Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

a este ritmo cuando la vea ya ni la reconozco. jejeje

al final te pillastes la nevera cdf-35 ??
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

La verdad que el rendimiento de la nevera es muy bueno,estoy muy contento con ella.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

FRAGOBIKE

Cita de: pablotejada en Mayo 22, 2009, 04:18:30 am
La verdad que el rendimiento de la nevera es muy bueno,estoy muy contento con ella.

eha pues ya se donde metere las cervecillas la proxima kdd  ;)
Por cierto Pablo leiste lo que te dije de la goma-perfil para mi techo elevable??
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

RudyRuben58

que envidia, cada semana me sorpredes mas  .ereselmejor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jopeter

Es lo que tiene no dar palo al agua,te deja tiempo pa to  .meparto
ahhh y yo quierooooooooooo mamona ;D

CALIFORNITO77

que callaito se lo tenia el tio, esas placas hay que estrenarlas ya mismo   ;)

PANTERA

esas fotos las he visto yo en otro sitio? .meparto .meparto .meparto .meparto

kabern0

a to esto... los granainos no ibais a organizar algop al finde del 30 de mayo? :D

Rebelde

Mayo 24, 2009, 21:51:07 pm #459 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 04:59:03 am por Rebelde
Anuncio, amenazo:

Ëste año toka Andalucía:

.caballo

Estoy programando las vacaciones de (Septiembre-Octubre, del 15 de Sept- al 10 Octubre, aproximadamente) de:
"Rebelde", "Rebeldita" y  .perro Rodolfo alias "Kanuto", el programa que hice ayer sin concretar todavía las formas es el siguiente:

Málaga-Graná-Alpujarras-Cabo de Gata- Costa Tropical de Graná, Nerja y regreso a Málaga.

Como veréis un viaje por el antiguo Reino de Granada, que "Rebeldita" y "Kanuto", no conocen.
Conocen en anteriores viajes:Malaga, prácticamente nada : Fuengirola, Mijas, Ronda y Malaga ciudad, Huelva, Cadiz y Sevilla.

Así que estaré atento desde ahora a las kedadas que hubiera por esas fechas por la zona y reprogramar el viaje en función de novedades, esto empieza, yá. .panico

Primer Borrador:  .vwt3

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Mayo 25, 2009, 02:20:11 am #460 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 02:26:00 am por Rebelde

A los que en la Kedada nacional, no os pude enseñar a "La Rebelde", pues iba de prestado, bueno más bien de alquilado, ahí os dejo este collage que he hecho con fotos recientes, hoy mismo, en lugar donde la aparco todos los días, para mi un Furgoperfecto, el lugar donde vivo y tal como la tengo ahora su interior, sé que a pablotejada, le gustaría, aunque la suya es para mi un ejemplo de camperización de una Transit.

*imagen borrada por el servidor remoto

observareis que le ha sido impuesto el logo de furgovw.org, le falta el de graná y el del lado oscuro al que no reniega. .adios
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

 .baba que wapaaaaa .ereselmejor

ah,y no dudes en llamar cuando estés aquí!!!! 678 521 709

Rebelde

Mayo 25, 2009, 02:30:41 am #462 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 04:16:22 am por Rebelde
Aquí veis con más claridad como luce orgullosa su logo y su colgante de "déjenos en paz, estoy bien aparcada leche y pertenezco orgullosa a furgovworg."  .ametralla


*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Mayo 25, 2009, 02:33:02 am #463 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 02:37:07 am por Rebelde
Cita de: PANTERA en Mayo 25, 2009, 02:27:58 am
.baba que wapaaaaa .ereselmejor

ah,y no dudes en llamar cuando estés aquí!!!! 678 521 709


gracias pantera no lo dudes, apuntado telefono en la agenda de "compañeros queridos", y ya hablaremos de una kedada en la palma, jejejeje .borrachos y hablaremos largo sobre esa pasión tuya que llevo conmigo hace muchos años de "neorurales", ó como le llaman ahora pero que sabemos de que se trata.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Mayo 25, 2009, 02:45:58 am #464 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 02:48:53 am por Rebelde
Y parte del interior donde tantos y tan buenos ratos paso, contemplando el mar en una cala, al borde de un acantilado, en la falda de un volcan de reciente erupción o las planicies de la Caldera de Taburiente, embelesado con sus abruptas paredes con sus mantos interminables de pinos canarios y sus mares de nubes, leyendo actualmente ese libro magnifico que posa sobre la mesita,  regalo de mi amigo Rafael Ballesteros: "En España", sobre la vida más personal e intima de García Lorca.


*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."