Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pablotejada

Que bonita esta la joia,la verdad que esta muy bien,ya te encargare las placas y el regulador para que en tus vacaciones te las lleves puestas. .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

.-RAYCO-.

Pues sí que está guapa Rebelde, a ver si la vemos en directo en Septiembre en la KDD CANARIA, antes de que te vayas de ruta andaluza!!!!  :)


Hey pablotejada, mira a ver si puedes volver a poner las fotillos estas http://www.furgovw.org/index.php?topic=157887.0 que está todo el mundo reclamándolas jajaja

minero

rebelde, si me permites esta expresión, te diría, que te recuerdo con el cariño de la amistad.
nos vimos en la nacional, y aunque no fué mucho tiempo, ya te consideré mi amigo, por que estoy seguro de el tiempo ni "arrima", ni "separa" a las personas.

si algún día vamos por canarias, pasaremos a verte.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 25, 2009, 02:20:11 am
A los que en la Kedada nacional, no os pude enseñar a "La Rebelde", pues iba de prestado, bueno más bien de alquilado, ahí os dejo este collage que he hecho con fotos recientes, hoy mismo, en lugar donde la aparco todos los días, para mi un Furgoperfecto, el lugar donde vivo y tal como la tengo ahora su interior, sé que a pablotejada, le gustaría, aunque la suya es para mi un ejemplo de camperización de una Transit.

*imagen borrada por el servidor remoto

observareis que le ha sido impuesto el logo de furgovw.org, le falta el de graná y el del lado oscuro al que no reniega. .adios


Que pasada  .baba

Rebelde



   
   
Re:Noticias andaluzas
« Respuesta #467 en: Ayer a las 10:41:37 pm »

    De Minero:
rebelde, si me permites esta expresión, te diría, que te recuerdo con el cariño de la amistad.
nos vimos en la nacional, y aunque no fué mucho tiempo, ya te consideré mi amigo, por que estoy seguro de el tiempo ni "arrima", ni "separa" a las personas.

si algún día vamos por canarias, pasaremos a verte.

Querido amigo Minero:

La amistad se fragua y se consolida con el tiempo, pero el compañerismo y el amigo nacen en el momento que dos personas se conocen, comparten ideas, ideales, inquietudes y ese es el sentimiento que tengo de las personas con las que he confraternizado en Benicassim, entre las que sin duda estás tu, faltaba el roce personal de lo que ya había nacido e iba creciendo a través del foro.

Si vienes a Canarias y yo te animo, avisa porque serás muy bien recibido y muy bien hallado junto a tu esposa, un abrazo y lo dicho seguimos en contacto. Por cierto necesitaría si quieres tu dirección personal para hacerte llegar un regalo que de seguro te gustará.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Mayo 26, 2009, 21:51:46 pm #470 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 23:05:51 pm por Rebelde
Mirad lo que había por el Parque Nacional de Doñana en los años 90, ya tenía ilusión por poder camperizar uno igual, pongo la foto por la curiosidad de este modelo de Furgón, no me acuerdo que marca ni modelo eran. Si la pillara ahora con lo que me habeis enseñado.

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."


KOYI

Eso mi kerido amigo Rebelde es un señor UNIMOG, es de Mercedes, ahora los hay mas modernos:  .baba

http://www.unimogimport.com/unimog.html

pablotejada

Cita de: carluisa en Mayo 27, 2009, 05:11:18 am
Pues lastima ser pobre... .baba

http://www.segundamano.es/granada/vw-t3-doka-transporter-doble-cabina/a15532323/?ca=18_s

Carluisa esa furgo es de Javi de furgolandia no? esta que te cagas de guapa y un precio de pm.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Cita de: pablotejada en Mayo 27, 2009, 05:14:19 am
Carluisa esa furgo es de Javi de furgolandia no? esta que te cagas de guapa y un precio de pm.


Asi es pablo....ya sabes como cuida el las furgos, la he visto en directo y no tiene desperdicio. Pero los euros mandan y ahora estamos pendiente de un techo seta...si sabeis de alguno  .ereselmejor

pablotejada

Me encanta esa furgo pero lo que decis la pasta es la pasta,pero esta muy bien la veo en viznar y me encanta,.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Mayo 29, 2009, 00:46:33 am #476 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 00:52:08 am por Rebelde
Amigos he encontrado y voy a tener muchísimas fotos de mi primera furgo os pongo aquí una de ellas, hecha en Parque Natural de Cazorla, en el año 1992, era Motor Fiat 124 y no podéis imaginar la de viajes que realicé con ella, la de momentos que me dio, tenía cierta ilusión por recuperar al menos fotos, ahí está, La primitiva "Rebelde", madre de la actual que nació fruto en un cruce afortunado con una VW, en unos de las muchas acampadas que hizo de ahí:La Rebelde actual, que nació Ford Transit Nugget.
*imagen borrada por el servidor remoto

La Rebelde año 1992, Cazorla.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pablotejada

Cita de: Rebelde en Mayo 29, 2009, 00:46:33 am
Amigos he encontrado y voy a tener muchísimas fotos de mi primera furgo os pongo aquí una de ellas, hecha en Parque Natural de Cazorla, en el año 1992, era Motor Fiat 124 y no podéis imaginar la de viajes que realicé con ella, la de momentos que me dio, tenía cierta ilusión por recuperar al menos fotos, ahí está, La primitiva "Rebelde", madre de la actual que nació fruto en un cruce afortunado con una VW, en unos de las muchas acampadas que hizo de ahí:La Rebelde actual, que nació Ford Transit Nugget.
*imagen borrada por el servidor remoto

La Rebelde año 1992, Cazorla.

QUE BONITA   la verdad que cuanto mas antiguas mas encanto preciosa,y ese techo seta impresionante.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

impresionante.. pero útil poco... menuda perra tenéis con el techoamorfo ese jeje

LONGBOARD

aro joé!!! anda que no esta chula ni ná.  ;)