Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Creo que erMigue me dijo eso... re refería a la carretera que va al valle, un pokito pasada la cantera pegando al agua q hay varios sitios aunque eso se ve pelao pelao:

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&t=f&ecpose=36.939871,-4.80673539,946.97,63.228,61.35,0&ll=36.944217,-4.795956&spn=0.012433,0.01929&z=16

Ahí se ve de frente la cantera... la carretera que sale para el valle de "Abdalajis" y en el otro sentido, atravesando la presa la que va para el chorro, ardales, etc que por ahí seguro que tiene q haber sitios decentes.. digo yo




CHIKAGO

 Es que con to lo que ha llovío este año las "costas" por allí han cambiao mucho. Va a tocar hacer de explorador.

carluisa

En Granada ( q no se si te pilla mas a desmano) estan los cahorros, me lo han recomendado mucho, dicen que 0 probelmas par dormir, ademas en vez de pantano ( que ya veo que te lo conoces todos) puedes optar por el rio, agua seguro mas fresquita y mas limpia.
Preguntale a Jopeter o Juna Graná eran asidudos del  lugar.....espero que te sirva sino para esta para otra ocasion.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179064.0

eneko

Uhmm pues no tiene mala pinta el sitio ese carluisa

A ver si pillo a Jopeter por aquí


pablotejada

Los cahorros esta muy bien,pero tienes que dejar la furgo en la entrada del camino.Y para llegar al rio unos 2 kilometros pateando,justo al lado de donde dejas la furgo hay el merendero de la abela que te pone de comer rustico y barato la verdad que merece la pena visitarlos,fresquito como en ningun sitio y seguro ytranquilo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

espumita

eneko, yo tire desde la cantera hasta el valle por esa carretera, la carretera esta muy mal pero hay algunos sitios que puedes llegar con la furgo hasta el agua, y por la parte de ardales, entre ardales y el chorro hay otro pantano que puedes llegar hasta el agua con la furgo.

KOYI

K pasa con esa peña!!!! Hemos vuelto de vacaciones, mañana voy a Málaga, k Nimué ma calentao, nos vemos.....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Agosto 26, 2010, 00:01:33 am
K pasa con esa peña!!!! Hemos vuelto de vacaciones, mañana voy a Málaga, k Nimué ma calentao, nos vemos.....
q te caliente la ni,u...pero te foxxx...ejem...a Elena...jajajaja entonces venis a tijuana a la fiesta de bienvenida???? que vosotros tambien acabais de llegar!!!

KOYI

Allí nos vemos perro....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Agosto 26, 2010, 00:40:06 am
Allí nos vemos perro....

espero que vengas a morir con las botas puestas...

KOYI

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 26, 2010, 00:47:03 am
espero que vengas a morir con las botas puestas...

Con las chanklas dirás.... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Agosto 26, 2010, 00:56:42 am
Con las chanklas dirás.... .meparto

con las cholas... ven dispuesto a morir...que esto va a ser un berengenal ...haremos la fiesta en la parte trasera, debido a la gran cantidad de publico asistente... asi que traete birras y algo pa echar en la barbacoa...que esto es un non-stop de viernes a domingo...POR CIERTO...TODOS LOS ANDALUCES INVITADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KOYI

Gracias león, nos vemos el viernes.

kabern0

koooooooooooooooooooooooooyi harte uno!!!  .meparto

eneko

si voy por málaga que voy a ir.. procuraré no coger la carretera de cártama