Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PANTERA

Cita de: espumita en Marzo 22, 2011, 20:17:34 pm
pantera y el camion  ;D


no lo ves? viene de camino,pero desde aquí lo veo!!! .meparto .meparto

espumita

ostiaaaaaaaaaaaaa ya esta pasando por el rincon, va camino de la torrecity  ;D   me lo emprestaras no?

PANTERA

algún día te dejaré mirarla  .meparto  ;)

lucawagen

Hola gente del sur,

No sabemos si es el lugar indicado pero necesitaríamos un par de ojos por esas tierras, concretamente en Cádiz. Hemos visto una furgo que podría interesarnos pero desde casa tenemos más de 1300 km y antes de bajarnos nos gustaría que alguien le hechara un vistazo a los bajos, interiores, al ruido del motor ;) porque ya sabemos que eso de las fotos pocas veces hacen justicia (ni en un sentido ni en otro).

Bueno si algún alma caritativa se enrolla que nos envie un privado

gracias a todos  .ereselmejor

salut,

gu78

Hoy, casualidades de la vida, hemos pasado por la teteria de elifreedom en Estación de Cártama: Jarifa  .palmas
¿¿Reunion regular los .... ?? Que dice que tiene cerveza y otras cosas además de te .yupiii

fran1960

Hola, se os echa de menos. Las fotos del chorro donde las habeis puesto?  .fotografo
no ni na

Macgiver

muy buenas fran, las fotos están en KEDADAS CELEBRADAS buscas la del chorro guadalteba y las encuentras, saluditos para ti, para la perrilla y para pavaroti
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

lucawagen

Cita de: lucawagen en Marzo 26, 2011, 00:38:50 am
Hola gente del sur,

No sabemos si es el lugar indicado pero necesitaríamos un par de ojos por esas tierras, concretamente en Cádiz. Hemos visto una furgo que podría interesarnos pero desde casa tenemos más de 1300 km y antes de bajarnos nos gustaría que alguien le hechara un vistazo a los bajos, interiores, al ruido del motor ;) porque ya sabemos que eso de las fotos pocas veces hacen justicia (ni en un sentido ni en otro).

Bueno si algún alma caritativa se enrolla que nos envie un privado

gracias a todos  .ereselmejor


salut,



Buenas de nuevo!!!!!

nadie puede echarnos una mano??  :roll: , alguien que le quede cerca...mirar un poquillo los temas mas comflictivos y si hay visto bueno nos vamos nosotros entonces para allà!! .yupiii

saludos desde Barcelona y que tengais todos un buen dia!!!
merci

PANTERA

en que parte de Cádiz anda esa furgo?

eneko

a ver!!!!!

La usuaria MOCLAPA ha organizado una compra conjunta de las camisetas de T3 y de foreras para SEVILLA aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=217484.0

No lo ha hecho nunca así que si alguno le echa una mano, estaría de p.madre

Ya si de paso algún malagueño o granaino se anima, se podrían juntar las compras conjuntas para hacer una de Andalucía y ya luego reparto por provincias... Alguno tiene ganas de trastear?

PANTERA

tu no organizas una compra conjunta de camisetas de autocaravaneros? a mi apuntame dos!!!  .meparto

fran1960

no ni na

fran1960

a ver que hay que hacer dime
655667578
no ni na

fran1960

Ahora pa los que me quieren.
Yo tambien me quede un poco triste al notar vuestra ausencia, espero que sea por poco tiempo
no ni na

Macgiver

Cita de: fran1960 en Abril 06, 2011, 10:21:28 am
Hola, se os echa de menos. Las fotos del chorro donde las habeis puesto?  .fotografo

killoooooooo te llamo y no me cojes el movil, para las fotos de la KDD del chorro pincha aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217199.0
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar