Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elRobles

 .meparto  .meparto  .meparto maemia el video esta genial

CHIKAGO

A ver lo que decis que os mando a mis matones...a los que sobreviven claro .meparto .meparto

espumita

que bueno....     

           .....no veas las naves del alameda como son  ;D    el jefe  .palmas   

PANTERA

yo ya he abierto un hilo en la Taberna para ponerte fino  .meparto .meparto .meparto .meparto

CHIKAGO

Gracias a todos, menos a mi hermano y al Pantera .lengua2

Muy fino espumita ;)

espumita


Macgiver

mu chuloooooo, está estupendooooo, eres un artistazo chicago .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CHIKAGO

Cita de: Macgiver en Noviembre 03, 2011, 19:15:36 pm
mu chuloooooo, está estupendooooo, eres un artistazo chicago .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: espumita en Noviembre 03, 2011, 19:07:41 pm
ta to guapo  8)


Muchas gracias familia. :)

Raúl del Moral Vico

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, no sé quien lo ha echo, pero tiene mucho mérito... .ereselmejor .ereselmejor

Lo mejor..."si lo tenia donde quería"...Xd


CHIKAGO

El que dice esa frase, Raul, es mi colega Aitor (Jefe de la M), ese es el que se ha comido el talento para hacer el corto con presupuesto cero y un motón de colegas encerrados en una nave del polígono unas pocas de noches...más las horas que le ha dedicado él mismo en su casa.

Me alegro que te guste.

Raúl del Moral Vico

Cita de: el chikago en Noviembre 03, 2011, 19:47:25 pm
El que dice esa frase, Raul, es mi colega Aitor (Jefe de la M), ese es el que se ha comido el talento para hacer el corto con presupuesto cero y un motón de colegas encerrados en una nave del polígono unas pocas de noches...más las horas que le ha dedicado él mismo en su casa.

Me alegro que te guste.

La navecita....
A mi personalmente todo este tipo de trabajos entre conocidos y a nivel amateur me encantan, valoro mucho el esfuerzo que conlleva a 0 euros de producción, un buen curro


PANTERA

Chikago,si lees esto,que sepas que hasta dentro de una hora no te puedo mandar ningún privado  .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 03, 2011, 19:58:03 pm
La navecita....
A mi personalmente todo este tipo de trabajos entre conocidos y a nivel amateur me encantan, valoro mucho el esfuerzo que conlleva a 0 euros de producción, un buen curro


.durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo

CHIKAGO

Cita de: PANTERA en Noviembre 04, 2011, 18:52:21 pm
Chikago,si lees esto,que sepas que hasta dentro de una hora no te puedo mandar ningún privado  .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues búscate la forma de mandarme el enlace ese...

Raúl del Moral Vico