Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


PANTERA

Cita de: Fran T4 en Abril 13, 2009, 04:10:34 am
Que guapo tio, esta ss no he podido, trabaje el sabado  :-\, pero para la proxima.....CONTAR CONMIGO MAMONES!!!!!!!!!!!  


pero tu no estbas en Portugal? .loco2 ???

PEASO DE HOLLIDAYS!!!

Fran T4

Cita de: PANTERA en Abril 13, 2009, 04:18:28 am
pero tu no estbas en Portugal? .loco2 ???

PEASO DE HOLLIDAYS!!!


Negativo, he trabajado el sabado y no puede ir....pero pisha ya sabes que me gusta ir con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mamones... .meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77


pablotejada

Que mamones somos venga carne venga carne venga carne y el JOPETER VEGETARIANO jijijijijijijijijijijijiji .panico .panico .loco2  .baba
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.


pablotejada

Perdón que me equivocado jijijij CAZORLA mi perro se reunió con su hermano que ilusión.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Vegetariano con sus salchichas traídas por cortesía de ROCIO,las probé y son iguales que las de carne.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Pezazo de caminata ofuuuuuuuuu.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

igualitas XDD....

anda ya!!

Podiáis haber abierto un tema nuevo para contar vuestras vacaciones por Cazorla en Kddas Celebradas o así.... ea seguid y mañana divido los mensajes y lo muevo de foro...

Habéis visto a kabern0 por allí?

Nosotros hemos llegado hace un par de horillas de Portugal que hemos estado en Porto Covo de tranquis con los robles y los yamagata. Salvo por el p. viento, lo hemos echado de lujo.... mañana pondré fotos si saco tiempo que me viene una semana complicada


Por cierto.. os perdistéis o algo así no? es que nos llamó Nimué para ver si teníamos el teléfono de jopeter, raúl, etc...


pablotejada

jeje ENEKO 100 telefonos y todos en las furgos jijij como para emergencia jeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Menos mal que teniamos el SUPERAGENTE DE MEDIOAMBIENTE 66.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

LaParrala

Abril 13, 2009, 05:15:29 am #178 Ultima modificación: Abril 13, 2009, 06:27:43 am por LaParrala
De que estamos hablando??? me puede repetir la pregunta???.... .meparto
Ahora ya en casa, bañadita y un poco mas descansada se me vienen a la cabeza momentazos de este fin de semana...debería de existir un escaner mental pa no olvidar nada!!!!!
De lo que seguro no me voy a olvidar es de que mi madre se llama Santiaga..., de que aún sigo siendo LA PARRALA aunque a alguno le pese  .lengua2... de la Marinilla, que es la niña mas guapa del mundo mundial... de mi Nimu y Jopeter que se iban al concierto de Ska-p  :roll: ;D...y así podría seguir y no terminar nunca...
En fin, que ya tengo ganas de veros otra vez, que sois los mejores!!!!!!
P.D: En cuanto aprenda, pongo fotos
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

kabern0

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff CAFE BAR EL TAXIDERMISTA  q mal rollo me daba solo de ver el nombre  .meparto

eneko me los enkontre por la karretera un rato despues de hablar con vosotros y luego nos vimos en el kamping de las herrerias jeje

Bueno pos eso enkantao de konoceros a todos y quiero esa NUGGETTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D