PEGATINAS ASTURCAMPER¡¡¡¡¡¡¡¡RECOGIDA!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Borjita m3, Febrero 13, 2009, 15:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

Febrero 13, 2009, 15:23:35 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 03:48:30 am por Borjita m3
Buenas a todos.

VAmos a intentar hacer aquí una compra conjunta de pegatas del club asturiano. En cuanto Ricky me pase las fotos de las pegatas las cuelgo aquí. Pase lo que pase, así tendremos una idea aproximada de la cantidad a pedir, y si las pegatinas nos molan pues se hace el pedido como otra compra conjunta y listo. En principio la idea que tengo es hacer el pedido rápido para poder tener todo para la manifestacion de marzo así que creo que lo mejor sería recoger el dinero en mano, en una quedadilla de viernes o como sea y luego se lo ingreso todo junto a ricky para que las recoja. Si por lo que fuera alguien no pudiese quedar ningún día hablamos para arreglarlo de otra manera.
Así que si os parece empezamos la lista.

Los precios:

-en blanco y negro, de unos 10cm, 1,5€.
-en color, 5€.

EN VERDE LOS PAGOS CONFIRMADOS

Si alguno ha pagado y no se ve en verde que no se preocupe pues ya sabéis como va lo de los bancos. Si oasan unos días y seguís sin marcar comentadnoslo a ver qué es lo que pasa pues es posible que tengamos algún problema con los datos.

Es muy importante que al hacer el ingreso o la transferencia pongáis vuestro nick (puesto que por el nombre algunos no nos conocemos) acompañado de la palabra PEGATINAS. Por ejemplo:

"Pegatinas Borjita M3" o
"Borjita M3 Pegatinas"

FORERO                    NEGRO                 BLANCO                        COLOR             TOTAL €

Borjita                        5                               5                                5                40
Juanbarredor                5                                                                 5                32,50
Xago                          5                               5                                5                40
Lsuperleti                  10                                                                 5                40
ochobre                      4                               2                                4                29
Furgometal                  3                               5                                3                27
Yuyuya                       3                               3                                                           9
Danicrafter                  5                               5                                5                40
Trasgu                        5                                                                5                32,50
Chejot3                       5                               5                               5                 40
Pepistrial                     3                                                                3                 19,50
Tonete.g                      5                               3                               3                 27
andres                        4                               4                               2                 22
danifr                                                                                           2                 10
Ricky                          5                               5                               2                 25
Dedu                          5                               5                               2                 25
Alex                           3                               3                                2                19
PARDE                        2                               2                                2                16
chechuT5colloto           2                               2                               2                 16
asturianin69                  5                               5                               2                 25

Logo negro: 85
Logo blanco: 59
Logo color: 67

TOTAL: 211

juanbarredor

FORERO                LOGO B/N              LOGO COLOR

Borjita                      10                           5
Juanbarredor               5                           5

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XulDe

Son como las del foro en vinilo para poner en la furgo? o de papel q se van con el agua. ???
4 FRIKIPUNTOs

juanbarredor

Jejeje... por 5 leuros si se borran... !las remarco con rotulador!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Febrero 13, 2009, 16:09:16 pm #4 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 16:10:32 pm por Borjita m3
de vinilo de vinilo  ;D

De todas formas apuntaros y cuando me mande ricky las fotos las pongo y si no molan no se piden y listo.

juanbarredor

Que te crees tu que no van a molar...

Borjita m3

Febrero 13, 2009, 16:15:30 pm #6 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 16:22:07 pm por Borjita m3
Lo se lo se, jejej. Pero es pa que la gente se vaya apuntando sin miedo pa ir haciendonos una idea de cuantos vamos a ser.

VAN A MOLAR LA HOSTIA    .palmas .palmas

PD Juan tienes un privado

XulDe

10x10 cms pa una pegatina no es mucho? con eso no me pasan la ITV  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

XAGO

FORERO                LOGO B/N              LOGO COLOR

Borjita                      10                           5
Juanbarredor               5                           5
xago                          5                           5

ASTURIES ARDE !!!!!!!

carluisa

Propongo trueque....cambio camiseta del club camper granada por camiseta ASTURCAMPER si alguno acepta que me lo diga.

Y si me gustaria pillarme una pegatina de esas negras podria ser??

Borjita m3

Cita de: carluisa en Febrero 13, 2009, 16:44:51 pm
Propongo trueque....cambio camiseta del club camper granada por camiseta ASTURCAMPER si alguno acepta que me lo diga.

Y si me gustaria pillarme una pegatina de esas negras podria ser??

Hecho, en cuanto lo tengamos te aviso.

Saludos

carluisa

Cita de: Borjita m3 en Febrero 13, 2009, 16:47:47 pm
Hecho, en cuanto lo tengamos te aviso.

Saludos

Dime que talla tienes q estamos en proceso de pedido nosotros tambien¡¡¡¡

juanbarredor

Jajaja... ¡Xulde¡  ¡No te lo pienses tanto y haz un pedido... que dice el gobierno que hay que consumir! .meparto

XulDe

Por supuesto q la comprare, pero tengo convencidos a los de la ITV q en mi furgo no llevo cama y ellos aseguran q un 99% de las furgos la llevan y esa pegatina en ese tamaño puede ser muy delatadora. Espero q la confundan con la de Asturias. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

Borjita m3

jejje. Tu calcula que es como la del foro pero más cuadrada. Amos una pegata en condiciones. Como debe ser.  .meparto