[VALENCIA] [27|28|29|FEB|09] KDDA. JALANCE. MVC, Ke pacha nano!

Iniciado por patitaspoderosas, Febrero 11, 2009, 17:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

¿Tollo Pillete?, eso se lo ha inventado Ricardo, no me creo que exista un sitio que se llame así .meparto, pero bueno, a mi me da igual, mientras se este agustito.

Silvia, guapa, a ver si os venis que quiero verte la barriguita.

La belleza salvara al mundo.

nito

una colega que curra en la oficina de turismo me ha pasado este enlace www.elvalledeayoracofrentes.com
tambien me han enviado un video de la cueva de don juan , pero eso va estar mas dificil de colgar. y la zona de acampada me ha dicho que esta cerca de la piscina de jalance

yo llegare el sabado por la mañana.

laia.arnau

Pues si os parece y porque parece que pueda ser mas facil para encontrarnos todos (ya sea los que vamos el viernes) o los que venis el sabado, podemos quedar en la zona de acampada de jalance.Total no creo que siendo un finde entre muchos sin fiestas y demás, este nada lleno de autocaravanas.

¿Os parece que quedemos asi?.  :-\ ;D

Sr. Nito..que ganas de verte fuera de tu entorno habitual rodeado de volkswagens  :P...(ya era hora de desconectar y venirte al campo y a la montaña..con T3, claro....  .meparto)

GELETE

Buenas soy Gelete,y pego esto que es de una pagina de la P.A.C.A.(Plataforma de Autocaravanas Autónoma)
Yo no he estado nunca ,si que tengo constancia de que esto se inaguró a principio del 2007,creo que hay de todo no obstante en la pagina del ayuntamiento os pueden dar cumplida informacion de ubicacion,servicios etc... Tambien entrando en la pagina de la P.A.C.A hay LINKS con fotos etc...
Si puedo organizarme quiero ir y así nos conocemos para la III Nacional de Benicasin.

inicio / noticias 2006 / inauguración área de jalance (valencia) Año 2007

El Excelentísimo Ayuntamiento de Jalance (Valencia) y la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) invitan a todos los autocaravanistas, a la Inauguración del Área de Servicios para Autocaravanas que se celebrará en esta localidad entre los días 2, 3 y 4 de Febrero de 2007, coincidiendo con las fiestas de San Blas de esta localidad.

El programa se desarrollará de acuerdo con el siguiente horario, sin perjuicio de que pueda ser modificado por motivos de organización.

Viernes, 2 de Febrero
A lo largo de todo el día recepción de autocaravanistas en el Área de Servicio de Jalance, junto a la piscina municipal.

17:30 horas
Teatro infantil con la obra "Caperucita y algo más".

23:00 horas
Verbena con la Orquesta "Costa Este".

Sábado, 3 de Febrero
06:00 horas
Coplillas tradicionales por las calles del pueblo, al Patrón San Blás.

11:00 horas
Inauguración y puesta en servicio del Área con la asistencia del Excmo. Sr. Alcalde Don Ángel Abel Navarro Navarro, directivos de la P.A.C.A. y autocaravanistas de toda nuestra geografía. Entrega al Sr. Alcalde de la placa conmemorativa del acto inaugural con el logo de la plataforma.

14:30 horas
Comida popular, en el Parque, a cargo de la comisión de festejos de San Blas.

17:00 horas
Reunión informativa, abierta a todos los socios de la Plataforma y a todos los autocaravanistas que deseen asistir, en el Pabellón Polideportivo.

23:30 horas
Verbena con Orquesta.

Domingo, 4 de Febrero
Coplillas tradicionales por las calles del pueblo, a la Divina Aurora.

Cueva de Don Juan 11:00 horas
Visita guiada y gratuita, para todos los miembros de la P.A.C.A. que así lo deseen, a la Cueva de Don Juan, cueva iluminada de singular belleza. Punto de reunión para autocaravanas en el parking de Autobuses de dicha cueva.

15:00 horas
Comida popular en el Parque, a cargo de la comisión de festejos de San Blas.

Entretenimiento para niños con payasos y merienda.

Fin de la concentración despedida y retorno a los lugares de origen.

Nota: Este programa es provisional y esta sujeto a los cambios que fueren precisos para un buen fin de los actos, si los hubiere serán comunicados en esta Web.

