Mayo 29, 2024, 02:13:22 am


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kill Keny


MICKYFUERTEVENTURA


Konii

Este año no puedo asistir, puto curro!!

Pero desearos todos un buen viaje de ida y vuelta!
Gozarla y echar un cable a esos grandes organizadores que se lo merecen!!
Ondo pasa!!!!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

eldorado camper

eso eso que sea el dia 14, que la pe... de la jefa de mi chica ya le dijo que si :) eso de trabajar en una tienda de la calle mayor , para los turista es puñetero

MICKYFUERTEVENTURA

Noos quejeis por no poder ir por el curro... yo puedo ir, porque estoy en el inem...  .palmas  .yupiii

flapSIX

 Buenas
Despues de haber visitado varias veces vuestro foro me he enterado de que celebráis el nacional de furgonetas. Ya que me pilla cerca 'despues de haber cruzado el charco' he decidido asistir con mi VWT1.
NOS VEMOS EN BENICASSIM¡

Tonito

hola a todos y enorabuena por esa bestial kdd,yo yevo tiempo en el foro lo k n eh tndo ocasion d kdds nacionales este año cruce el charco cn "intenciones" muxu curro,en breve cnfirmare asistecia y tdos los canarios k sten pnsand venir un MP nananino,monzoncan...k toy por aragon cn la h1(aguanta la ja pt) y hbra q hcerle un hueco a ZP...es lo q tiene el inem,bueno espero conoceros a tdos salud

INA

Hola, ya se que vais actualizando poco a poco, y creo que ya hicísteis alguna actualización y sigo en rojo, hice  el ingreso el día 7. Soy el nº 214 y el ingreso se hizo desde la cuenta de mi novia (Elena Fernandez), si hay algun problema ya me contareis, si no, sigo esperando a próximas actualizaciones.
Gracias.

MICKYFUERTEVENTURA

oe,oe,oeeeeeeeeee... ya estoy en verde, y encima con la t2 recien revisada a tiempo!!!! nos vemos en benicassim!!! .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

¿alguien me puede dar las coordenadas del bar de benicassim para ponerlas en el tom-tom?... y de paso de la zona de acampada.... gracias .meparto

eneko

MICKY tú llegas el sábado no? joder vas a ser visto y no visto... llegas, te llevas al premio al que viene de más lejos y te vas.. jujujuj

MICKYFUERTEVENTURA

intentare llegar el viernes noche.... si no me llevo el premio al mas lejano (fuerteventura-las palmas-lanzarote(escala)-cadiz-malaga(taller)-benicassim.... me lo llevo al mas friki.... me acabo de comprar la tienda de campaña que le voy a acoplar a la doka en la caja... y ya está...GÜESFALIA made in Spain!!!! .meparto .meparto

eneko


DUCHAS


  • Al final hemos conseguido contratar 2 módulos para duchas con 4 unidades cada módulo.

  • Van con termos eléctricos incorporados por lo que el agua caliente durará poco y lo que exige algo de civismo para usar la menor cantidad de agua y el menor tiempo posibles.

  • Como veis, es una cantidad insuficiente para todas las personas que vamos pero si cada uno pone de su parte, hace un uso responsable y en la medida de lo posible utiliza su furgo para ducharse, la gente que no tiene medios en sus vehículos nos lo agradecerá.




Leni

hala, a ducharse de 3 en 3 para que cunda más...  .sombrero y cuando no quede agua caliente, con fría, que es muy buena para la piel  ;D
cómo os lo estáis currando  .ereselmejor .palmas
nosotros no sé cuándo saldremos al final (creo que el jueves) pero si os hace falta una mano, avisad
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo