[CITROEN JUMPER L2H3] MI BARCO PIRATA

Iniciado por clozano, Febrero 13, 2009, 23:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO


clozano

Bueno unas afotillos del deposito colocado



Y adelantando trabajo.....

Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

ikerlanz

Aiba y eso!? Para el agua caliente? Has
conseguido meter ahí un serpetin!?  .meparto

clozano

Nollllll, yo soy partidario del calentamiento directo con el hydronic, me evito asi meter refrigerante, vaso de compensacion de refrigerante y demas, mas arriba tienes el mismo pero con la garrafa roja con aislante, a fin de cuentas, tampoco son tanto los litros a calentar al año, se calienta en 10 minutos, a 40º en cinco, y con hacer un proceso de desincrustacion de la cal (agua + vinagre) de vez en cuando. se queda limpia como la patena
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Giusebt

  que es eso del hydronic ?  ;D 

por el trabajo y el desarrollo te pongo un P.A.  :D 

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

clozano

Que es un P.A.?
un hydronic es una pequeña caldera de agua, a gasoil, que llevan algunos coches para ayudar al calentar el motor y las californias tambien y venden un kit para convertirlo en calefacion, en la respuesta 48 en la primera foto, es lo que hay debajo de los interruptores, tiene el tamaño de media caja de zapatos o asi.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Giusebt

Cita de: clozano en Octubre 29, 2009, 07:57:16 am
Que es un P.A.?
un hydronic es una pequeña caldera de agua, a gasoil, que llevan algunos coches para ayudar al calentar el motor y las californias tambien y venden un kit para convertirlo en calefacion, en la respuesta 48 en la primera foto, es lo que hay debajo de los interruptores, tiene el tamaño de media caja de zapatos o asi.


  Eres todo paciencia tio, el P.A. = progresa adecuadamente , es lo que ponían en el colegio de menudo, es como sacar buenas notas  ;) .
  Sobre el hydronic , pues la pregunta era irónica ,como para no saberlo a estas alturas , entre Autral y tu ,cualquiera no aprende lo que es , y el partido que se le pueda sacar.Muchas gracias Clozano

  Saludos y a seguir así
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

austral85

como diriamos en andalucia,"que peazico pan eres maño" vi el comentario y tu contestacion y juro que me rei un buen rato jajajaja asi empiezan los lios.jajajaaj

Giusebt

 ;D 

  Saludos

p.d. espero que Clozano no se enfade  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

clozano

esque en mis tiempos, no nos trataban tan bien, mas bien nos decian, E.T.I.D.M.H.S.E, o traducido " eh! tu, inutil de mierda, haber si espabilas".
de todas maneras a esas horas estoy muy espeso.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

clozano

Hoy en mis ansias de probar el tema, monto el invento, lo pongo en marcha, le meto agua con una mangera (recuerdas austral los viejos tiempos????), y no se me ocurre otra cosa que cerrar el grifo de salida, buenos pues aquel que piense que 5 kilos de presion no hacen hincharse un jerrican, que se olvide, la verdad es que "ACOJONA MUCHO", pero bueno tras el salto de  rigor, no ha pasado a mayores, a aguantado todo y asi tiene la forma definitiva y no tendra olguras en el futuro.
Todo ha funcionado bien y con la mangera a tope no ha bajado de 36º con un hilo, nos vamos a 70 y tantos, haber si mañana puedo y lo pondre con la bomba de la furgo y puedo medir presiones, por si acaso.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

umek

Me encanta tu furgo clozano, la distribucion esta muy bien y aprovechas toda la furgo .
Aparte de que la currada que te has pegado no tiene nombre, eres un artista, has pasado de una furgo de carga bastante tocada a un buen chalecito desde 0. MAKINA¡¡

austral85

Cita de: clozano en Octubre 30, 2009, 01:36:23 am
recuerdas austral los viejos tiempos????),


claaaro que si .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espartano

clonazo, me había perdido el hilo, .........mejor por que así ya lo veo casi todo acabado,  .meparto

una pasada lo que has hecho con esa furgo, creo que nadie lo hubiera dicho viendo el punto de partida, ojala tubiera yo esas habilidades y paciencia,

te los vas a pasar en grende viajando con ella pero seguro que no tanto como haciendo funcionar la varita mágica,..... .palmas

bon nadal
no hace falta divertirse para beber

Fermigon

Enhorabuena por la preparación,  te ha quedado de PM.  Me gusta el gran maletero que queda debajo de todo el saloncito, porqué las furgos con esa distribución suelen pecar de maletero escaso.

A disfrutarla.  Saludos camperos!