COMO LLEGAR...
Si utilizas navegador GPS, las coordenadas del área son:

Latitud  39°18'74"  N
Longitud  1°07'61"  W
PARA INSCRIBIRSE
Rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos:   
Nº de asistentes: Adultos  Niños   
Procedencia:   
Tfno. de Contacto:   
Observaciones:   

Pulsar 'Enviar' una sola vez y esperar confirmación del envio 

ó a través del número de teléfono:

607 848 666 (Miércoles de 19h. a 21h.)
Deberás indicar:

Nombre y Apellidos.
Nº de asistentes.
Lugar de procedencia.
Un tfno. de contacto.
Indicando que te apuntas para JALANCE .
Y cualquier observación que juzges oportuna.
Para saber más sobre JALANCE, podeis consultar las siguientes páginas:

Información sobre Jalance en el portal de la Generalitat Valenciana
Información sobre Jalance
Albergue de Jalance
Pueblos de España
NOTA IMPORTANTE: La Comisión Organizadora, el/los Delegados competentes y la Junta Directiva de la Plataforma no se responsabilizan de los posibles accidentes, daños o deterioros producidos durante este acontecimiento.

GELETE

Publicado por: GELETE 
Insertar Cita
Buenas soy Gelete,y pego esto que es de una pagina de la P.A.C.A.(Plataforma de Autocaravanas Autónoma)
Yo no he estado nunca ,si que tengo constancia de que esto se inaguró a principio del 2007,creo que hay de todo no obstante en la pagina del ayuntamiento os pueden dar cumplida informacion de ubicacion,servicios etc... Tambien entrando en la pagina de la P.A.C.A hay LINKS con fotos etc...
Si puedo organizarme quiero ir y así nos conocemos para la III Nacional de Benicasin.

inicio / noticias 2006 / inauguración área de jalance (valencia) Año 2007 

El Excelentísimo Ayuntamiento de Jalance (Valencia) y la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) invitan a todos los autocaravanistas, a la Inauguración del Área de Servicios para Autocaravanas que se celebrará en esta localidad entre los días 2, 3 y 4 de Febrero de 2007, coincidiendo con las fiestas de San Blas de esta localidad.

El programa se desarrollará de acuerdo con el siguiente horario, sin perjuicio de que pueda ser modificado por motivos de organización.

Viernes, 2 de Febrero
A lo largo de todo el día recepción de autocaravanistas en el Área de Servicio de Jalance, junto a la piscina municipal.

Teatro infantil con la obra "Caperucita y algo más".

23:00 horas
Verbena con la Orquesta "Costa Este".

Sábado, 3 de Febrero
Coplillas tradicionales por las calles del pueblo, al Patrón San Blás.

11:00 horas
Inauguración y puesta en servicio del Área con la asistencia del Excmo. Sr. Alcalde Don Ángel Abel Navarro Navarro, directivos de la P.A.C.A. y autocaravanistas de toda nuestra geografía. Entrega al Sr. Alcalde de la placa conmemorativa del acto inaugural con el logo de la plataforma.

14:30 horas
Comida popular, en el Parque, a cargo de la comisión de festejos de San Blas.

17:00 horas
Reunión informativa, abierta a todos los socios de la Plataforma y a todos los autocaravanistas que deseen asistir, en el Pabellón Polideportivo.

23:30 horas
Verbena con Orquesta.

Domingo, 4 de Febrero
Coplillas tradicionales por las calles del pueblo, a la Divina Aurora.

Cueva de Don Juan 11:00 horas
Visita guiada y gratuita, para todos los miembros de la P.A.C.A. que así lo deseen, a la Cueva de Don Juan, cueva iluminada de singular belleza. Punto de reunión para autocaravanas en el parking de Autobuses de dicha cueva.

15:00 horas
Comida popular en el Parque, a cargo de la comisión de festejos de San Blas.

Entretenimiento para niños con payasos y merienda.

Fin de la concentración despedida y retorno a los lugares de origen.

Nota: Este programa es provisional y esta sujeto a los cambios que fueren precisos para un buen fin de los actos, si los hubiere serán comunicados en esta Web.

