[VALENCIA] [27|28|29|FEB|09] KDDA. JALANCE. MVC, Ke pacha nano!

Iniciado por patitaspoderosas, Febrero 11, 2009, 17:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Ala al torete, pues nos vemos el sabado, yo llegare sobre las 12.

La belleza salvara al mundo.

Akel

Yo no tengo claro si podre ir... mañana digo algo, por cierto cojer chubasquero y/o paraguas...

Cita de: onda en Febrero 26, 2009, 22:07:03 pm
Hola,¡repetimos quedada!,resueltas nuestras dudas y ya que no nos acogen en la nuclear,saldremos el sabado por la mañana,esperamos llegar a comeeer

Veo que os volveis a apuntar, muy bien muy bien, hace falta gente nueva que estos que estan siempre por aqui ya cansan  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Constan

hola gente, georgeta esta mejor pero yo sigo jodido, asi que sino hay milagros, nos vamos a ver en la siguente.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

markintosh

Constan tiooooooooooo.... no nos hagas esto

si tu eres el hombre que vino del friooooooooo

helix

Hola Constan!
Si no me equivoco nos conocimos en el camping de Florencia en agosto no?
;)

Constan

Cita de: helix en Febrero 27, 2009, 11:40:35 am
Hola Constan!
Si no me equivoco nos conocimos en el camping de Florencia en agosto no?
;)

siiii, me acuerdo bien de vosotros, como va todo?? aver si os apuntais a una kdd y nos vemos.

un abrazo!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Constan

Cita de: markintosh en Febrero 27, 2009, 11:08:46 am
Constan tiooooooooooo.... no nos hagas esto

si tu eres el hombre que vino del friooooooooo

vengo del frioooo?? cuando?? aaaaaaaaaa siiii hace solo 15 añooss,jejeej. enakellos tiempos no hacia ni frio por alli.jjaja

aver si mañana me despierto mejor y paso a verte que ya tengo ganas.

un saludo!

articotico

Bueno una pena que no vengas, mientras que venga sofia ;), que no tio, que ya veras como mañana estas mejor y te vienes, te espero para comer.

La belleza salvara al mundo.

helix

Eso está hecho Constan. De hecho nosotros vamos a estar cerca de donde haceis la KDD. Vamos para Utiel aunque la previsión del tiempo no es para echar cohetes.
;)

Nos vemos!

casi

hola soy ros .riegaflor, bueno si no pasa nada iremos mañana, mirad, pues por no leer tantas paginas, por dnd queda eso? a alguien le viene de paso el sábado para ir juntos dsd valencia a media mañana o mediodía, bueno puedo dsplazarme para engancharme.
brocha tío q pena, tngo un hombro chungo y m han prohibido caerme así q los descensos seran para otra ocasión, yo que me he comprado unos pedales nuevos...
Intentando vivir como pienso.

casi

hola soy yo d nuevo (ros), bueno lo he leido todo y mí pregunta es: hay donde tomar un buen CAFË, hay wc? o m llevo mí querido poti sin estrenar?, hay monte d matorral alto?, en fin las preguntillas habituales ... graciassssssssssssss
Intentando vivir como pienso.

laia.arnau

Hola Casi¡¡
Por lo que ponia Boineta parece que si es una zona de acampada "preparada" para el tem de WC.  ;D

Cita de: boineta en Febrero 24, 2009, 18:10:40 pm
Buenas
Otra opción, a ver que os parece
Un amiguete que también se apunta con su autocaravana me dice que en Jarafuel, que está a 6,5 kms de Jalance (7 minutos según guía campsa) Hay unos sitios muy guapos por ejemplo:

TOLLO PILLETE
       Es una zona de acampada libre que se encuentra situada a unos 100 m antes de llegar a Fuente Bella. En pleno barranco del agua (donde nace el agua que se consume en la población), nos encontramos con el mismo paraje que en las fuentes anteriores y sus instalaciones son: duchas, aseos, zona de acampada libre, aparcamiento, zona de recreo, merenderos y asadores.
Él ya ha estado con autocaravana y sin problemas.
Aquí tenéis el enlace de google maps
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.135599,-1.100607&daddr=Jarafuel&hl=es&geocode=%3BCdAVkKwU19LiFSM6VQIdKaDv_w&mra=mi&mrsp=0&sz=14&sll=39.135919,-1.100349&sspn=0.032022,0.055275&ie=UTF8&z=14

Nosotros iremos el sábado prontito.

brocha

Constan tu eres un tio del norte, los de castellon sois el norte en el MVC.
Ademas a los que se rajan a ultima hora se les expulsa directamente.
Ros no valen excusas... ademas quien dice que te vayas a caer.
Mañana trabajo pero espero estar por hay para comer aunque se tarde.

onda

Cita de: Akel en Febrero 26, 2009, 22:47:14 pm
Yo no tengo claro si podre ir... mañana digo algo, por cierto cojer chubasquero y/o paraguas...

Veo que os volveis a apuntar, muy bien muy bien, hace falta gente nueva que estos que estan siempre por aqui ya cansan  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Quien quiere puede,ademas ten cuidado porque se de muy buena tinta, que constan a raiz de su "gripazo" esta mañana ha recibido la visita de un inspector del MVC  je je je...  encima os vais a quedar sin conocer a mago. 

patitaspoderosas

Ja !, bon y largu dia !!, continua mi maldicion d las kdds, menos mal k ya toi acostumbrao, esta tarde estaba descargando un colchonsillo nuevo pa kelly  .meparto .. y tnia a la green en un paso cebra frente al portal cn ls 4 intermitentes, la idea era ir el lunes cn nito a pegarle revision y pasarle itv, bueno no man multao pro man kitao el permiso d circulacion y man dao un justificante de 10 dias pa pasarle la itv(caduco en enero) y poco mas; supongo k no es muy buen plan k me pillen a tomar x "piiiiii" y tal, y cm toi mayor y ya tngo sufisientes sorpresas y stresses sin bujkarlos pos sintiendolo cm siempre me caigo d la kdd . .

Green , bob y pendejo os deseamos k tngais suelte cn el tiempito, k lo paseis d guays cm siempre y k hagais muuuuxas fotitoooos  .fotografo

Ciao ciao , voi a buscar el agujerillo al colchon  ;D . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination