[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS [FOTOS]

Iniciado por WILL, Febrero 14, 2009, 12:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguila

jejeje hola danielito, ;D jejeje que cabesa la mia :roll:por mi no problen en vernos este viernes dia 20, y lo de comprar las pegatas y camisas es una buena idea,

cukiyo25

wenas de nuevo a todos!!!!!! nos estamos kedando sin adjetivos para describir lo bien ke lo pasamos todos!!!!! y ke creo ke hablo por todos,ya estamos pensando en cuando repetimos!!!!!!!  .sombrero  .palmas aki van unas cuantas fotos mas

la entrega de las arañitas,toda una sorpresa!!! un detalle ke recordaremos siempre

aki estoy con el artista del gitanito

vaya 3,ke cracks!!!

nos dio la noche y ke no se apagava la barbacoa ni por justicia

y si la barbacoa no se apagava,no iva a ser menos la plancha

ese tocaó weno!!!! no huvo manera de kitarle la guitarra

esas mujeres wapas!!!!

ke pareja!!! leandro,tengo ke regalarte un martillo,ke el tuyo te lo desgaste ke te lo pedi como 20 veces y judy no te preocupes,la proxima llevaremos mas vinito  ;D un saludo

no veas el frio ke hacia pero ni aun asi se nos kitava la sonrrisa de la cara

Nando canario

Lo del viernes es buena idea, pos pa alla vamos y que bien lo de las pegatas y camisas.
Leandro: cuidado que duermes en el sillon un par de dias,jeje... y lo de Macu, tranqui el gobierno me subvenciona con una paga por familia numerosa,jiji.
Guapisimas las fotos pero falta la del hombre valiente bañandose.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

GOFIO

Bueno, yo no voy a decir nada que ya no este puesto.
Solo que el sitio, la comida, el tiempo, etc, bien. Pero la gente, jodeeerrr la GENTE, en diez minutos parecía que nos conocíamos de toda la vida.

GRACIAAAAAASSSSSSSS......................

Firma: GOFIO para lo que queráis, cuidaros mucho.

danielito

jajajaja... que bueno el Nando, esa foto no llegué a plasmarla a traves mi objetivo fotográfico, pero si que lo vieron mis ojos y aun me da frio nada mas de pensarlo.

POS LO DICHO NOS VEMOS EL VIERNES 20 A LAS 18:00 EN ALCAMPO

Hablamos alli tambien de la compra conjunta de material del foro, lo podemos pedir por correo o aprovechar que Nananino va a la KDD Nacional y nos lo trae él, lo unico habria que esperar hasta Mayo... ummmm ... lnose.. nose... lo vemos el viernes.
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

¿y qué me dicen de la palabra más repetida en la noche del sábado.....?

JAIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto

sqp

Por cierto, si se me pasó entregarle la araña a alguien   .loco2 , que me lo diga y nos ponemos en contacto para entregársela.

KOYI

Hola a todos¡¡¡¡ Soy Elena, la mujer de koyi, daros la enhorabuena por esa pedazo de kdd que habéis hecho  .ereselmejor, que aquí estabamos en Sevilla que nos moríamos de la pena de no estar allí con tanta gente buena.
Un beso enorme a los conocidos y un saludo a todos los nuevos que no hemos podido conocer.

Oye iremos a mediados de mayo a Gran Canaria, organizad alguna¡¡¡¡

Bueno que nos veamos muy pronto, a los que vayan a la nacional allí nos veremos y a los que no en mayo espero que sí.

PD. Tycha  .meparto Cristina me encanta mi super poty al final lo pillé  .meparto

GOFIO, dile a Guille que me encanta verla tan guapísima¡¡¡¡¡¡, que color de pelo más chulo¡¡¡ Nos vemos en la nacional

fuertchk

Cita de: KOYI en Febrero 17, 2009, 18:09:10 pm
Hola a todos¡¡¡¡ Soy Elena, la mujer de koyi, daros la enhorabuena por esa pedazo de kdd que habéis hecho  .ereselmejor, que aquí estabamos en Sevilla que nos moríamos de la pena de no estar allí con tanta gente buena.
Un beso enorme a los conocidos y un saludo a todos los nuevos que no hemos podido conocer.

Oye iremos a mediados de mayo a Gran Canaria, organizad alguna¡¡¡¡

Bueno que nos veamos muy pronto, a los que vayan a la nacional allí nos veremos y a los que no en mayo espero que sí.

PD. Tycha  .meparto Cristina me encanta mi super poty al final lo pillé  .meparto

GOFIO, dile a Guille que me encanta verla tan guapísima¡¡¡¡¡¡, que color de pelo más chulo¡¡¡ Nos vemos en la nacional

ehhhhhhhhhh que paso señorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo a los dos... intentamos haceros una  video llamada para daros  massss envidia pero no teniamos covertura 3g.......  ejejejejejeejej menos mal por ustedes....

Nos vemos en mayO!!!!!!!!

fuertchk

Por cierto:  me gustço lo legal que fuiiimos!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a super nanonino

;D

fuertchk

fuertchk

eneko

Sí ya podéis perdonar que lo haya dejado hasta hoy pero ando liado de curro y se me olvidó hacer todo esto el domingo por la noche  :-\

Muy chulo el ambiente.. felicidades por la kdda que se ve que lo habéis echado de lujo.. saludos a todos y a ese loco de furgo82 que veo que sigue por canarias no?

argento

se ve que disfrutaron como cochinos....pena no haber podido ir  :-\

Cita de: fuertchk en Febrero 17, 2009, 19:55:06 pm
Gracias a eneko por ponernos las fotos en otro post......... ;)

Cita de: eneko en Febrero 17, 2009, 19:59:31 pm
perdonar que lo haya dejado hasta hoy pero ando liado de curro y se me olvidó hacer todo esto el domingo por la noche 

De perdonar nada....si no cumplis con tus funciones....te despedimos  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octamontse

Mayaguan veo que le vas pillando el rollito a la nueva camara  .fotografo, bonitas fotos.
Ve que lo pasastes genial, y con pelete por lo que se ve  .baba