Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Cita de: KOYI en Noviembre 19, 2012, 19:58:16 pm
Que bien informado estás de Córdoba... .meparto


Parchis vamos a Marruecos estas navidades? .malabares


Si tienes sitio en tu furgo pa un peludo como yo, puede ser, jiji. Vendí la Furgo hace 10 días y estoy a la caza y captura para empezar un nuevo proyecto furgoneteril.

Qué ganas de veros mamones

Desde mi móvil usando Tapatalk2

rafalin

Cita de: parchiis en Noviembre 19, 2012, 21:17:18 pm
Si tienes sitio en tu furgo pa un peludo como yo, puede ser, jiji. Vendí la Furgo hace 10 días y estoy a la caza y captura para empezar un nuevo proyecto furgoneteril.

Qué ganas de veros mamones

Desde mi móvil usando Tapatalk2

pos date prisa en buscar una que ya viene la temporada de nieve!!!

Un abrazo crack!

parchiis

Cita de: rafalin en Noviembre 19, 2012, 22:43:01 pm
pos date prisa en buscar una que ya viene la temporada de nieve!!!

Un abrazo crack!


Otro mamonazo. Puuuf.

Ya me estais avisando cuando tireis pa la sierra y guardándome aunque sea un cacho de suelo en esas peasos de furgos que no me puedo quedar sin esquiar.

eneko

Cita de: parchiis en Noviembre 19, 2012, 21:17:18 pm
Vendí la Furgo hace 10 días y estoy a la caza y captura para empezar un nuevo proyecto furgoneteril.


Joder sí que te ha cundido!!! luego me decís a mi .meparto

Pues ya si me entero de alguna cosilla por ahí te digo.... y ya hablamos si eso que seguro que algo se podrá hacer al final ;)


parchiis

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2012, 20:03:25 pm
Joder sí que te ha cundido!!! luego me decís a mi .meparto

Pues ya si me entero de alguna cosilla por ahí te digo.... y ya hablamos si eso que seguro que algo se podrá hacer al final ;)


Si, estoy muy satisfecho la verdad. Al final tenía varias "solicitudes" y se concretó la primera que vino a verla, muy bien. Ahora eso, estoy a la caza y captura de Ducato/Boxer/Jumper L3 a partir jul´06 -con paciencia que ya sabes que es importante en esto de comprar-. En todo caso vendí a los 3 años de tener la furgo, jeje, y voy en busca de mi segunda furgo, no de la sexta, jeje.

Gracias por todo.


Nimué

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2012, 12:56:25 pm
te creerás tú muy juvenil con esas arrugas y patas de gallo!! .meparto



Perdona??? .meparto anda abuelo deja de desvariar y tira Pal centro de salud que te tienes que mirar lo del colesterol... .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu


eneko

joder el nuevo tarantino xDDD

emiliosevilla

Muuuuu guapa Koyi. Vaya cambio.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KOYI

Gracias Emilio, estoy encantao!!!

eneko marikona...

parchiis

Cita de: KOYI en Enero 16, 2013, 21:06:58 pm
http://www.youtube.com/watch?v=tvo8Ny5W2Ig


Pero si está toda la pandilla, qué bueno ver al Waki de maestro de ceremonias, al Colli flojeando y al Rafalín en plan padrazo, grande las carcajadas características de El Chikago, y de regalo el papá de la saga que sale de refilón, jejeje. Grandeeeeeeeeeeeee.

¿La furgo?, bueno pal Colli este no está mal pero para un amigo querría algo más grande que una minifurgo, jejeje jejeje, Mu guapooooo ese colo, lástima que no haga juego con los ojos del flojito del dueño, jeje.

eneko

Cita de: KOYI en Enero 17, 2013, 00:17:41 am
eneko marikona...


tu reacción es muy varonil.. sí sí.. sin duda... .meparto


Raúl del Moral Vico

La mona aunque se pinte de azul... mona se queda.... .meparto .meparto.
Koyi ese azul me recuerda a uno de la Junquera...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


kabern0

jajajajajaj q flipaoooooooo  .meparto .meparto

PANTERA

Del Vico,díselo claro...ya no es ORIGINAL  .meparto .meparto .meparto .meparto