COMO LLEGAR...
Si utilizas navegador GPS, las coordenadas del área son:

Latitud  39°18'74"  N
Longitud  1°07'61"  W
PARA INSCRIBIRSE
Rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos:   
Nº de asistentes: Adultos  Niños   
Procedencia:   
Tfno. de Contacto:   
Observaciones:   

Pulsar 'Enviar' una sola vez y esperar confirmación del envio 

ó a través del número de teléfono:

607 848 666 (Miércoles de 19h. a 21h.)
Deberás indicar:

Nombre y Apellidos.
Nº de asistentes.
Lugar de procedencia.
Un tfno. de contacto.
Indicando que te apuntas para JALANCE .
Y cualquier observación que juzges oportuna.
Para saber más sobre JALANCE, podeis consultar las siguientes páginas:

Información sobre Jalance en el portal de la Generalitat Valenciana
Información sobre Jalance
Albergue de Jalance
Pueblos de España
NOTA IMPORTANTE: La Comisión Organizadora, el/los Delegados competentes y la Junta Directiva de la Plataforma no se responsabilizan de los posibles accidentes, daños o deterioros producidos durante este acontecimiento.

Constan

NOMBRE: Fuente Bella
aqui teneis mas info:

TIPO: Area Recreativa
MUNICIPIO: Jarafuel
COMARCA: El Valle de Ayora
PROVINCIA: VALENCIA
UBICACIÓN GEOGRÁFICA (UTM): x = 664306  y = 4334341
HOJA CARTOGRÁFICA: 768
CAPACIDAD PERSONAS: 50
ACCESIBLE POR: carretera;
SE PUEDE ACCEDER: con autobús; con automovil; con todoterreno;
ACCESO RECOMENDADO:  Desde Jarafuel: tomar carretera CV- 441 dirección Carcelén y desviarse a la derecha en cruce señalizado a Tollo Pillete y Fuente Bella. Desde el cruce de la carretera y en aproximadamente 1,8 km llegamos a Tollo Pillete. Lo pasamos de largo y a unos 700 metros está Fuente Bella.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Constan

Aqui teneis mas sitios

NOMBRE: Tollo Pillete
TIPO: Zona de acampada
UBICACIÓN GEOGRÁFICA (UTM): x = 664259  y = 4333807
CAPACIDAD PERSONAS: 150
ACCESIBLE POR: carretera; pista;
SE PUEDE ACCEDER: con autobús; con automovil; con todoterreno;
ACCESO RECOMENDADO:  Desde Jarafuel: tomar carretera CV- 441 dirección Carcelén y desviarse a la derecha en cruce señalizado a Tollo Pillete y Fuente Bella. Desde el cruce de la carretera y en aproximadamente 1,8 km llegamos a Tollo Pillete. A 4,9 km de Jarafuel. ver mapa
POBLACIÓN MÁS PRÓXIMA: Jarafuel

NOMBRE: Fuente del Tobarro
TIPO: Area Recreativa
UBICACIÓN GEOGRÁFICA (UTM): x = 665189  y = 4336458
CAPACIDAD PERSONAS: 100
ACCESIBLE POR: pista;
SE PUEDE ACCEDER: con autobús; con automovil;
ACCESO RECOMENDADO:  Ctra de Jarafuel a Carcelén ver mapa
POBLACIÓN MÁS PRÓXIMA: Jarafuel

venga, que por sitio no sera, aver que hacemos con la gripe que tenemos encima, ademas los dos,joooer

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

laia.arnau

Hagan juego señores...¡¡
Se acerca ya el finde y tenemos que elegir sitio  ;D.
Como dice Constan..por sitios no será..pero hay que saber que sitio os gusta mas a la mayoría  .confuso1....si no acabaran los lugareños viendo furgoneta en diferentes puntos de la zona este findesemana...  .meparto..

Ya comentais.
Nosotros nos inclinamos por "Toro Pillete", (suena al menos gracioso, ¿no?  8) .y las fotos en la red de la zona estas chulas..)

Ya decis¡¡  

brocha

La opcion de Tollo pillete tiene muy buena pinta, yo voto por esta ;)

vts

LLegara el ultimo dia y estareis cada uno por un lado??  .loco2
LT = Light Truck

markintosh

lluneta

Pues donde queráis, al final apareceremos sábado a hora de comer... si no hay cambios. (Esperemos que no).
Ah, por cierto, el MVC sección Castellón por fin recibirá sus calendarios!!!!  .palmas .palmas

boineta

laia.arnau

Bueno...ya se va aclarando las votaciones..  ;)
3 votos para "Toro Pillete (o toro pillin como algunos cariñosamente le llamais..  ;D)"

A ver , a ver..¿quien da mas?...enga, que nos lo quitan de las manos... .malabares

onda

Hola,¡repetimos quedada!,resueltas nuestras dudas y ya que no nos acogen en la nuclear,saldremos el sabado por la mañana,esperamos llegar a comeeer