Junio 17, 2024, 02:48:26 am


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

mmm si veo q al final se me hace tarde te aviso por si coincidimos, pero me molaria llegar antes de komer q tengo mucho q montar!!!!


eneko

El jueves tú verás como te lo montas pero allí ya tiene que haber sonido.... leugo si quieres te vuelves a tu casa jeje

MICKYFUERTEVENTURA

dejarlo todo bien preparado, para cuando llegue yo!!!! que despues no quiero problemas .meparto
ya os invitare a unos rones miel por el curro  .palmas
(buscar mi bastarda.... no os arrepentireis)

KOYI

Mickyfuerteventura (vaya peazo de nick quillo...) te tomo la palabra, te buscaré pa ese ron miel... .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Abril 24, 2009, 21:35:24 pm
Mickyfuerteventura (vaya peazo de nick quillo...) te tomo la palabra, te buscaré pa ese ron miel... .baba


hasta fin de existencias... .meparto .meparto

CALIFORNITO77


MICKYFUERTEVENTURA



mjota

Hola compañeros!!!! Nosotros al final vamos a Benicassim!!!
Lo malo es que llegaremos tardecillo, pero bueno. Salimos el jueves sobre las 21:00 de Cádiz, pechá de kms. Por cierto, sabeis algún sitio para hacer noche a medio camino?? Es nuestra primera salida con la california y estamos más verdes!! :-\
Muchas gracias. Nos vemos en Benicassim, qué ganas!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mjota en Abril 25, 2009, 00:35:19 am
Hola compañeros!!!! Nosotros al final vamos a Benicassim!!!
Lo malo es que llegaremos tardecillo, pero bueno. Salimos el jueves sobre las 21:00 de Cádiz, pechá de kms. Por cierto, sabeis algún sitio para hacer noche a medio camino?? Es nuestra primera salida con la california y estamos más verdes!! :-\
Muchas gracias. Nos vemos en Benicassim, qué ganas!!!


pues yo salgo el viernes a las 11 de la mañana de malaga... te ire pisando los talones...  .meparto

CALIFORNITO77

bueno mjota bienvenid@ y espero conocerte en la nacional de cadiz vamos creo que 6 y solo conozco a los mamrau,pa matarme, respecto a la noche n o tengo ni idea yo salgo el miercoles por la mañana y lo hago del tiron por lo que no me he planteado pasar la noche en ningun sitio, veras como por aki te dicen algun sitito

salut

mjota

Mickyfuerteventura, espero que nos dé tiempo de disfrutar de la kdd aunque lleguemos ya empezá, hay muchas actividades así que podemos estar trankilos!!!
Californito77 es normal que no nos conozcamos tenemos la furgo desde hace ná, es nuestro primer viaje, a ver a ver... Supongo que pararemos es alguna área de descanso y ya está, lo malo es que me enganché al hilo de historias  "para no dormir en furgoneta" y ahora me da un poco de acojone, jejeje
Nos vemos!!!!!!!!  .palmas





















mjota


CALIFORNITO77

Cita de: mjota en Abril 25, 2009, 18:57:24 pm
ups, perdón me ha salio un montón de espacio :-[

.meparto  .meparto  que desilusion y yo esperando que saliera una foto, jijijijiji

nananino

alguien sabe si en el barco de transmediterranea hay wifi  para llevar el portatil