PEGATINAS ASTURCAMPER¡¡¡¡¡¡¡¡RECOGIDA!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Borjita m3, Febrero 13, 2009, 15:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

chechuT5Colloto

danicrafter

Mejor que nunca...

trikki

no sufrais chicos que están en camino...

PARDE

.meparto  .meparto es pa meterte caña trikki

trikki

ya lo sé ya :D

no he podido acabarlo antes, entended que mi empresa soy yo y cuando suena el teléfono se para la fábrica

cuando veais las pegatas de color vais a flipar del curro que llevan, 6 capas de vinilo! y todas cuadraditas prácticamente al milímetro, os aseguro que ningún rotulista aceptaría un encargo así :D

ale, ya me he tirado todas las flores que tenía por aquí

Alex

Triki podrias mandarme por privado tus tarifas?? no en relacion a las pegatas de Asturcamper, es para un trabajillo que quiero hacer.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

ahí ahái trikki, sube ese egooo jajajaja, tranki hombre, entiende que metamos presion, tenemos ganas de vestir nuestras frugos  !!!!

Borjita m3

Pues eso, que acabo de llegar a casa y me he encontrado un paquete encima de la mesa lleno de pegatinas de ASTURCAMPER. Dios después de tanto tiempo casi no me lo creo.jejeje

Asi que si os parece quedamos este jueves a las 8 de la tarde para empezar a repartirlas:

Y aquí veis los 3 tacos:

Desertorx

jooodr,dios ha escuchao nuestras oraciones...enga,como con los calendarios,abrimos la conjunta del año que viene ya .meparto .meparto .meparto

PARDE

tonete.g

HUUUUUrrrrraaaaaaa
pues me enfado y ahora el jueves no puedo  .meparto .meparto
me las guardais slds

DEDU

Por fin, no me lo puedo creer, aunq parezca mentira las voy a tener antes que la furgo  ??? ???
Bueno yo este jueves no puedo, pero el jueves que viene dia 4, me subo a Asturias, por fin, despues de dos meses sin ver lo bueno, así que ya quedaremos para las pegatinas.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

chechuT5Colloto

Cojonudo, que este finde es largo y para hacer un poco de publicidad del foro, si eso te pego una llamada.

chejot3

Cita de: Borjita m3 en Mayo 26, 2009, 03:47:16 am
Pues eso, que acabo de llegar a casa y me he encontrado un paquete encima de la mesa lleno de pegatinas de ASTURCAMPER. Dios después de tanto tiempo casi no me lo creo.jejeje

Asi que si os parece quedamos este jueves a las 8 de la tarde para empezar a repartirlas:

Hola
Perdonad que ando un poco liado y no os veo desde la reunión del molinón,
Dónde quedais el jueves a las 8?

.adios a todos