Junio 12, 2024, 22:24:23 pm


[GRUPOS] Los del centro para Benicassim!!!

Iniciado por NachoT3, Febrero 13, 2009, 16:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranchito

nosotros nos unimos a la caravana...pero donde....jejeje...podriamos estar a las 18 en la primera gasolinera q veamos en la A3 pasada la M50??....porque la MaFyA quedará en vallekas no? a q hora teniais previsto quedar? a las 17 o asi?....a ver si vamos concretando que no queda nadaaaaa!!!

elmaridodelola

por mi genial, hacia las 18:00 en la primera gasolinera pasada la M-50 y que esté en la autovía, sin salirse, vaya

chachek

MaFyosos!!!! os puedo pedir unas cosillas de la nacional????? soy de moratalaz de la zona de la comisaria.....

un Colgador de plástico duro Free Camping  2€   
una pegatina de Vinilo Logo Furgovw Rectangular Blanco 1,5€

(si necesitais que os dé la pasta antes, ningun problema)

así tenemos excusa perfecta para conocernos...

un abrazo y partirlo en la nacional!!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Ovitxu

sobre esa hora pasaremos mas o menos estamos esperando confirmar llegada bus cole elmaridodelaovichu .meparto
Benicassin -25H.33M.3SG .meahogo .perro
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

kako

La MaFyA saldrá alrrededor de las 6 y no keriendo salir mas tarde....al salir de la M-50 y pillar la A3, una vez pasado Rivas Futura, entre el KM 18 y 21, creo ke hay una gasolinera, trataré de confirmarlo mañana ;D
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

kako

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

tarado

Tener kuidado porke akaban de abrir una Repsol enorme en la via de servicio de la Salida 12 a Rivas-Valdemingomez (vivo en Rivas jeje)
En la ke habeis kedado, si no me ekivoko, es la ke está pasada la salida de Rivas Pueblo (no se ke numero de salida es, se ke está despues de la salida 17).
Pongo esto por si alguno ve la Repsol nueva y se lia.

KE LO PASEIS BIEN!!!!! .baba .baba
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

ave fenix

Nos vemos por el camino que yo voy ma lentito

epero veros el orario de salido no lo tengo mu claro ;D

eneko


ave fenix

Ojala  ;D

Supongo que estamos ablando de mañana no?

Jákar

Salimos el jueves, al menos la Mafya y compañía. Eneko, espero que no estéis muy sobaos cuando lleguemos que a lo peor pillamos un atasco de tres pares de cohones...

Un saludo, Jákar.

Ah, al loro. Mogollón de gente lleva unas pegatas de la Mafya en sus furgos. A ver si pillo alguna que quiero dejar guapa mi t4. ¿sabéis quien las tiene?
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Manolín

Jakar, en Benicassim habrá pegatinas para todos ;D

Yo salgo tambíen mañana lo que ocurre es que todavía no puedo concretar hora, se que más o menos será desde las 3 de la tarde a las 9 de la noche, joer que incertidumbre :(

Checo

Cita de: Jákar en Abril 29, 2009, 19:09:15 pm
Salimos el jueves, al menos la Mafya y compañía. Eneko, espero que no estéis muy sobaos cuando lleguemos que a lo peor pillamos un atasco de tres pares de cohones...


O eso o es que hacemos 100.000 "paradas tecnicas" para comprovar que las cervezas van bien frias, las patatas fritas no se han roto, ver si las CocaColas se pueden tomar sin hielo, que las tortillas de Jakar no se hayan roto.... esas cosillas que le dan un alicienta añadido al viaje.

Cita de: Jákar en Abril 29, 2009, 19:09:15 pm

Ah, al loro. Mogollón de gente lleva unas pegatas de la Mafya en sus furgos. A ver si pillo alguna que quiero dejar guapa mi t4. ¿sabéis quien las tiene?


yo estoy tambien mirando por si veo a alguien con una furgo.... para quitarsela directamente, que yo pegatina de la Mafya ya tengo, como conseguirla.... eso ya es otra historia.

Espera ya se:

CAMBIO PEGATINA DE LA MAFYA POR FURGONETA (AJUSTANDO EL PRECIO SI ES NECESARIO... QUE LAS PEGATAS DE LA MAFYA ESTAN POR LAS NUBES)

argento

Ya estoy camino a madrid...al final me voy esta noche para Castellon...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

carner

Nosotros también nos apuntamos a la caravana, somos de Tetuan y mi novia termina de trabajar sobre las 16 H. así que creo que nos sera posible estar en la gasolinera, pasado la salida 17 (Rivas) a eso de las 18 h.
La verdad es que nos conectamos bastante poco al foro y conocemos y no conocemos casi a nadie, por eso nos parece una buena idea salir ya con gente desde Madrid.

Nosotros iremos lentillos vamos en una T3 que le cuesta pasar e 100 Km/h. y aparte mi novia esta embarazada de 7 meses.


Nos vemos mañana.

Por cierto no tengo del teléfono de nadie, por si acaso no pudiéramos estar a la hora o por contactar con la gente. Igual no es necesario?


Un saludo a tod@s y nos vemos mañana en la caravana.