Mayo 04, 2025, 22:58:54 pm

III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

Habrá comidas regionales este año como en las otras,

Es para inscribirme.

pronillo

Cita de: eneko en Marzo 22, 2009, 19:49:17 pm
Creo que dijo kike mensajes atrás que a mediados de la semana que entra actualizaría el listado de inscritos

OK Gracias Eneko.

ga-rule

Otro más que se apunta! Vamos 2 (mi novia y yo) y será la primera! No conocemos a nadie (sólo a Widget y Elvira de cuando "casi" les compramos su T4 azul) pero no creo que eso sea problema no? :-D

Un saludo y esperamos que no sea ni la primera ni la última ;-)

eneko

Rebelde

eneko puedes informar cual es el camping con el que hay llegado un acuerdo para los que lleguen antes del dia 1, gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Para los que demanden ciertas comodidades... no para los que lleguen antes del día 1....
Allí llegamos algunos de nosotros el jueves 30
Si alguno de los canarios llegáis antes podemos hablar para que vayáis al recinto FIB en un momento dado ya que tenéis "condicionantes especiales"
De todas formas ya nos han pasado precios de los campings (creo) así que en cuando alguno pueda lo colgamos para que dispongáis de esa posibilidad.

Un saludo ;)

camperdax

holaaaaaaa
tengo una idea para actividad de la nacional
que se anime alguien que sepa cortar el pelo a enseñarnos!
luego que se presenten voluntarios para ensayar
que os parece? taller de peluquería... tanta mecánica ni tanta furgoneta ya, hombreeeeeeeee  .meparto
camperdaxa
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Rebelde

Marzo 26, 2009, 23:34:50 pm #292 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 23:36:09 pm por Rebelde
Gracias Eneko, ya tengo una ruta provisional hasta Benicassim.

28.-Madrid-Granada, quiero dormir en el suspiro del moro.

29.-Granada-Murcia, dormir en un camping de Cartagena.

30.- llegada en el transcurso del dia a Benicassim.

La vuelta por Cuenca. Pero existe Cuenca ?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Joer que lío de viaje... avión a madrid.. te bajas a granada... te vas para el levante y subes...

la vuelta a dnd a madrid? supongo que por la ctra de valencia.. la a3 es esa verdad? pues por ahí...

Rebelde

Marzo 26, 2009, 23:49:33 pm #294 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 23:54:35 pm por Rebelde
Cita de: eneko en Marzo 26, 2009, 23:43:17 pm
Joer que lío de viaje... avión a madrid.. te bajas a granada... te vas para el levante y subes...

la vuelta a dnd a madrid? supongo que por la ctra de valencia.. la a3 es esa verdad? pues por ahí...

Bueno ya que voy me he cogido una semana de vacaciones y quiero aprovecharlas, además soi granaino aunque llevo años en canarias, asi que tambien aprovecho para dormir en la tierra donde descansan mis padres.

Si la vuelta de nuevo a Madrid para el 6 volar de nuevo a la Isla. Conoces el camping del suspiro del moro?

Además la Camper hay que probarla, hacerla kilometros, disfrutarla un poco, no crees ?. En este caso excepcional pues hay que aprovechar la coyuntura, tengo que ver tambien un amigo que esta destinado como profesor en cantoria. en fin una aventura que por vosotros me tiene ilusionado como dice Pablo Tejada, como niño sin dormir.

eneko

No ni idea.... vas a granada capital?
conozco como para recomendar el camping de Güejar Sierra que no te pilla mal de la capital y estás en mitad del monte.... bajas y la 1ª entrada a Granada es la de La Alhambra y allí tienes un área de ac´s y desde allí te mueves guay por granada andando o en los buses que hay

Tampoco conozco bien la provincia a excepción de partes puntuales de la alpujarra... de la costa por ejemplo nada pq no me atrae de las veces que he pasado..

nananino

YA ESTA EL INGRESO EN LA CAIXA SEÑORES NOS VEMOS EN BENICASSIM

Big Rider

Rebelde