Mayo 25, 2024, 21:13:32 pm


[GRUPOS] Los del centro para Benicassim!!!

Iniciado por NachoT3, Febrero 13, 2009, 16:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fred

A mi me da igual el dia,me apunto a la que mas gente vaya.Seguire observando el hilo
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

Mariola

Aunque vivo en la Mancha soy MAFYOSA de nacimiento y condición, así que con vuestro permiso me uniré a vosotros a mitad de camino el día 30. Es que, de momento, somos lo únicos de esta zona que se han inscrito.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Jákar

Aviso:

Tras una reunión de la Familia Mafyosa no exenta de tensión, amenazas, y algunos huesos partidos,... Checo ha dejado de ser nuestro portavoz.  .ametralla .pistolas .latigo

Otra cosa importante:

La MaFyA saldrá el jueves de Moratalaz a las 18h. y Checo también viene con nosotros.

Firmado:

Gemmeneta Corleone, Dorotea Corleone, Carrapateira Corleone, Matita Corleone, Kako Corleone, Ñakona Corleone, ElGriego Corleone, Jákar Corleone y... el pobre de Checo.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ave fenix

yo que ire mas lentito saldre un poco antes para ir abriendo camino   8) ;D

Yo saldre de alcala sobre las 16:00

cuidache

Cita de: ave fenix en Marzo 16, 2009, 10:46:37 am
yo que ire mas lentito saldre un poco antes para ir abriendo camino   8) ;D

Yo saldre de alcala sobre las 16:00

Vecino, yo tambien tengo la intencion de salir mas o menos a esa hora.
Ya hablaremos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ave fenix

Cita de: cuidache en Marzo 16, 2009, 11:26:59 am
Vecino, yo tambien tengo la intencion de salir mas o menos a esa hora.
Ya hablaremos.
Estamos en contacto

kako

Esa MaFyA saliendo a las 6 del jueveeeesssssssssss!!!!! Ke ganaaaaaaaaasssssssss .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Ovitxu

Abril 04, 2009, 00:52:52 am #52 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 04:24:02 am por ovichu
cuidache  te veremos por el camino nosotros sobre las 18 hsalimos del barrio de aluche madrid=M-A-F-y-A con permiso del padrino .ereselmejor
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

elmaridodelola

Cita de: ovichu en Abril 04, 2009, 00:52:52 am
cuidache  te veremos por el camino nosotros sobre las 18 hsalimos del barrio de aluche madrid=M-A-F-y-A con permiso del padrino .ereselmejor
elmaridodelaovichu .meparto

elmaridodelaovichu, ji ji qué buen nick

DISCOVAN

mi pivi, mi fula (t3) y yo saldremos antes, si todo va bien el martes, o miercoles, e incluso nos estamos planteando salir el domingo o lunes, asi, ya que el viaje es "largo" y como de momento no tenemos problemas de curro, rularemos un poco por la costa, y para volver, igual, trankilamente el martes o miercoles, asi que si alguien piensa hacer algo parecido...
.palmas    .yupiii
]

Ovitxu

Cita de: elmaridodelola en Abril 04, 2009, 21:59:46 pm
elmaridodelaovichu, ji ji qué buen nick

aprendiendo de ti,maestro.........
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Checo

Cita de: pelsoide en Abril 05, 2009, 00:46:54 am
mi pivi, mi fula (t3) y yo saldremos antes


Y su bola discotequera motorizada y sus 4 baterias auxiliares, sus placas solares..... esa furgo no tiene desperdicio y sus propietarios son una gente genial, que no se escapan de mi en la Nacional jajajajaja

Os acordareis de mi no?????? si no rebusca entre tus CD's hasta que encuentres uno de WarCry  .meparto

DISCOVAN

Coño CHECO¡¡¡ como no nos vamos a acordar de ti, tu reluciente fula blanca y tu hermoso perro, esperamos verte por alli, siempre es un placer volver a encontrarse con colegas de viajes anteriores...
]

argento

Haber señores y señoras de madriz..y alrededores.....llego a Barajas el miercoles 29 sobre las 19.30hs.....queria saber si alguien tiene sitio para llevarme a la KDD.....
soy buen copiloto,y preparo muy buenos mates!!  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ave fenix

Yo no tendria problema tenia pensao salir antes pero tampoco me pasa na por salir un poco mas tarde vamos a ir lentitos jejeje a 80  llegamos a benicasin sobre las 12 y ala de fieta ;D

Seguimos en contacto

Carlos 605085347