Fabricación completa de equipamiento camper para furgo con el 90% mat. reciclado

Iniciado por fer.erredos, Febrero 15, 2009, 22:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

le he echado un ojo por encima, pero en este post seguro que me hago una hora mas en el general, queremos massss

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

fer.erredos

hoy no tengo muchas ganas de trabajar asique este sera breve.....

bamos a hablar un ratito de pegatinas, si,si pegatinas.
sobre este tema creo que se a escrito poco , o mas bien casinada y es un tema que da para mucho.
en mi caso e de decir que las famosas pegatinas que todo el mundo suele pegar en la chapa de las furgos, pues no me hacen mucha gracia y siempre las he evitado.
respeto mucho la opinion y los gustos de todo el mundo pero a mi me parecen una orterada y en ciertos casos excesiba.
aunque tambien he de reconocer que en algunos casos quedan bastante bien y le dan un toque de personalidad a un cierto vehiculo.

sin ir mas lejos, seguro que mas de uno ya se abra dado cuenta de que precisamente la fotografia que muestro en mi avatar de este foro, es precisamente una pegatina de vinilo puesta en todo el lateral de la vito.
es precisamente una pegatina acoplada a las formas de la furgo para que esta parezca un lamborgini countach.

en el caso de la pegatina del foro, la redonda en este caso, que es la que llevais la gran mayoria,pues al querer colocarla en la furgo, pues no me quedaba bien en ninguna parte.
tambien intente colocar la rectangular, que esta ya me gusta un poco mas.
pero seguia sin hacerme mucha gracia.

asique con todas estas pegas, al final no me lo pense y decidi colocarla aqui.

*imagen borrada por el servidor remoto

pero cuando me retiro de la furgo para ver el resultado, pues como que no me gusto mucho la
ubicacion de dicho vinilo.
asique coji de nuevo la famosa pegata y cambie su ubicacion.
esta vez, la pegue en la puerta como ls coches de carreras.

pero ¡¡¡¡ cuando me alejo de la furgo para ver el resultado,me doy cuenta de que la pegata en cuestion, como que no quedaba nada bien.
aparte de que la abia colocado cabeza abajo.

asique yo muy tranquilo, quito de nuevo la pegata de la puerta y le busco un muevo lugar.
y que mejor lugar para colocar el famoso logo del foro en cuestion que en la parte delantera de la furgo.

y me digo.

pues que quereis que os diga.........

que tampoco me gusta como queda la pegata...............

ya despues de horas y horas de darle  vueltas a la furgo y de marear a las pegatinas dichosas,
decidi que lo que yo queria hera tener la pegatina puesta cuando a mi me diera la gana , colocarla donde yo quisiera, pegarla cuando yo quisiese.

conclusion ¡¡¡¡¡¡

que termine hasta los cullons de la dichosa pegata.

unos dias despues de esta historia y cuando ya me abia olvidado de la pegata, resulta que me biene la niña con una pizarra de esas de escribir los recaditos en la puerta de las neveras y me dije ..........

¡¡¡¡¡esta es la mia!!!!!

coji la pizarrita de las notitas de esas que se pegan en las neveras,
coji la famosa pegata del foro

pegue la ya famosisima pegatina del foro en cuestion sobre la pizarrita de la nevera,
          recortando con una tijera todo lo que sobraba.
me baje a la furgo
y ahora si que si...............

como podreis observar , la pegatina es de quita y pon.
esta pegada sobre una lamina imantada y se pega en la chapa de la furgo cuando, donde y comoquero.

ahora ya soy un poquito mas feliz porque cuando quiero que me reconozcan como forero en mis viajes, pego la pegata donde quiero.
y cuando no quiero que nadia sepa nada, pues la quito y   ¡¡¡¡ ya esta!!!

CONTINUA...........................................................

fer.erredos

jejejejejeje................se me a ido la mano con las fotos y me an quedado muy pequeñitas.

no se si lo vereis bien ...................

jpdebian

Este hilo deberia de tener un premio especial. No solo por demostrarnos la cantidad de pasta que tiramos comprando accesorios que, luego, dan peor resultado (me estoy acordando de las p..as patas de la mesa de la california), sino porque, cuando todos pensamos lo mal que esta el medio ambiente, los problemas del consumismo y demas, este hilo es como un autentico aula para demostrarnos que, si se quiere, se consiguen iguales o mejores resultados con el unico consumo de imaginacion y esfuercillo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Inuk

Fer.erredos,

¡Que al final no se vé la foto de como llevas la pegatina con la pieza imantada!

¡Que nos tienes aquí a todos "liados" en este hilo, y nos tienes en ascuas con tu nueva genialidad!

(Estos genios... :) )

Salud.

adolomitica

Ahora que has contado el truco de la pegatina creo que no te va a durar mucho. Yo ya estuve pensando en mangartela en la última quedada, pero ahora que lo has publicado podré decir que ha podido ser cualquiera, que ya lo sabe todo el mundo  ;D

shynayu

joer que apaños!!

ya queremos ver la entrega del toldo por 0 € danos un adelanto...

...si seño hay que reciclar que tiramos muchas cosas que no nos valen pero que a muchos otros nos hacian unos apaños que pa qué!! .ereselmejor

desde aquí opto por poner una sección de cosas que no nos valen y nos da pena tirar para optar por la opción recicladora de fer. por si alguien pudiera aprovechar algo...

yo ahora no tengo nada pa tirar pero en cuanto tenga algo aprovechable lo pongo en el foro.

salu2!!

aupa el reciclaje!!

Inuk

Cita de: shynayu en Marzo 04, 2009, 11:51:49 am

desde aquí opto por poner una sección de cosas que no nos valen y nos da pena tirar para optar por la opción recicladora de fer. por si alguien pudiera aprovechar algo...

Buena idea Shynayu.

.palmas

No hace falta una sección.
Tu mismo abre un hilo (que la idea es tuya). "Antes de deshacerme de..."  "Alguien quiere reutilzar..." "A alguien le puede ser útil..." o como tu quieras titularlo.

Que la gente diga lo que tiene (caracteristicas, foto si puede ser,...) la localización de donde lo tiene o hasta donde puede acercarlo o quedar y...

¡Aupa el reciclaje!

Salud.

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

fer.erredos

shynayu.....    date un paseo por este hilo que lo de el toldo lleba ya tiempo colgado......

Espartano

Fantástico Fer,

estupendo, me gusta la idea, el cocesto, la realización, er espiritu, todo. Hasta me gusta el presupuesto, es el mismo que el mio, jejejej

mi primera furgo se camperizó con O€, me he pasado a una cali, pués la familia creció y con 4 necesitabamos algo más de espacio, pero entre tu y yo........ estoy deseando que se hagan mayores y volver a mi transporter reciclocamperizada,

anhorabuena !!!!!!!!!!!!,

otro que te sigue
no hace falta divertirse para beber

n0mad

PEDAZO DE ARTISTA QUE ESTAS HECHO!!!! me has dejado impresionado .sorpresa .sorpresa

Voy a tratar de copiar alguno de tus inventos, si me permites y soy capaz.

No se te resiste nada, bueno menos la pegatina... .meparto

ENHORABUENA!!!!

jpdebian

fer.erredos

pero ¿que pasa con la pegatina?

si se ve perfectamente bien.........................