Junio 06, 2024, 23:51:14 pm


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fie

no hombre eneko... jejeje! no queria decir que lo miraras tu (taria bueno con el curro que debeis de llevar), si no que supongo que no habria problema en decirselo a un alma caritativa de Almeria o Granada de los que van y que el me hiciera el favor... vamos que si la organizacion no tiene inconveniente pos yo ya quedaba con el buen samaritano y le invitaba a unas cañas mas al sur... jeje!!
               

LONGBOARD


PANTERA

que no estaba muerto no no!!!! que estaba sin internete por los cabrones de ORANGE!!!
CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,allí nos vemos zuprimooooooooo
que salgo mañana,aunque tengo que bajar el ritmo,ya que hoy me ha pillado un radar móvil y me han crujido vivo!!! >:(

mjota

 Habíamos pensado coger quizás la carretera que pasa por Algodonales, Ronda, hasta Antequera, que es bastante corta y enlaza con la autovía que viene de Málaga, pero tb. más jodía pa conducir de noche. Así que, finalmente, como ha dicho eneko tomaremos la A4. Pues entonces, nos vemos en Benicassim!!!!!!!!!!

carmenkalin

Fie, no se bien de qué se trata, pero si finalmente no vas y necesitas que te traiga algo (que quepa en un coche) te lo traigo si aún te hace falta. Dime qué pido y a quien (mejor en un privado que igual no me acuerdo de mirar el foro)
un saludo
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

PANTERA


erAlbert

Bueno señores, pues al final no se a q hora salir, puesto todo le mundo parece q vá a tirar x Baza.

Si alguien va a salir mañana, va a tirar por la ruta de Despeñaperros y su velocidad media es d 80, q me mande un privi.

Sino, no m adelantéis muy deprisa!!!!!!!!!!!

Nos vemos mañanaaaaaa!!!!!!! (o pasado)  .ereselmejor
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

eneko

Aquí bujalance entero sale en tres dos uno... me ducho y carretera... del tirón hasta benicassim pq llevo la furgo hasta los topes y no puedo ni hacer la cama...

Nos vemos ;)

Fie

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!!  :'(
A disfrutar señores... y cuidadin con la carretera!!!
               

eneko

Fie intentaré recordar lo tu camiseta y todo eso... a ver si se la doy a alguien de granada. No te prometo nada pq se me olvidan las cosas con la hostia de facilidad.

;)

MICKYFUERTEVENTURA

pues definitivamente no tengo mas cojones que salir el viernes a las 12 de la mañana de malaga.... la t2 se me jodió, pillé la t3, y ahora la puta comunion del sobrino.....
¿sabeis cuanto tardo en llegar desde malaga a benicassim?, a unos 90-100 km/h????
mi gps no va por coordenadas, podriais darme la direccion de la calle?, solo me sale poligono 7 en google....

en fin , a ver como llego (si no me deja tirado la bastarda) y a que hora y en que condiciones....

erAlbert

Al final salgo kon Gofio el jueves a las 11 de la mañana desde la Carolina, dentro de.....7 horitas, m dará tiempo a dormir??

Si nos veis, os unís!!!!!!  .panico
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

PANTERA

pues a mi me queda unas horitas de curro y volando voyyyyyy

carmenkalin

Siiiiii, me voy el viernes por la mañanica temprano.
Nos vemos!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

carmenkalin

La dirección que a mi me sale es calle santo tomás (recinto del festival internacional de benicassim)
a 90 km/h no se... tu crees que llegarás pa la paella?  .meparto


Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 30, 2009, 08:09:27 am
pues definitivamente no tengo mas cojones que salir el viernes a las 12 de la mañana de malaga.... la t2 se me jodió, pillé la t3, y ahora la puta comunion del sobrino.....
¿sabeis cuanto tardo en llegar desde malaga a benicassim?, a unos 90-100 km/h????
mi gps no va por coordenadas, podriais darme la direccion de la calle?, solo me sale poligono 7 en google....

en fin , a ver como llego (si no me deja tirado la bastarda) y a que hora y en que condiciones....
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero