjeta no??igual puedo pasarla por tarjeta de puntos del carnet :roll: ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos