PEGATINAS ASTURCAMPER¡¡¡¡¡¡¡¡RECOGIDA!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Borjita m3, Febrero 13, 2009, 15:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

Cita de: trasgu_61 en Abril 16, 2009, 08:56:45 am
Hecha la trasferencia
pero mosquea que la cuenta de Asturcamper sea de la Caixa en una oficina en Brasil  ;D
Esperemos que sea la calle y no el pueblo. Os imaginais al Borjita viviendo en Copacabana a costa de nuestras pegatinas 

calla chivato que el cordero del año que viene ta pagao .meparto .palmas

DEDU

Transferencia realizada Borjita. Un saludo.
A este paso voy a tener antes las pegatas que la furgo.... .ametralla
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Borjita m3

Abril 18, 2009, 00:32:18 am #77 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 00:34:05 am por Borjita m3
Es muy importante que al hacer el ingreso o la transferencia pongáis vuestro nick (puesto que por el nombre algunos no nos conocemos) acompañado de la palabra PEGATINAS. Por ejemplo:

"Pegatinas Borjita M3" o
"Borjita M3 Pegatinas"

Tenéis las actualizaciones en el primer mensaje del hilo

Saludos desde Río  .meparto

juanbarredor

¿Porque esta en verde mi nombre en la lista del principio y no pones lo que adeudo? ???

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PARDE

Por favor, en el ingreso indicar PETAGINAS NICK =  PEGATINAS PARDE  sino no os pondremos como mo pagados y no se os pediran las pegatinas.

Hay gente que no conocemos y no sabemos como se llama de nombre al no ser por su nick.

¿Quien es JUAN FRANCISCO PRADO CA ?

Borjita m3

Cita de: juanbarredor en Abril 18, 2009, 06:08:26 am
¿Porque esta en verde mi nombre en la lista del principio y no pones lo que adeudo? ???

Un saludin.

De que hablas Juan?  ;)

juanbarredor

Nada borja... que estoy apijotao....

El otro dia vi mi nombre en verde en la listade la primera hoja y no veia la cifra de lo que debo... pero me acabo de dar cuenta de que la lista esta debjo de mi nombre...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

MOKOLUZIA

Ya se qué ando un poco tarde pero por favor no me puedo apuntar ahora

ricky

Hola.

Mi furgo ya está vinilada con el logo de ASTURCAMPER!!!!!!!!!!!! :D

en breve os pongo las fotos!!! la negra se sale.... .baba y la de color...se ve a kms...

Presi, cómo va el recaudo de money? ya tengo el nº de cuenta de Trikki...

Un saludo, asturcamperos. .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Borjita m3

.palmas .palmas

Bueno estamos en ello. A ver si en esta semana lo conseguimos. Por lo menos la mayor parte.
Venga Ricky animate con las fotos que seguro que se agiliza el tema  ;)

tonete.g

hola
otro que ya pagó sus 27 eurazos
slds

Desertorx

ahora pasara como con los calendarios tonete .meparto .meparto .meparto .palmas

trasgu_61

Cita de: Lsuperleti en Abril 21, 2009, 07:16:31 am
ahora pasara como con los calendarios tonete .meparto .palmas
NO PORFAAAAA
Que yo no los he podido recojer aun  :'(

ricky

Abril 21, 2009, 21:06:11 pm #88 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 21:15:03 pm por ricky
AQUÍ ESTAN: :D

*imagen borrada por el servidor remoto

hay dos tamaños, pero creo que es suficiente el pequeño. equivalente al del foro.

un saludo.   :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

juanbarredor