Julio 14, 2025, 23:47:14 pm

t3 2.4 gasolina..... turbo....

Iniciado por gabifly, Febrero 14, 2009, 20:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

hola existe una t3 que montaba un motor 3.7 de gasolina creo q el preparador es otinguer. en valladolid hay una de un forero

gabifly

Cita de: 4 en Febrero 24, 2009, 10:57:34 am
quereis ver fotos de un motor 3.2 oettinger???yo tengo uno por ahy tirado en la cochera .meparto
hola..fran..ami las fotos...es como ver un calendario con una tia en bolas....¿¿cuanto quieres por el motor...pero bueno..unas fotos es un buen adelanto..un saludo

4

pues dejarme mañana para hacerle unas fotos
no sabeis la historia de ese motor???
es larga quereis que os la cuente?? .meparto
jejej,es broma,na pertenecia al rey de españa...
mañana le exo unas fotos,
todo el dia entre volkswagens y campers

firewheels

Venga pués a ver esas fotos? ;D

Cita de: Andrius en Febrero 24, 2009, 12:22:23 pm
hola existe una t3 que montaba un motor 3.7 de gasolina creo q el preparador es otinguer. en valladolid hay una de un forero

Hombre, de hecho el forero Sunami lleva un 3.2L cosword con doscientos y pico cv en su T3, pero esto ya són preparaciones, nunca han llevado motores tan gordos de serie...

nito

Cita de: CIOMC en Febrero 17, 2009, 23:17:36 pm
???
No conozco ninguna...
la Oettinger era un 3.2 de 6 cilindros...
A ver a ver....

hay oettinger 3.2 - tambien 3.6 
y luego dentro de los 4 cilindros tambien las tienes en 2100 y en 2400, le metia culatas modificadas a los 4 cilindros y pasaba de 130 cv.

el 3.6 creo que saca 180 cv.

dentro de los boxer 2.1  esta la preparacion de schrick que lleva un turbo muuu majo adapatado al 112 y sube hasta 180 cv  creo recordar.

pero lo mas majo es tener algo de pasta un motor subaru sti wrc y pegarle una subidita de electronica y cosas varias hasta lo 500 cv, poca cosa pa una t3 .meparto

gabifly

Cita de: nito en Febrero 25, 2009, 16:11:59 pm
hay oettinger 3.2 - tambien 3.6 
y luego dentro de los 4 cilindros tambien las tienes en 2100 y en 2400, le metia culatas modificadas a los 4 cilindros y pasaba de 130 cv.

el 3.6 creo que saca 180 cv.

dentro de los boxer 2.1  esta la preparacion de schrick que lleva un turbo muuu majo adapatado al 112 y sube hasta 180 cv  creo recordar.

pero lo mas majo es tener algo de pasta un motor subaru sti wrc y pegarle una subidita de electronica y cosas varias hasta lo 500 cv, poca cosa pa una t3 .meparto
gracias nito..creo que lo del subaro se nos va del presupuesto...pero gracias por el dato..

SoyGenin

Febrero 25, 2009, 19:30:59 pm #51 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 19:32:15 pm por SoyGenin
Cita de: nito en Febrero 25, 2009, 16:11:59 pm

pero lo mas majo es tener algo de pasta un motor subaru sti wrc y pegarle una subidita de electronica y cosas varias hasta lo 500 cv, poca cosa pa una t3

....  tengo un colega que tiene eso en su garaje.... se lo compró como juguetito primero el subaru sin motor.... vamos un amasijo... y luego consiguió el motor... se lo ha restaurado, anda por los 500 ponies y es una maravilla darse una vuelta con él, para el bolsillo en caldo también, pero eso no se mira en estos trastos....
Voluntarios para darle el palo y trasplantarselo a una T3?? :roll: .loco1 ;)  .meparto

