[VALENCIA] [27|28|29|FEB|09] KDDA. JALANCE. MVC, Ke pacha nano!

Iniciado por patitaspoderosas, Febrero 11, 2009, 17:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

greyerash

Hola  me  llamo  Daniela  y  soy  novata  en  el  foro.Somos los  amigos  de  Constan y  Georgeta.en  fin  ya   tenemos  una  furgo t4  muy  goapa.Un  saludoo  a  todos y  nos  vermos en  jalance  al  fin  de  mes.. :-*

markintosh


vts

Hola Daniela!!

Nosotros no vamos a Jalance, pero tendreis que poner por aqui unas fotillos de la furgo, no?
Ya nos veremos en otra!
LT = Light Truck

articotico

Cita de: greyerash en Febrero 16, 2009, 23:10:34 pm
Hola  me  llamo  Daniela  y  soy  novata  en  el  foro.Somos los  amigos  de  Constan y  Georgeta.en  fin  ya   tenemos  una  furgo t4  muy  goapa.Un  saludoo  a  todos y  nos  vermos en  jalance  al  fin  de  mes.. :-*


Madre mia, esto va a parecer un campamento rumano.... ;), que no, bienvenidos seais, por fin teneis furgo, y ya me he enterado que constan os ha echado una manita para ponerla a punto.

Marcos, que sabras tu lo que es joderse una rodilla :-[, yo me llevo la burrita, pero paseo tranqui para mi.

Ricardo, un poquito de porfavor que ya eres padre de familia, haz el favor de cuidarte, no sea que te hagas pupita.

La belleza salvara al mundo.

greyerash

una  manita  noo....las  dos  manitas  y  su  corazon. :-*

jalminha

Cita de: markintosh en Febrero 16, 2009, 23:12:35 pm
Oleeee, genial, gente nueva, mooooola  ;D

Bienvenidos


Hombre gente nueva.... estos son de la familia .meparto .meparto

Bienvenidos y enhorabuena por vuestra furgo

markintosh

jajaja, yaaa, me he dado cuenta luego, glupsss, mil perdones, pero bueno, son nuevos con eso de las furgos  ;D

greyerash

me  alegro  mucho  ca  os acordais  de  nosotros.graciass   .loco2

Joseeee

No lo decimos seguro pero chus y yo estamos trabajando en ello............a ver si nos podemos acercar que ya apetece una escapadita y así conocemos a los nuevos

ademas presentación de la Tomasa habrá que llevarse cava para inagurarla como los yates si nos dejan Miguel y Cris  .meparto

venga seguimos el hilo, además nos pilla cerquita de casa

sldss


Constan

Cita de: greyerash en Febrero 16, 2009, 23:23:00 pm
una  manita  noo....las  dos  manitas  y  su  corazon. :-*



Que furgo mas guapaaaaaaaaaa.... me suena de algo, no seras de castellon,no?? jejejeje
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

arnoldo

estaré atento. Llego el mismo sabado a mediodia de viaje, y si consigo tener medio habitable la furgo para entonces intentaremos acercarnos... pero donde de jalance?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

laia.arnau


                                                                           (\__/)
                                                                           (='.*=)     
                                                                       (") _____ (")
                                                          Palmas  -Jalance-  Palmas
                  ( 28febrero-1 Marzo 2009, k Murzia ta mu lejos y ls mursianos no suben a vernos, Ja!)
     

         1-patitasbrumbrum;
         2-Miguel&Cris&ylanueva¡tachaaan!tomasadescoloriahcnls3anclajesdlnidito;¬¬
         3-nito ( que tengo ganas ya de desconectar de tanta furgo)
         4-Marcos y Berta y una calefacción por probar en una kdd y muchas ganas de rodar y de veros y de reir y de correr y de saltar y de cantar y de comer y de beber
         5-Constan y Georgeta
         6-Articotico
         7-Brocha y Nuria
         8-Laia y Arnau


lluneta

Nosotros también estamos trabajando en ello, así que si no pasa nada (toco cabeza), nos veremos allí, no nos apuntamos por si....  :P

diesan

Daniel y Daniela felicidades por la nueva furgo,a esta kdd no podemos ir,tendremos que montar otra proximamente que tengo ganas de veros las caras a todos.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

txapapote

juassjuasssssssssss

ke buena primoooo
yo no puedo ir me keda muy lejosssssssss

espero veros en la kdd nacional tendremos un sitio al lado vuestro no ¿?
saludos pasoslo muy bien y fumaros unode mi parte.
posdata
este año gano yo la mas destartalada
ejejejjejejjejejejjeeeeee .loco1
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/