[MALAGA] [27|28|29|FEB|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Febrero 17, 2009, 08:53:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

Febrero 17, 2009, 08:53:15 am Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 10:42:09 am por eneko
mu wenas a todos,compañer@s,informaros que el finde del 27,28 y 29 f estaremos algunos foreros en el Chorro,cerca del Cámping,en el Parking bajo las vías del tren.

Solo eso,allí os esperamos ;)

ermigué


PANTERA



Yudealf

Yo no me lo explico, estoy alli todos los fines de semana, y justo vais a quedar el fin de semana que trabajo.  :(

PANTERA


KOYI


Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

maná de cabrones....
yo me llevo la bici!!!

triple 8

ese PANTERA gueno siempre la estas liando tio que grande eres,ya me queda poko  para volver a vernos,saludos a toda la gente del sur.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

PANTERA


hymer hila

buenas noches yo tengo muchas ganas de quedar x hay pero siempre que veo una quedada curro,me cagoooo. bueno si me decis que el viernes va a haber peña me puedo dar un vueltazo ,yo me llevo la bike tambiennnnn
no digo naaa

PANTERA

el viernes noche llegamos lechero y yo

esetipito

Cita de: PANTERA en Febrero 17, 2009, 08:53:15 am
mu wenas a todos,compañer@s,informaros que el finde del 27,28 y 29 f estaremos algunos foreros en el Chorro,cerca del Cámping,en el Parking bajo las vías del tren.

Solo eso,allí os esperamos ;)


Estimado y querido amigo , por no lamarte otra cosa, algo asi como mam....  .palmas me he dao cuenta que toas las KDD las estas programando cuando yo no puedo ir , la de la nacional en nosedonde porke estoy en los Parises, esta del finde festivo andaluz,porque estoy en los Madriles,
dime quien te ha pasao mi agenda .. .telefono
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

EH,EH,EH  querio y admirado amigo,es un placer comunicarles que el finde del 6,7 y 8 de marzo nos encontraremos en la zona del chorro.
espero que estas fechas sean de su agrado y podamos deleitarnos con su presencia.

sin mas,se despide su fiel compañero de anis el señor Pantera.

P.d: MAMÓN .meparto .meparto