[VALENCIA] [27|28|29|FEB|09] KDDA. JALANCE. MVC, Ke pacha nano!

Iniciado por patitaspoderosas, Febrero 11, 2009, 17:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

greyerash

Hola, acabo de enterarme como funciona esto de copiar y pegar, asi que me apunto a la lista, para Jalance.

(\__/)
                                                                          (='.*=)    
                                                                      (") _____ (")
                                                         Palmas  -Jalance-  Palmas
                 ( 28febrero-1 Marzo 2009, k Murzia ta mu lejos y ls mursianos no suben a vernos, Ja!)

1-patitasbrumbrum;
        2-Miguel&Cris&ylanueva¡tachaaan!tomasadescoloriahcnls3anclajesdlnidito;¬¬
        3-nito ( que tengo ganas ya de desconectar de tanta furgo)
        4-Marcos y Berta y una calefacción por probar en una kdd y muchas ganas de rodar y de veros y de reir y de correr y de saltar y de cantar y de comer y de beber
        5-Constan y Georgeta
        6-Articotico
        7-Brocha y Nuria
        8-Laia y Arnau
        9-Daniela y Daniel

brocha

Veo que el passat a crecido y se a convertido en T4 ;)
Alguien a dormido en Jalance?

Constan

No se donde vamos a dormir, pero si no tenemos nada claro, yo conozco cofrentes, esta a 7 Km. de Jalance. Allí hay muchas cosas: castillo de cofrentes siglo XVI, ruta fluvial por el Júcar, el volcán del Cerro de Agras, la "Cueva de Don Juan", esa si que esta en Jalance, 6 rutas de senderismo  muy guapas. y hay un merendero muy amplio con mesas y barbacoa, se llama "Campo el Cura" no se si hace falta pedir algún permiso, pero bueno s hace falta se pide.

aki teneis la web de cofrentes: http://www.cofrentes.org/esp/?q=node/344

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

markintosh

patitaspoderosas

Cita de: arnoldo en Febrero 17, 2009, 11:45:03 am
estaré atento. Llego el mismo sabado a mediodia de viaje, y si consigo tener medio habitable la furgo para entonces intentaremos acercarnos... pero donde de jalance?

Va loko, vente k yo ire sabado tarde, x lo menos ns vemos k tas perdio ...

Cita de: lluneta en Febrero 17, 2009, 18:04:08 pm
Nosotros también estamos trabajando en ello, así que si no pasa nada (toco cabeza), nos veremos allí, no nos apuntamos por si.... 

No trabajeis muxo k ya sabeis luego lo ke pachaaaa  ;D

laia.arnau, JA, cm os atreveis a hinchar el ojillo y estirarle los juevos asi a bob ?!, tais mu mal, cm se ve k no le conoseis   :o

Cita de: txapapote en Febrero 17, 2009, 21:13:49 pm
juassjuasssssssssss

ke buena primoooo
yo no puedo ir me keda muy lejosssssssss

espero veros en la kdd nacional tendremos un sitio al lado vuestro no ¿?
saludos pasoslo muy bien y fumaros unode mi parte.
posdata
este año gano yo la mas destartalada
ejejejjejejjejejejjeeeeee

JAjaj, ehh  pareja !!, espera k km me duerma la llevo a medio restaurar y te lo pongo mu chungo ..cm vais ?, en la nacional os asemos un huequito  ;) ..

Aun tngo sin colgar ls 4 fotos k hice de la green en tu tapacubos ... :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Constan

ke poco kedaaaaaaaaaaaaaa, y ke paraoooooo esta todooooooooooo.

vengaaaaa, nadie save domde vamos a dormir??? en la furgooo esta claro, pero donde aparcamos??? en el recinto de la central nuclear que hay al lado?? jejeej
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Akel

he pedido permisos para dormir en el nucleo de la central y estan en tramite, pero ya me han avisado que como maximo entran 15 furgos...

Constan

Cita de: Akel en Febrero 20, 2009, 13:52:03 pm
he pedido permisos para dormir en el nucleo de la central y estan en tramite, pero ya me han avisado que como maximo entran 15 furgos...

pues como vamos mas de 15 furgos, he decidido borrarme de la lista para que no haya luego problemas de aparcar.jejeje

patitaspoderosas

Yeaaahhhh !!, kedadita plutonika, eso aun no lo e pro ba do  .meparto, la verdad es ke cn la masilla d  las pilas de 3v boton ya me dejan cm nuevos los cliches dl cortexxx  8)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

benikasim

Han dicho que ese fin de semana llueve mogollon, que posiblemente hay tormenta electrica y granizo como pelotas de basket...yo simplemnete aviso...
no es envidia por no poder ir... .meparto .meparto

Pasarlo bien...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

articotico

Cita de: benikasim en Febrero 20, 2009, 18:50:58 pm
Han dicho que ese fin de semana llueve mogollon, que posiblemente hay tormenta electrica y granizo como pelotas de basket...yo simplemnete aviso...
no es envidia por no poder ir... .meparto .meparto

Pasarlo bien...

Mala sombra.

La belleza salvara al mundo.

benikasim

No, que dentro de poco ya tendre toldo...buene sombra... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

articotico

articotico

Por cierto, se sabe donde vamos a dormir, yo trabajo el viernes, asi que llegaré el sabado por la mañana tempranito, y me llevo la mountain para hacer saliditas montañeras.

patitaspoderosas

Febrero 21, 2009, 02:17:13 am #59 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 02:18:30 am por patitaspoderosas
Eh !, kien a dicho eso ?!, hombre si se pone la cosa muy mal siempre se puede retrasar a ultima hora pal siguiente o algo no ?, xk el sitio es pa disfrutarlo un poko , no cm haceis algunos k parese k vais a las kdds pa pegaros el sobe (no kiero mirar a nasdie bob...  :roll:)

Ese finde k ase malo vamos a casa de beni de reconosimiento pa la nasional y ya ta  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.