[VW T3] Por fin!!! Os presento a Golfa! t3 (89) Mas fotikos!

Iniciado por fordfita, Agosto 13, 2007, 17:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cogelafurgo

fordfita

jajajajajajaj trankilo tol mundo!!
Ke aun me keda el praktiko!!! De ahi la ausencia de la L
La pegatina del foro pretendo ponerla dentro de pokito,pero primero le tengo k kitar algunas ke trae ke son reketefeas!
En semana santa me dedikare a acikalarla y hacerle un pekeño book ya toda peri :)
Saludetes y gracias!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

cogelafurgo

jeje  ;D, bueno lo chungo ya está, ahora ya es más divertido

suerte pues

Vitus

pues enhorabuena, ya has dado el primer paso .palmas Ahora mira a ver si te dejan examinarte del practico con la furgo, jeje. .malabares

RAMOVIL

Felicidades, ya te queda menos para poder acercarte al mediterraneo, ya sabes que aqui seras muy bien tratada, por cierto ¿que motorizacion llevas? y ¿es alguna serie o simplemente multivan?
        Besines, Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pirigrin

Enhorabuena fordfita, vaya furgo guapa que te has buscado.
¡Y ese carnet ya es tuyo¡
¡Un achuchoncito más y que se vayan preparando esas carreteras¡  .palmas

fordfita

Cita de: RAMOVIL en Enero 26, 2008, 15:28:40 pm
Felicidades, ya te queda menos para poder acercarte al mediterraneo, ya sabes que aqui seras muy bien tratada, por cierto ¿que motorizacion llevas? y ¿es alguna serie o simplemente multivan?
        Besines, Suerte y Kms.

La furgo es una multivan del 89 1.6 td recientemente (osea el otro dia) me he enterado de ke es de una "serie" llamada MAGNUM. Por lo ke me komento el forero KOEMAN ke tiene una tamb traen la direccion asistida t los parachoques de fibra,toy investigando a ver si enkuentro alguna kosita mas,asi k si sabeis algo....decidme!! jejejejje
RAMOVIL,espero poder ir palli kuando me sake el karnet,komo viajecito inagural antes de la nacional,ke ademas te debo unas buenas bandejas de pintxos!!!
Besotes!

Kama

zorionak por tu teórico el practico sera mas facil. Ten cuidado con la viejas que pasan los pasos de peatones sin mirar

saludos y suerte  .palmas .palmas

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

CURAVACAS

vamos a ver fordfita , que todos los días me conecto a ver si has acabado con el carnet dinos algo , si ya le has sacado felicidades y si nó , tranquila que todo el mundo le saca.
SUERTE desde pucela norte

fordfita

Pues aun no,me temo ke hasta marzo no voy a empezar. Akabo de llegar de una semana de vakaciones y me marcho otra vez el domingo a kanarias jejejejej. Asi k ya me planto en marzo. En kuanto lo tenga no te preokupes ke te vas a enterar ajajajaja!! ojala sea pronto!
Un saludete!!

twiki

Como que vacaciones hace una seman ?? Y luego decis que los profesores vivimos bien ...  .meparto .meparto

Venga, venga, ... no vaguees y empieza ya con el practico, que empieza el buen tiempo y tienes a la golfilla parada en Basauri la pobre ....

Ademas a ver si ya puedes ir a una KDD de una vez, que las organices tu o no, aun no te hemos visto en ninguna (salvo para saludar a la gente y marchar posteriormente).

Suerte con el examen (cuando lo hagas) ;)

alcasa

Aqui hay una contradicción, tienes el nik de la marca ford-fita y nos presentas una preciosa Volkswagen.
  muchas millas y salud para disfrutarla.

.salta .salta .salta

fordfita

Mi nick tiene tela,lo llevo desde ke empece en esto de internete...efectivamente viene de ford fiesta y una historia kon un kubata jajajajaj.
Me tendre ke plantear ahora volkswagita?  :roll:

alcasa

Logica y evidentemente sí,  Volkswagita te queda genial siempre que no seas muy currante

.salta .salta .salta