www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nulomi

Gracias Payo.
Igual tengo suerte, porque lo unico que he hecho a sido bajar un poco las camas y mover los mismos muebles que tenia, en cuanto al gas no tiene asique no creo que se entretengan mucho, y la instalacion electrica no la he tocao, pero en fin dentro de unos dias pasare la itv y haber que me dicen, mientras tanto empezare con la homologacion por si acaso me la hechan para atras.
Saludos. Ya contare como va.

pollo

salva1269

Tengo una pregunta y no se si ustedes me la podéis solucionar, pero como estáis al día del tema homologaciones pues hay va.
Si comprase una furgo con la homologación y decidiera cambiar la distribución, tendría que volver a homologar? o con la homologación que tiene podría hacer los cambios.
Un saludo.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

oira

Terminamos con la homologación esta semana, el lunes hemos ido a pasar la itv y sin problema, ya queda homologada como furgón vivienda 2400 , mi duda es la siguiente no se si alguien me la puede solucionar, resulta que estamos a la espera de que nos llegue la nueva ficha técnica quedaron en avisarme , pero al irnos algo me sorprendió, le preguntamos al inspector de que ahora aparecerán en la ficha todas las reformas  y nos dice , no , no ya os pone 2400 furgón vivienda y sin problema , esto puede ser posible, es que tengo miedo a recoger los papales que no aparezca nada  que deba aparecer y venirme para casa como si nada, y luego tengamos problemas.
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

adolomitica

Cita de: oira en Mayo 03, 2012, 23:27:32 pm
Terminamos con la homologación esta semana, el lunes hemos ido a pasar la itv y sin problema, ya queda homologada como furgón vivienda 2400 , mi duda es la siguiente no se si alguien me la puede solucionar, resulta que estamos a la espera de que nos llegue la nueva ficha técnica quedaron en avisarme , pero al irnos algo me sorprendió, le preguntamos al inspector de que ahora aparecerán en la ficha todas las reformas  y nos dice , no , no ya os pone 2400 furgón vivienda y sin problema , esto puede ser posible, es que tengo miedo a recoger los papales que no aparezca nada  que deba aparecer y venirme para casa como si nada, y luego tengamos problemas.

2400 es un furgón normal, debería cambiar a 2448 que es el furgón vivienda.

oira

Tienes razón , es que como no tengo la ficha me fié por los papeles que me dieron y pone cambio de clasificación de 2400 a 2448, pero no aparece nada más en toda la hoja, que nos dieron para poder circular hasta que llegue la nueva documentación
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

menorko

HOLA en mi caso fui a buscar la ficha técnica, y abajo donde ponen el cuño, tiene que poner las reformas, homologadas, es como cuando pones un enganche al coche, tanbien tuve que ir a trafico, para cambiar el permiso de circulación, al cambiar el peso,y la altura,
saludos

easyrider

Pues yo con esta gente acabo de flipar. Me ha bajado una T4 multivan de 96, todo serie, tdi... y me dicen que tengo que pasar la unitaria de 1800 pavos...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

KekoCga

Otro con lio.
Me quiero tirar al barro y kiero poner el techo elevable (lo tengo) asiento cama (lo tengo) kitar chapa separadora y poner bases giratorias a los asientos, os ea multivanizarla jeje.
Q e deberia empezar ha hacer, q pasos he de dar, conquien deberia ir hablando antes de cagarla... Etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Sarah la rastas

Yo estoy a expensas de saber el resultado... En estos momentos mi novio está con la furgoneta... a ver si sale todo bien y esta tarde nuestra furgo se konvierte en furgo vivienda...ahora no se... hay que cambiar el seguro una vez homologada? he estao echando un vistazo a los primeros sms... y joder, ha subido 100 euros el precio en tres años... se sobran un poquito  no?? ya os informaré, y en cuanto tenga internet en casa subo fotos de la furgo!

un saludo foreros!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

victor snipe

A mi el seguro de la furgo al pasarla a vehiculo vivienda me bajo de 500€ a 220€. O sea que merece la pena mirarlo!

Saludos

Sarah la rastas

joe!! ya te digo q si lo merece!!! y donde lo tienes???con que compañía?
muchas gracias!

victor snipe

Me lo buscaron en zalba caldu. Para mi merece la pena mejor que buscar por libre, ellos tienen muy buenos precios concertados.

Suerte!

Sarah la rastas

oka! gracias!! ya lo voy a mirar... entonces mirarlo por zabal mal?? mejor por mi kuenta?
por cierto! ITV PASADA! ya es vehikulo vivienda! en kuanto pueda subo fotos... q ha qdado fetén! un saludo!