Ahora en serio, no me imagino yo ese "bicho" metido en una T3... solo de imaginarmelo se me ponen los pelos como escarpias, habiendo llevado el juguete de mi amigo ya es tela... en una T3 con el centro de gravedad alla arriba, todo atras, uffff
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

nito

Cita de: SoyGenin en Febrero 25, 2009, 19:30:59 pm
.... 
Ahora en serio, no me imagino yo ese "bicho" metido en una T3... solo de imaginarmelo se me ponen los pelos como escarpias, habiendo llevado el juguete de mi amigo ya es tela... en una T3 con el centro de gravedad alla arriba, todo atras, uffff

riete tu de los que hacen drifting , pero no me imagino la pasta de las trasmisiones traseras , tienen que caer cada 6 meses como mucho , pero imaginaros la cara del tipo que este con su deportivo moderno en el semaforo y llegues tu con tu afragoneta y te lo fundas ,(yo no podria tener tantos cv . creo que no me quedarian puntos .loco2)

Desertorx

es que tener tanto jaco junto y no sacarlo a pasear...es pecao... .meparto

SoyGenin

Cita de: nito en Febrero 26, 2009, 00:47:33 am
...,(yo no podria tener tantos cv . creo que no me quedarian puntos .loco2)

.... :) .... eso nos pasa a más de uno, porqué te crees que mi amigo tiene el "juguetito" guardado la mayor parte del tiempo? ... y aunque está matriculado y puede circular normalmente, para evitar tentaciones, cuando lo sacamos lo hacemos en remolque hasta el circuito.... o cuando conseguimos que nos cierren un tramo de carretera de campo reviradilla que hay por aqui ;), sino guardadito, que no estamos para "regalar" puntos innecesariamente.

Citarriete tu de los que hacen drifting , pero no me imagino la pasta de las trasmisiones traseras , tienen que caer cada 6 meses como mucho , pero imaginaros la cara del tipo que este con su deportivo moderno en el semaforo y llegues tu con tu afragoneta y te lo fundas

Más o menos me hago una idea, se la cara que se le puso a uno con un 911Carrera cuando salimos de un semáforo con un Seat 600 Abarth un tanto "especial" :D
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Carlos VW

Cita de: SoyGenin en Febrero 26, 2009, 08:11:26 am

Más o menos me hago una idea, se la cara que se le puso a uno con un 911Carrera cuando salimos de un semáforo con un Seat 600 Abarth un tanto "especial" :D

A ver. Esto no se hace. No puedes dejar a la gente con la duda...  .confuso2 ¿Qué llevaba el bicho debajo del capó? ¿Os fundísteis al 911 enteramente?
Cuenta, venga...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

fred

Cita de: SoyGenin en Febrero 25, 2009, 19:30:59 pm
....  tengo un colega que tiene eso en su garaje.... se lo compró como juguetito primero el subaru sin motor.... vamos un amasijo... y luego consiguió el motor... se lo ha restaurado, anda por los 500 ponies y es una maravilla darse una vuelta con él, para el bolsillo en caldo también, pero eso no se mira en estos trastos....
Voluntarios para darle el palo y trasplantarselo a una T3?? :roll: .loco1 ;)  .meparto

meteros en youtube y buscar SubaruT3 o algo así,hay una demo y suena de lujo.
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

SoyGenin

Febrero 27, 2009, 08:08:18 am #57 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 08:10:18 am por SoyGenin
Cita de: Carlos VW en Febrero 26, 2009, 17:54:39 pm
A ver. Esto no se hace. No puedes dejar a la gente con la duda...  .confuso2 ¿Qué llevaba el bicho debajo del capó? ¿Os fundísteis al 911 enteramente?
Cuenta, venga...

... Capó?... que capó?.... el motor iba dentro del habitáculo y empezaba justo detrás de los asientos delanteros. También era un motor porsche y aircooled, pero no sabría decirte cual. Era de un Colega que tiene un desguace, se lo había injertado él, y lo usaba principalmente para moverse por dentro del desguace haciendo el "cabra". Solo hicimos aquel dia la tontería de sacarlo a la calle en busca del cochazo en un semáforo. La clásica gilipollez que se hace muchas veces...." a que no hay huevos a...." y claro al final huevos hay, pero cabeza poca ;)

P.D. ... aquello era un peligro total, no tenía frenos como aquel que dice, levantaba el morro ... pa´habernos matao.

Carlos VW

Cita de: SoyGenin en Febrero 27, 2009, 08:08:18 am
... Capó?... que capó?.... el motor iba dentro del habitáculo y empezaba justo detrás de los asientos delanteros.

.meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí