VIAJE CROACIA AGOSTO 2009 FURGOPAPIS

Iniciado por koniec, Febrero 11, 2009, 21:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

El ferry en Agosto para dos adultos y dos niños (Bcn-Roma) ida y vuelta;980 leuros.

txusmari

Para el Ferry suelen salir ofertas.El año pasado en el mes de Julio nos salió sobre 400 euros 2 adultos +2 niños.

mensaka36

Cita de: txusmari en Marzo 10, 2009, 15:21:17 pm
Para el Ferry suelen salir ofertas.El año pasado en el mes de Julio nos salió sobre 400 euros 2 adultos +2 niños.


Ida y vuelta??

txusmari

Marzo 10, 2009, 19:43:53 pm #33 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 19:57:23 pm por txusmari
Si.ten en cuenta que los niños viajaban gratis y el vehículo como en mi caso es una Marco Polo la tarifa sale como un coche.
Acabo de hacer la operación en el mes de Julio salida día 1 vuelta el 20 (es un ejemplo) y sale 416 euros.En Agosto sale 596.40 euros.Ten en cuenta de que hay que ticar en la casilla de oferta especial.Yo el año pasado lo utilice para visitar Roma  y la costa de Amalfi.Luego subí a Livorno y pasé a Corcega luego a Cerdeña y  vuelta a Roma y de ahí 3 horas de espera para embarcar dirección Barcelona.

mensaka36

Cita de: txusmari en Marzo 10, 2009, 19:43:53 pm
Si.ten en cuenta que los niños viajaban gratis y el vehículo como en mi caso es una Marco Polo la tarifa sale como un coche.
Acabo de hacer la operación en el mes de Julio salida día 1 vuelta el 20 (es un ejemplo) y sale 416 euros.En Agosto sale 596.40 euros.Ten en cuenta de que hay que ticar en la casilla de oferta especial.Yo el año pasado lo utilice para visitar Roma  y la costa de Amalfi.Luego subí a Livorno y pasé a Corcega luego a Cerdeña y  vuelta a Roma y de ahí 3 horas de espera para embarcar dirección Barcelona.


Pues voy a mirar para irme en Julio;Amalfi,Ravello,Atrani,cuantos recuerdos.....

lauraxavishu

dvd8 nos comentó ayer en la Kedada de Montgat esé viaje de papis en agosto. ¡¡¡Pinta muy bien!!!!

Seguimos atentos !!!!!

Nuestra hija Shu tiene  5 años.

La explicación de nomellamescarlitos es genial!!!!!

Merci
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

dvd8d8

Cita de: lauraxavishu en Marzo 16, 2009, 08:54:42 am
dvd8 nos comentó ayer en la Kedada de Montgat esé viaje de papis en agosto. ¡¡¡Pinta muy bien!!!!

Seguimos atentos !!!!!

Nuestra hija Shu tiene  5 años.

La explicación de nomellamescarlitos es genial!!!!!

Merci


Me alegro ver-os por aquí! un abrazo! y un besazo para Shu, de parte de Eric, Sole y mio!

calimero

No es por ser cenizo pero croacia en agosto no me parece el mejor destino para ir con crios, hace demasiado calor. Mejor si podeis ir otras fechas


mensaka36

Cita de: calimero en Marzo 16, 2009, 13:32:15 pm
No es por ser cenizo pero croacia en agosto no me parece el mejor destino para ir con crios, hace demasiado calor. Mejor si podeis ir otras fechas




Mas que en Málaga en pleno mes de agosto y con terrá???

calimero

Pues no se cuanta calor es Malaga con Terrá, pero para alguien del cantabrico como yo es demasia

Fui en agosto del 2006 con mi mujer para estar 24 dias y al dia 18 nos volvimos para casa. Estabamos tan quemados que nos hicimos en un dia Genova-Castro Urdiales. El resto de los dias los pasamos disfrutando del mal tiempo caracteristico del cantabrico.

Eso si, cuando veo las fotos del viaje siempre digo que tengo que volver, pero no en Agosto!!




mensaka36

Cita de: calimero en Marzo 16, 2009, 18:08:00 pm
Pues no se cuanta calor es Malaga con Terrá, pero para alguien del cantabrico como yo es demasia

Fui en agosto del 2006 con mi mujer para estar 24 dias y al dia 18 nos volvimos para casa. Estabamos tan quemados que nos hicimos en un dia Genova-Castro Urdiales. El resto de los dias los pasamos disfrutando del mal tiempo caracteristico del cantabrico.

Eso si, cuando veo las fotos del viaje siempre digo que tengo que volver, pero no en Agosto!!






Siendo cántabro no me digas mas,tengo un amigo de Torrelavega que bajo un año a Málaga para la feria y dijo que nunca mas volveria,es que aquí cuando pega,pega.

calimero

Pero las noches son una delicia. Estuve en la feria de malaga hace unos años, creo que tambien era Agosto, y por la noche se estaba de miedo. Eso y los rebujitos, madre mia que bien entran  .loco2

nomellamescarlitos

Calimero lleva cierta razón en lo del calor en Agosto pero Croacia, Bosnia, Servia, Macedonia y Montenegro tienen climas y microclimas como tenemos aquí en la península. Tienen mar y montaña. Así que poner en marcha la capacidad de improvisación que caracteriza a los españolitos y si hace un calor que no podéis soportar, os desplazáis a una zona más fresca (que para eso lleváis la casa a cuestas)
Yo buscaria información de sitios de vuestro interés de la zona y prepararia un par de rutas. Una por si hace 'demasiado' calor y otra por si nos gusta pasar calor en agosto.
Todo dependerá del número de días de que se disponga. No hay que olvidar que cruzamos Francia e Italia y se puede hacer por mil rutas distintas. Al que tenga un mes, le recomiendo por ejemplo: una semana de ida por el interior de Francia y norte de Itália, y una semana por el interior de Eslovenia, Croacia, Bosnia y  una de vuelta por la costa de Croacia en otra semana y/o costa de Francia en la semana de regreso (atravesando Italia de Trieste a Ventimiglia en una jornada) Por poner un ejemplo...

mensaka36

Yo me lo quiero hacer de ferry desde Bcn hasta Roma y luego ya lo que el cuerpo y la cartera aguanten...

koniec

Me alegra que este viaje tenga tan buena acogida. Respecto a las fechas nosotros disponemos del mes de agosto completo. Vivimos en Asturias y os recuerdo que nuestra niña tiene 3 años. Si alguien desea contactar de forma más concreta nuestro correo es koniec@eresmas.com
Para más información tenemos una california T4 y aún no tenemos claro el itinerario, estará en función de los compañeros de viaje que se unan. Un saludo a todos
Jesús