[VW T3] Por fin!!! Os presento a Golfa! t3 (89) Mas fotikos!

Iniciado por fordfita, Agosto 13, 2007, 17:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

Este medio dia le sako fotikos!! ke las k tenia antes no me gustaban  :-\
La limpieza va fatal (komo k no he empezao) ke kite la mierdilla mayor..pero la tapiceria y moketa tan aun warris warris...
gracias por vuestros komentarios :)
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

david73

Por si te sirve, yo la moqueta (que por ahora es lo único que tengo de la furgo  ???  ???) La saqué y le he limpado con agua a presión un cepillo duro y desengrasante del mercadona. Todos los dias un trozo pa no hartarme y en 5 o 6 dias la tienes como nueva!!. La tapiceria creo que va a ir por el mismo camino, sacar los asientos los días de sol ( aqui casi todos. allí casi nunguno ) y dale que te pego, luego al sol a secarse. Eso si, creo que luego va a oler toda la furgo a jabón de marsella...

Vitus

muy guapa la furgo, ahora solo queda disfrutarla y hacerla kms. di q lo de la limpieza es secundaria, con el tiempo se ira haciendo. y ya nos iras enseñando más fotillos. ah, y cuando subamos pa bilbo nos la enseñamos, el puente de diciembre subimos crisota y yo. muchos besos.malabares

fordfita

He sakado otras fotillos de la golfa...algun ta puesta y las otras  aver si las subo mañanita :)

bittor

Esta muy guapa erika!!, ahora solo te falta que se mueva que ya veras como te gusta cuando te veas reflejada en los escaparates dentro conduciendola asi:  ;D .vwt3

Un saludo y a por el carnet koña!!!

surfnatural

Cita de: bittor en Enero 08, 2008, 21:37:31 pm
Esta muy guapa erika!!, ahora solo te falta que se mueva que ya veras como te gusta cuando te veas reflejada en los escaparates dentro conduciendola asi:  ;D .vwt3

Un saludo y a por el carnet koña!!!

de donde sacars tu esas ideas ehhhh ;D....

esta muy fordifta yo la tengo vista en vivo y esta muy guapa , ten suerte con examen

paz amiga

Kama

suerte con el carnet, si no te queda ponerle bola a la moto y tirar de tu furgo.   .sombrero

saludos

Yuyuya

Carnet a la de 1
Carnet a la de 2
ADJUDICADO!!!
Fue lo más pesao que me tocó sacar... pero cuando te lo saques ya verás qué lujo!
Suerte  :-*
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

inamai

Muy guapa la furgo, me encantan las t3 y al final me acabare comprando una, ya le estoy comiendo el tarro a la parienta y todo llegara.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jhavato

Cita de: fordfita en Enero 08, 2008, 19:52:50 pm
He sakado otras fotillos de la golfa...algun ta puesta y las otras  aver si las subo mañanita :)

A ver esas fotikis!!!
saludos!!

fordfita

En kuanto pueda las traigo al kurro...ke en kasa no tengo inet.. :(

inakibus

Venga fordfi ...no seas remolona con las  .fotografo .fotografo ....que todavia no hemos podido ver el interior. Ahh...... suerte con el examen que ya debe estar al caer, no?

fordfita

Enero 15, 2008, 18:55:08 pm #42 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 11:45:26 am por fordfita
siiiiiiiii, el lunes :) Llevo una semana de semaforos y señales ke no veas  .loco2
El interior esta un pokito warri,la tapiceria eh!! ke una es muy limpia jajajajaja. En semana santa me voy a dedikar a darla un repasote a fondo...

fredy

Esa Multivan! aún no había visto tu presentación..
Esas fotos del interior!!! .fotografo
Un saludo y a disfrutarla.

qlilloski

Ánimo Fordfi que ya está hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas tengo ya de verla rular!!!!!!!!!!!!!!