Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

venga ROBLES tanto bla bla pringate con tu amigo y organizáis algo en ANDALUCÍA,parece mentira que seas andaluz y tu amigo se que es adoptao en la tierra,pero pringate ROBLES Por diosssssss. .lengua2 
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

RudyRuben58

eso eso, yo esta semana no que estoy por galicia, pero dentro de 2 semanitas no estaria nada mal veros de nuevo a todos .ereselmejor .palmas .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elRobles

nu nu ... si me habéis leido he dicho que EL PANTERA organice algo en por ronda  8).. eso quiere decir que no lo organice yo, entre otras cosas pq en ronda (ciudad) no hay un área o sitio al efecto pa dejar 30 furgos .. y si te sales hacia la sierra de las nieves ya estás en pleno parque natural y me da que no .. bueno en el parque hay un camping, pero eso es pagando y no se si en esa época estará abierto ... Además donde queda el gracejo y desparpajo de pinkpanter pa organizar ...   ;D

RudyRuben58

OOOOOOOOOOOO :'( .llorando .llorando y yo que creia que ....... bueno ya sabeis, que estoy viendo que el unico que se moja de verdad es el pantera, tanto que hablais de el, asi que creo que que merece toda la admiracion, jejejejeje .lengua2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA


articotico

Bueno chicos, salgo para Cadiz en un ratito, estare por los caños hasta el domingo, si veis una atlantic blanca ya sabeis quien paga las birras. ;)

La belleza salvara al mundo.

PANTERA

paro vas a la nacional la próxima semana?

elRobles

Cita de: PANTERA en Abril 23, 2009, 06:59:56 am
paro vas a la nacional la próxima semana?


.meparto .meparto .meparto paeses un gitano hablando ...

eneko

parece? XDD.... es PANTERA Pantoja Montolla de Reyes

pablotejada

Bueno esto se animaaaa espero que lo pasemos muy bien en benicasim tengo ganas de veros mamones al final salimos el miercoles a las 9 de la mañana.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Llegas el sábado a comer entonces no? .meparto


jopeter

de que estamos hablando? ;D
si sale el miercoles llega pa desmontar la carpa  ;D

elRobles

mae mia ENEKO la que te van a dar .. los vas a tener a tos desde del miercoles dando morcillas  .meparto .meparto

PANTERA

robles tu cuando le tiras,eh zuprimo?

eneko

zuprimo jajajjajajjajaj

robles zuhermano le tira en durmiendo hoy mañana XDD

Estos ya te digo yo... han dicho: ya que pagamos llegamos los primeros, nos vamos los últimos y nos apuntamos hasta a las actividades infantiles...

Son de los que van a un todo incluído por el caribe y arruinan a la cadena iberostar XDD