[MALAGA] [27|28|29|FEB|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Febrero 17, 2009, 08:53:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Joder, este finde pasao estube alli!!!, si lo hubiera sabidoo!!  .lengua2

pablotejada

yo voy también pero pon un planillo mamona.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.


esetipito

Cita de: PANTERA en Febrero 18, 2009, 19:07:36 pm
EH,EH,EH  querio y admirado amigo,es un placer comunicarles que el finde del 6,7 y 8 de marzo nos encontraremos en la zona del chorro.
espero que estas fechas sean de su agrado y podamos deleitarnos con su presencia.

sin mas,se despide su fiel compañero de anis el señor Pantera.

P.d: MAMÓN


Ostias a mi,,,sabes lo k has disho???,,a mi ??? .nono mira que soy capaz de apuntarme ,,eha po ya me he apuntao otra cosa es que vaya... .meparto .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Chary

Panterita porque no te animas y te vienes tu a Roche el finde del 27,28y 29 ya que para el siguiente querras que nosotros tiremos para el Chorro??? .confuso2 ya seria a la segunda que vamos a una kdd organizada por ti a ver si se te ve el detalle de venir tu a Roche aunque sea solo ;)
Marijardazos

PANTERA

no me puedo alejar de mi casa,no tengo la furgo mu católica,y además sin ITV

triple 8

oye pantera si tu furgo no tie que pasar itv,yo creo que con la cedula de habitabilidad ya tienes bastante ,que tu furgo es de obra vista,jejejjjjjejee.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

PANTERA


cordobes

oye pantera apuntame ami tb,que esta me coje cerca y puedo estar alli el viernes por la tarde,ah voy con la familia,un saludo ,tb llevo la mtb. .palmas

PANTERA

seguro???hasta que no te vea allí no me lo creeré!!! .meparto

mcgyver

hola yo soy de malaga y siempre he kerido ir a una kedada...
En verdad no se como se apunta uno??
y llebo la MTB no??

Que nos trae la vida??

jopeter

posiblemente uno que va,lo que pasa es que visto que va el pablo y eso ya me a hechao patrasss  .meparto

PANTERA

Cita de: mcgyver en Febrero 24, 2009, 00:57:50 am
hola yo soy de malaga y siempre he kerido ir a una kedada...
En verdad no se como se apunta uno??
y llebo la MTB no??




solo hay que estar en el sitio indicado a la hora correcta... .meparto allí te esperamos!!!


P.D:he quedado con el LECHERO el Viernes de 20:30 a 21:00 en la BP que hay en RIO GRANDE,donde termina la AUNTVÍA de CARTAMA;lo digo por si alguien más se une a la minicaravana ;)

cordobes

Cita de: PANTERA en Febrero 23, 2009, 21:47:14 pm
seguro???hasta que no te vea allí no me lo creeré!!! .meparto

que bien me conoces .meparto
pero cuenta con nosotros,ah te llevo vino de lujena o no!!! .meparto

Suslargales

Mmmmm, tentador, pero es que estoy muy pero que muuuuy tieso de pasta, jodio paro....