Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Gracias raico00! Un saludo pa Canarias! En mayo voy un finde pa Las Palmas... .baba

CALIFORNITO77

Cita de: rayco00 en Marzo 21, 2009, 00:19:09 am
Hey KOYI! Has abierto un hilo como el de los canarios jajaja  ;)
Muy buena idea!

Saludos a todos los andaluces y si alguno piensa venir a Canarias de vacaciones, que pregunte lo que quiera en nuestro hilo que responderemos con mucho gusto!  :)



muchas gracias raycoOO,  no hay ni que decir que estamos por aki para lo que quieras.

saludos

fuertchk

Muy buenas a todos, siento esta intromision en vuestro rincon, pero viendo como el amigo KOYI se entromete en  el nuestro... estando a mas de 2000 km de distancia pues me da razones , primero, para mandarle un abrazo desde aki y segundo para invitaros  a toddos a que formeis parte de la IV edicion de BSO FURGOVW, que estamos empezando ya!!!!!!!!!!!!


uns aludo desde las islas




http://www.furgovw.org/index.php?topic=162261.0
 

pablotejada

Esta cancion dedicada a mi compadre JOPETER jijijijijijijijij
http://www.youtube.com/watch?v=-CyPixDcNzk
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

El youtube va a acabar contigo Pablo... .meparto

pablotejada

JEJE son buenísimos jijijijijijij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Cita de: pablotejada en Marzo 23, 2009, 20:48:14 pm
Esta cancion dedicada a mi compadre JOPETER jijijijijijijijij
http://www.youtube.com/watch?v=-CyPixDcNzk



JAJAJAJAJAJAAJ que puntazo pablo, le viene como anillo al dedo.....

CALIFORNITO77

Bueno pues ya en casita depues de pasar un puente GENIAL en la Sierra de Cazorla, hemos tenido de todo, sol, nublado, lluvia, granizos, nieve, calor, frio,....  pero sin duda lo mejor ha sido la compañia de todos vosotr@s, ya estamos deseando que llegue la nacional para volver a ver a algunos de vosotros, ademas tambien hemos coincididos con otros foreros algunos conocidos como rutitas and famili, y otros nuevos  como caverno o los compañeros valencianos del M.V.C que no recuerdo vuestros nick.
Entre otras cosas hemos bebido un poco, comido dos arroces (que bueno maria), una barbacoa (lo peor la cocinera  .lengua2 ), andado 8 kms (te mato Pantera  :'(   ), y sobre todo pasarlo de p..... madre y reirnos un monton...........



P.D: juanjo harte un p.... que esta aki el koyi jijiijiijiji

Fran T4

Como os lo pasais, que envidia  .lengua2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pablotejada

Que pena perdernos el ultimo día, pero un verdadero placer compartir con vosotros esta semana santa un lujo,el momento SALVAR A GUFI EN EL RIO,EL MOMENTO PANTERA AUTOMATA CORRE QUE VIENEN,¿DE QUE ESTAMOS HABLANDO? ijijijijij lo dicho un abrazo para todos,una alegria encontrarnos con los koyi en el regreso,me encanto el momento diojenes del primer dia y el momento COLUMPIO NATURAL ijijijij en fin un abrazo de TEJADA FAMILI.. .palmas .palmas .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

Cita de: Fran T4 en Abril 13, 2009, 03:47:47 am
Como os lo pasais, que envidia  .lengua2


pues ya sabes la prosima no te la pierdas que estas perdido


a ver si consigo subir fotos que el imageshack me tiene mania

CALIFORNITO77



Fran T4

Que guapo tio, esta ss no he podido, trabaje el sabado  :-\, pero para la proxima.....CONTAR CONMIGO MAMONES!!!!!!!!!!!   .lengua2 .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.