Mayo 23, 2024, 21:06:53 pm


[GRUPOS] Los del centro para Benicassim!!!

Iniciado por NachoT3, Febrero 13, 2009, 16:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Esosss del centro  ya solo quedan horas .loco2 para salir vamosssss
Ranchito duna viene con nosotros es como la hermana de alba
la familiaovichu .meparto
p.d salimos jueves sobre 18.30 zona aluche ( M.a.F.y.A )
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Bleras

Muy buenas! Aceptáis unos polizones de última hora? Casi seguro que podamos estar a las 18 en esa estación de servicio.

Nos vemos mañana!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

elmaridodelola

Cita de: carner en Abril 30, 2009, 04:42:47 am
Nosotros también nos apuntamos a la caravana, somos de Tetuan y mi novia termina de trabajar sobre las 16 H. así que creo que nos sera posible estar en la gasolinera, pasado la salida 17 (Rivas) a eso de las 18 h.


Nosotros iremos lentillos vamos en una T3 que le cuesta pasar e 100 Km/h. y aparte mi novia esta embarazada de 7 meses.




sí, es verdad, que las embarazadas no corren ná  .meparto

hacia las seis en esa gasolinera del Km entre 18 y 21 de REPSOL
te mando el teléfono por privi, carner, a Bleras también

ranchito

nosotros salimos a las 16 de atocha, marian candela javi y leon, y dependemos un poco de candela, que siendo tan pequeña (2añitos) es la que manda...jejejej si vemos gente en la gasolinera paramos seguro si pasamos muy pronto y no hay nadie...vamos tirando a ritmo de t3 verde modelo malibú, por si nos veis...jejej.....ahí va mi tlf....667427988

A ver como esta la salida de madrid de cohes, tambien dependemos de eso

tod@s a Benicassin!!!!

LAURAMC

Hola yo tambien me apunto,  jajajja de ultima hora hasta hoy no sabia si la furgo estaba en condiciones, voy con una amiga, pero no se cuando podremos estar por que saldre del curro por la tarde, pero intentare alcanzaros, no llevo pegatina de nada ( pero de esta no pasa sin conseguirla) pero mi furgo es como un autobus de llorente pequeñito.

nos vemos

ave fenix

Yo salgo de Alcala pero a la A3 salgo mas paya de arganda sobre las 18 y voy mu despacito asique nos iremos viendo
Tened muxo cuidado con los frenazos y con agun gili....... que nos encontraremos

605085347 Carlos  para lo que aga falta


Saludos que nos vamos de fieta ;D 8)

cuidache

Cita de: ave fenix en Abril 30, 2009, 17:16:56 pm
Yo salgo de Alcala pero a la A3 salgo mas paya de arganda sobre las 18 y voy mu despacito asique nos iremos viendo
Tened muxo cuidado con los frenazos y con agun gili....... que nos encontraremos

605085347 Carlos  para lo que aga falta



Saludos que nos vamos de fieta ;D 8)


Vecino, yo al final salgo sobre las 15.00, asi que alli nos vemos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ave fenix

Cita de: cuidache en Abril 30, 2009, 17:19:25 pm
Vecino, yo al final salgo sobre las 15.00, asi que alli nos vemos.
Bueno pos como te lo montas yo e imposiblesali antes por el currelo pero alli nos conocemos apuntate el numero que si no nos volvemos locos.

Jákar

Cita de: Manolín en Abril 29, 2009, 19:17:37 pm
Jakar, en Benicassim habrá pegatinas para todos ;D

Yo salgo tambíen mañana lo que ocurre es que todavía no puedo concretar hora, se que más o menos será desde las 3 de la tarde a las 9 de la noche, joer que incertidumbre :(


Eso si que es tener las cosas claras Manolín.

Ya véis, un moderador que se viene al lado oscuro...  8)
Pues ya sabes si es sobre la 18 h, en la gasolinera de Repsol pasado el km 17 de la A3. Si no, nos vemos en Benikassim.

Un abrazo, Jákar.

Ayer en la Galiana haciendo unos recaos vi a unos tíos que estaban trapicheando con pegatas de la MaFyA. Me pidieron un pavo por ella y me dijeron que da un subidón que pa' que. Compré una por probar y es la hostia. !!!QUIERO MÁS¡¡¡

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Bleras

Ok. Ya tengo el tf. Esta tarde nos vemos. Vamos en una T4 azul, por si nos veis por ahí un poco perdidos :)

Hasta luego!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

carner

Nos vemos en la repsol de Km. 18 a eso de las 6. Vamos en una T3 de color azul claro y blanca, nuestros nombres son Nerea y Carlos.

Os dejo mi numero de móvil por si acaso 659438360.

Una ultima pregunta ¿nos dará tiempo ha estar antes de las 12 en Benicassim?. lo digo porque nuestra furgo tira mas bien poco.


Nos vemos.

elmaridodelola

Cita de: carner en Abril 30, 2009, 20:52:21 pm
Nos vemos en la repsol de Km. 18 a eso de las 6. Vamos en una T3 de color azul claro y blanca, nuestros nombres son Nerea y Carlos.

Os dejo mi numero de móvil por si acaso 659438360.

Una ultima pregunta ¿nos dará tiempo ha estar antes de las 12 en Benicassim?. lo digo porque nuestra furgo tira mas bien poco.


Nos vemos.

hola chicos, en primer lugar, mola el nick elegido, car ner, Carlos y Nerea, sobre todo para recordar vuetros nombres. Como nuestro querido moderador nachomon (nacho y mónica)

No como kako y elmaridodelola, que sólo os sirven para recordar que mi perra es lola o su gato kako  .meparto

veo lo del problema del horario, y espero que se tnga en cuenta para dejarnos pasar. Porque además habrá cola a la llegada, y algo algo seguro que tardan en colocarnos, darnos credenciales y todo eso. Si no, la MaFyA tomará medidas

En cuanto nos veamos en la gasolinera, salid prontico junto con las T3 que haya por allí, y nada poco a poco y sin agobio, que nadie tenemos prisa

ya queda pocoooooooooooooooooooooooooooo  .loco2

ENRI1200

Abril 30, 2009, 21:08:11 pm #102 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 21:15:08 pm por ENRI1200
Bueno, nosotros  saldremos sobre las 20 h. si alguien regazado se apunta, que se manifieste ;)
caminante no hay camino...

elmaridodelola

oñoooooo, enri y la pi, je je, pues nos cogeréis, seguro, que ya sabes que esto es ir sumando retrasos sobre el horario previsto

tiempo sin veros, hombre, qué ganas

un abrazo y no me corráis  ;D

Checo

Bueno, en esta ocasion soy yo el que da la mala noticia.... no voy a poder ir a la Nacional, ya no porque no tenga furgo eso es lo de menos, sino por unproblema familiar de ultima hora y que me obliga a quedarme en Madrid, asi que siento no acompañaros durante la caravana y mas aun durante la Nacional, espero que lo paseis en grande y hagais muchos videos y fotos, para poder contarmelo luego.

Un abrazo a todos.

Marcos, preguntale a Kako y Alber y que te cuenten ellos la historia. Un abrazo en especial para ti y para Marga.