VIAJE CROACIA AGOSTO 2009 FURGOPAPIS

Iniciado por koniec, Febrero 11, 2009, 21:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koniec

Febrero 11, 2009, 21:17:43 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 21:19:17 pm por koniec
Estamos interesados en contactar con furgopapis que les apetezca viajar a Croacia este agosto de 2009.

Carrak

EL viaje tiene buena pinta, pero de aqui a Agosto no creo que me de tiempo a lo del chiquillo  ;)
Me han hablado muy bien de Eslovenia y os coge de paso.... :)
A ver como discurre este tema...
Saludos

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

fun.fun

Hombre pues no tiene mala pinta este viaje, pero de que edades estamos hablando?
Joan para esas fechas tendrá 16meses...

koniec

Nuestra niña tiene 3 años. Nos planteamos irnos los 3 con nuestra california T4 y nos apetece llevar compañia

mensaka36

Yo estoy tanteando lo de Amsterdam,pero no cabe duda que es un bonito viaje..... Hummm .Seguiré el hilo.

able

Pues en principio no pinta mal la cosa, Paula para entonces tendrá el añito recien cumplido. Seguiremos el hilo para ver q se cuece...

Salu2.

3sesenta79

nosotros tenemos pensado xra septiembre 3 semanas xra hacer desde Bcn toda la costa azul, italia y quiza croacia. Lo del chiquillo va a ser dificil, a mi tampoco me dara tiempo pero bueno, si nos vamos apuntando gente a los distintos viajes....

fun.fun

Pues el tema se pone interesante, así que estoy muy interesado, yo podría entre el día 09- hasta fin de mes aprox.

También me llevaría los kayaks para así recorrer las costas de este país que son una pasada.

Sabéis el tema de las mascotas como esta por allí, hay algún problema?.

Me gusta la idea de este viaje, haber si va viento en popa .meparto .meparto

Un saludo



trikitriki03

nosotros vamos a italia pero en julio. una furgopapi

dvd8d8

mmmmm..... sigo el hilo.... que esto pinta muy bien...

en nuestro caso, el peque tandrá 2 añitos y 3 meses....
8)

fer.erredos

pues acabo de tropezarme con este hilo y resulta que es uno de los destinos que teniamos en mente para este año.

en un principio las fechas de las que disponemos son aprox del 1 al 15 de agosto, mas o menos.
nosotros viajamos siempre con una niña de 8 años y ya veo que los buestros son mas enanos, pero eso no es problem por que tanto a ella como a nosotros, estamos acostumbrados a viajar con niños pequeñitos y ademas nos gustan mucho.
a ella (con un bb en sus manos es la mejor niñera del mundo)
  pero bueno, seguimos atentos al hilo y ya iremos decidiendo segun la marcha de esto.

noveleira

Joer cuantas cosas interesantes pal veranito....... .baba

elorrieta

Espero que lo paseis bien, las playas (bueno calas) son una pasada, llevar algo importante calzado para las piedras porque no hay arena, y esterillas algo acolchadas por vuestro bien y el de vuestra espalda, tambien gafas de bucear, o de piscina da igual el agua es  super transparente.
que lo paseis bien.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

aztiria2

que envidia me esta dando este hilo............. .baba .baba .baba