restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer

HOMER

javiseiscientos

a vale coño y la t1 no anda oke vete con ella
por ke la t2 no da tienpo o si
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

javi ala t1 bya le he puesto toda la plancha nueva pero no puedo hacer mas,no hay presupuesto,primero la t2 luego a venderla ,y pillar pelas pa la t1 .lengua2
HOMER

javiseiscientos

vas a vender la t2 con lo bonita ke se kedara iras al infienno  .latigo .latigo .lengua1 .lengua1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

ostras javi tengo un karman,un escarabajo, la t1 la t2 la vespa y una bmw k 75,a parte de mi furgo nueva una scudo y el coche de mi mujer, sin contar la furgo del curro y la moto del curro que tambien son mias,y tengo que vender algo y va la t2 y el kg y la bmw, el mecanico que le he llevado la t2 esta flipando con lo que me ha hecho el otro ñapa por poner algo,pero si te digo ,que me dio un ataque de ansiedad no te lo creerias,aller fuy al taller ha hacer un inventario de lo que habia en la furgo ,de piezas y de momento me falta el asiento delantero doble,q
HOMER

homer

ostras me quedao amedias,pos eso mi colega cierra por vacaciones 15 dias y se va a dedicar loos 15 a la furgo a ver si tengo suerte y luego ,a panskraper a tirarla al suelo,y cuando este acabada 100 por 100 la vendere eso si que este bien,yo no soy como el cabron de castellote,yo no engañare a nadie .loco1 .fotografo .lengua2
HOMER

javiseiscientos

homer

hoy en el declaton,he comprado una tabla de surf de madera chulisima,ya vereis donde la pongo,pero no se lo digais a nadie .nono .palmas
HOMER

salko

homer

HOMER

euskovan

Cita de: homer en Agosto 15, 2009, 01:56:02 am
hoy en el declaton,he comprado una tabla de surf de madera chulisima,ya vereis donde la pongo,pero no se lo digais a nadie .nono .palmas

ummm de mesa interior?  ;D
  < click it!

homer

HOMER

homer

parece que esto marcha en solo dos dias mañana,jueves a pintar,espero tener suerte ,y tenerla pronto , aunque el cabron que me estafo aun tiena piezas mias,y ahora me esta atrasando al tapizero,ahi que joderse .fotografo
HOMER

javiseiscientos

homer

como diria nuestro queridisimo expresidente "estamos trabajando en ello ,esta mañana,y lugo un rato tambien" .lengua2
HOMER