[VALENCIA] [27|28|29|FEB|09] KDDA. JALANCE. MVC, Ke pacha nano!

Iniciado por patitaspoderosas, Febrero 11, 2009, 17:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brocha

Acabo de preparar las bicis para el cursillo de descenso .loco2. Me llevo tres
Patitas Bob lleva la suya o le pongo una cesta a la tuya y bajais en tandem...
Si somos pocos cabremos bien en cualquier sitio, miramos enlaces y elegimos uno?

brocha

Hoy e estado con un amigo que conoce muy bien la zona y me a dicho un sitio para dormir con un laguito y todo no se acordaba de como se llama pero dice que hay mesas que caben bien las furgos y que aunque esta pegado a Jalance esta bastante escondido y que no es zona de paso, con lo que estaremos tranquilos.
Asi que podiamos quedar en algun sito facil de encontrar y luego a la tarde irnos al sitio donde hariamos noche y asi no llamariamos la atencion de nadie
Quien da mas?

laia.arnau

¿Seria cuestion de ir concretando donde quedar, no? ??? ;D..
...mas que nada porque se acerca el finde que viene y la semana pasara en un tris como todas..( :()

Los que conoceis la zona...¿propuestas posibles de sitios en jalance?.
;)

patitaspoderosas

Cita de: brocha en Febrero 21, 2009, 17:50:03 pm
Acabo de preparar las bicis para el cursillo de descenso .loco2. Me llevo tres
Patitas Bob lleva la suya o le pongo una cesta a la tuya y bajais en tandem...
Si somos pocos cabremos bien en cualquier sitio, miramos enlaces y elegimos uno?

JAjaj, ooooye, yo cn la razesa de carretera cm ke os vere hacer el descenso sentadito en un bote de cerveza, juaaas !!

Pos suena mu bien eso dl laguito y tal, yo cm siemple inculto en viajar ql cosa va bien ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

Pos Cris y yo nos caemos... ella por su cena del curso de CAP del sábado y yo por que tengo curro bestia con la tomasa que voy super retrasado y pasan las semanas y me subo por las paredes... pa la próxima será.

:(

articotico

Joer Miguel, bueno, pues para la siguiente, ya tengo ganas de verla acabada.

A ver para el resto, el que haya estado por allí que ponga el lugar exacto donde nos vemos, vamos a ir concretando.

1.Articotico -----------------------Llegare el sabado por la mañama tempranito.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

2.Markintosh & cia ---------------- Más de lo mismo. Llegamos el sábado por la mañana

laia.arnau

2.Markintosh & cia ---------------- Más de lo mismo. Llegamos el sábado por la mañana
2.cia & Arnau        ---------------- Escaparemos de las fallas el mismo viernes por la tarde e iremos a XXXXX en jalance.

arnoldo

Upps, yo llegaré de viaje el sabado por la tarde y no se si me dará tiempo, como miguel (y él es testigo...) tengo la furgo medio desmontada...

Marcos, si va nito llevale el silencieitor, es para él.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

patitaspoderosas

A ver a las nenazas, yo llevo la green medio desmonta siempre y tampoco es pa tanto ... . .... .xD

Bueno yo salgo dl curre a ls 15h. , en lo ke paso x kelly a pillar algo y tal. . . .loco1, en fin ke espero llegar pa la cena ..umh ¬¬,

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

articotico

Cita de: Constan en Febrero 17, 2009, 22:15:22 pm
No se donde vamos a dormir, pero si no tenemos nada claro, yo conozco cofrentes, esta a 7 Km. de Jalance. Allí hay muchas cosas: castillo de cofrentes siglo XVI, ruta fluvial por el Júcar, el volcán del Cerro de Agras, la "Cueva de Don Juan", esa si que esta en Jalance, 6 rutas de senderismo  muy guapas. y hay un merendero muy amplio con mesas y barbacoa, se llama "Campo el Cura" no se si hace falta pedir algún permiso, pero bueno s hace falta se pide.

aki teneis la web de cofrentes: http://www.cofrentes.org/esp/?q=node/344

Bueno, como nadie dice nada de donde dormir,mañana vamos a pedir permiso para dormir en cofrentes, en el Campo del Cura, si alguien tiene otra idea que lo diga ahora y si no pues vamos cerrando el sitio.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

Por nosotros genial, bonitas vistas a la central nuclear... jajajaj

Constan

Hola gente, acabo de llamar a ayuntamiento de cofrentes y me han dicho que ahí una furgo ..una nocheee..que no pasa nada. Pero mas furgos y mas noches NO, que Campo de Cura esta en zona inundable. Me ha pasado el Tel. de ayuntamiento de jalance, que ahí hay una área de caravaning con agua, luz piscina municipal al lado y también un restaurante. He llamado también a Jalance y me han confirmado que si, que allí se puede estar sin pedir permiso, sin coste alguno..
Yo la conozco y la verdad es que cuando la vi estaba petada de autocaravanas. Así que no se yo he hecho lo que he podido...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

markintosh

Gracias por las gestiones Constan. No se, ¿nos arriesgamos en plan valientes?