Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

hay algo organizao por Utrera esta noche?  ;D

pablotejada

utrera eso que es una marca de bicicleta.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

LONGBOARD


kabern0

esto un pueblo chusmosillo de Sevilla jejejej po na me iré a la peña betica a hartarme cerves como siempre :D

eneko

chusmosillo no sé pero chico no es y como haya alguien de Utrera por aquí te podía pegar 4 hostias jejejeje

De Utrera es Caparrós también....

suena a cateto diciendo... dotó dotó creo que tengo una útrera de etomago que me oprime el sófago


KOYI

Estás en Utrera, vente pa Sevilla y te invito a unas birritas k todavía estoy celebrando el triplete, siento lo de la copa kaberno y eneko..... .meparto

pablotejada

Cita de: KOYI en Mayo 29, 2009, 05:06:57 am
Estás en Utrera, vente pa Sevilla y te invito a unas birritas k todavía estoy celebrando el triplete, siento lo de la copa kaberno y eneko..... .meparto

Por mi no lo sientas ya sabes jijijijijijijijijijijijijijijij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

pablo kapullo!!!  .lengua2

jajaja ya eneko si konozko el pueblo si era una manera de decir andaba por aki  .meparto

KOYI!!!!! ganas me da ir pa ya pero mañana a las 7 me levanto pa kurrar y pa ver si pa las 10 podemos estar kamino de murcia, kuando venga kon tiempo avisaré, hoy es q me enterao a las 12 q saliamos jopando pa ka bien rapidiko jejejeje por cierto.... harte uno q yo ya lo tengo hecho jijiji

Leni

koyi igual nosotros tiramos pa Sevilla el finde que viene, que Raúl ya empieza a librar  .panico. No es seguro, pero si nos escapamos os avisaremos, por si no nos queréis ver  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

KOYI

Cita de: Leni en Mayo 31, 2009, 06:48:14 am
koyi igual nosotros tiramos pa Sevilla el finde que viene, que Raúl ya empieza a librar  .panico. No es seguro, pero si nos escapamos os avisaremos, por si no nos queréis ver  .meparto .meparto


Leni ese finde nos vamos a Madrid a ver a los AC/DC, nos veremos otro...

pepu

pero koyi esos no se habian jubilado?  .meparto

oye como esta la cosa por sevilla con eso del descenso?

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

KOYI

El Betis al hoyo!  Mañana cachondeo con algunos compañeros en el curro.... .meparto

Un saludo pepu.

pepu

no seas malo tio q tiene q doler eso jjejee

saludos pa vosotros tambien
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Este fin de semana hemos estado en el... el..... el... camping? de Júzcar (http://www.furgovw.org/index.php?topic=164764) y resulta que el hombre del camping nos comentó que además de conocer a Pantera jeje, le habían llamado para reservar para 20 furgos para este fin de semana que viene (6 y 7 de Junio).

El robles y yo nos sorprendimos bastante porque viendo que hay 2 kddas este fin de semana nos parecía raro que salieran de otro lado otras 20 furgos para ir allí.... lo mismo sí.. pero si es que alguien ha llamado para reservar o el del camping no se enteró bien, que por favor le llamen para anular porque ese es capaz de comprar 40 kilos de carne esperando que lleguen 20 furgos y le jodéis la empresa para todo el año jeje




pablotejada

Junio 01, 2009, 23:37:53 pm #494 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 00:56:55 am por pablotejada
 .baba
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.