restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

no pierdas la paciencia no ganaras nada si perdon desenfadarte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

gracias javi pero esque este tio no para de darme largas ,lleva asi desde noviembre del 2008 que hantes de navidad... que antes de reyes...que despues... que marzo... que abril...y asi la pena que le he dado demasiada.pasta,que si no otro gallo cantaria .nono .loco1
HOMER

locovw

Cita de: homer en Julio 29, 2009, 05:03:09 am
gracias javi pero esque este tio no para de darme largas ,lleva asi desde noviembre del 2008 que hantes de navidad... que antes de reyes...que despues... que marzo... que abril...y asi la pena que le he dado demasiada.pasta,que si no otro gallo cantaria .nono .loco1

nene....yo no se como aguantas tanto....yo ya lo habria denunciado al servicio el consumidor por no cumplir plazos y por hacerte gastar dinero sin haber realizado nada a la furgo...joder...si es que hay algunos mecánicos que tienen una jeta que no se la aguantan los muy cabrones!!!eso si, a cobrar por adelantado y si es después rápidito y no te despistes..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

homer

aunque no os lo creais, lo estoy pasando fatal,entre los nervios que paso, luego ya sabeis las parientas ...que si te lo dije...que porque compras cacharros...en fin,os mantendre informados,dia d el 6 de agosto .fotografo
HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer en Julio 29, 2009, 21:48:42 pm
aunque no os lo creais, lo estoy pasando fatal,entre los nervios que paso, luego ya sabeis las parientas ...que si te lo dije...que porque compras cacharros...en fin,os mantendre informados,dia d el 6 de agosto .fotografo

te entiendo mas de lo que te imaginas...hoy he estado en el taller, y me han dicho lo mismo...para el 6 de agosto me tienen montado el motor de la t2...a ver...

homer

HOMER

homer

la ultima vez en febrero,luego pongo una del otro dia .fotografo
HOMER

homer

y ahora las del otro dia 23 7 09

esto en 7 meses,pero primero mirar lo que hizo antes mas atras .fotografo .nono
HOMER

locovw

yo veo diferencias....en una la puerta corredera está abierta y en la otra cerrada!!! .meparto

fuera coñas, es una putada muuuuuuuuuuy grande!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

homer

bueno ya estoy aqui....hoy era el dia d ...nada de nada...me dio su palabra...menos mal que no me he comido otros 240 kms...sino los vaja arastrandolo en mi coche,...he llamado al racc la traeran en un par de dias,y dudo que la pueda tener para la nacional en alcañiz .nono desde noviembre del 2008 que la tenia que entregar,y ya veis las fotos.... que hariais si uvierais perdidos dos veranos sin furgo, y encima os tomen el pelo... .ametralla eso como minimo por jugar con las personas y con lo sentimientos,porque el que tiene un cacharro , lo mima lo disfruta y le habla como a una persona y lo cuida casi como a un hijo, y luego biene un hpta de estos y te jode,no se que mas poner estoy muy jodido,pero tendremos un poco mas dce paciencia .os mantendre info...saludos a todos
HOMER

BUGSPAIN

Joder Homer! Leo el post ahora y vaya cabronada que te han hecho!!! Paciencia y a seguir con el proyecto, que hay que tener ilusión por algo en esta vida...

Un saludo y ánimo!

(Click en la imagen)

homer

ya la tengo en casa por fin...ahora el lunes una grua a primera hora y al taller de mi colega a comerse un marron que te cagas ... y yo por supuesto a pagarlo despues del desaguisao que me ha hecho el hijo de puta de javier alloza miravete que ese es su nombre, espero no volver a verlo en su vida...y siento mucho que el que le peguo el tiro fallara...
HOMER

javiseiscientos

Cita de: homer en Agosto 08, 2009, 21:26:34 pm
ya la tengo en casa por fin...ahora el lunes una grua a primera hora y al taller de mi colega a comerse un marron que te cagas ... y yo por supuesto a pagarlo despues del desaguisao que me ha hecho el hijo de puta de javier alloza miravete que ese es su nombre, espero no volver a verlo en su vida...y siento mucho que el que le peguo el tiro fallara...

.confuso2 .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

si javi si....no es el hecho de no arreglar la furgoneta, eso es lo de menos,es el hecho de tomarme el pelo una y otra vez, de reirse en mi cara , porque desde novienbre me estubo dando largas y engañandome como a un chino,eso si joderme la pasta si por eso e puesto su nombre para que todo el mundo lo lea,javier alloza miravete a este especimen en una discusion con un vecino le pegaron un tiro en ferero,con tan mala suerte que NO SE LO CARGO ahora que ya me imajino los motibos,y esque estoy que me subo por las paredes,tengo la furgo en casa de un colega llena de trastos y desmontada claro,a menos de 20 dias de la naciona y mira que fechas estamos,y espero que todo el material este enla furgo,manetas, gomas faros,porque todo lo compre nuevo, pa flipar
HOMER

javiseiscientos

pero ke nacional, olle te la va apintar tu colega