fiat & westfalia

Iniciado por elfernan, Febrero 09, 2009, 23:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elfernan

Febrero 09, 2009, 23:29:33 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 23:41:00 pm por elfernan
Mirad lo que me he encontrado....  Si se comercializa algún día en España puede ser interesante no??


http://www.westfalia-van.de/de/modelle/michelangelo.html

En la nota de prensa marca un precio de salida de 29990 € que sumando impuestos serán unos 34000?   Esta bien no???





helix

Pa cagarse!   ;)
Me parece cojonudo....cuanta mas variedad mejor.
Lo que no tengo muy claro es el vínculos westfalia-mercedes-fiat
Un saludo.

ruso

Carlos

tanarreta

Febrero 10, 2009, 00:17:53 am #3 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 00:45:38 am por tanarreta
"Con su nuevo concepto Camper Westfalia ahora obtiene todos los registros
expansión de su arte. Basado en el Fiat Scudo con larga distancia entre ejes
disfrutar, así como sobre el tráfico de largo recorrido en la ciudad la ventaja de
compacto rodante mientras que la seguridad y la comodidad
un sedán. Conveniente para hacer un viaje en los detalles
equipo sofisticado y el igualmente poderoso como
Multijet-ahorrativo motores diesel con tecnología common rail. En serie
Cuatro viajeros snazzy compacto con cocina con nevera,
Cocina de gas y fregadero, una gran mesa de comedor y las soluciones de almacenamiento inteligente
espacio suficiente para los viajes largos de vacaciones o espontáneos urbanos y
Viajes cortos. Por Michel Angelo Westfalia aprender
Viajando con perfecta seguridad y el know-how "
Westfalia.


Madre mia, se me estan poniendo los dientes largos, una furgo con la calidad de westfalia, la fiabilidad de fiat en diesel, y esos diseños de muebles....pueden temblar volskwaguen y mercedes con ese precio, buf...cuando pase esta crisis me parece que puede ser el sustituto de mi coche y furgo... es preciosa.
http://www.promobil.de/aktuelles/fahrzeuge/westfalia-michelangelo-der-neue-campingbus-im-bild.288056.7.htm?skip=3 Toma unas fotitos

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

pablotejada

Yo vendia furgos fiat y la verdad que esos motores son buenisimos los jtd son la ostia,y los montan las furgonas citroen y peugeot me encantan los motores fiat.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

5axola

es la fiat de batalla larga no?
... nahiz ta leher dadin esku artean.

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Checo

Que bonita no? me gustan un montón los muebles, el diseño me parece muy chulo, por sacar alguna pega, aunque en marcha ceben ser mas comodos, los asientos traseros... una vez en parado, no posibilitan sentarse tres en el "sofa" como el resto de Calis o MP, por contra dan mucha versatilidad a la hora de llevar bicis o cosas grandes dentro de la furgo.

En fin, me parece que si la sacan con un precio medianamente contenido... se llevan a la gente de calle.

5axola

yo creo que si esa furgo llega en algun momento, no la pondran a un precio muy asequible porque al final se quedara casi al precio de una cali o una marco polo, habra que ver que impuesto de matriculacion tienen porque hay alguna de estas que no tiene el 14,75% no?
... nahiz ta leher dadin esku artean.

percebe

pena una version con la carroceria corta

jordiII

Estoy con checo, la forma de hacer la cama no me acaba de convencer, soy mas clasico :roll:, y luego sin arcon, ande metemos todos los trastos que se llegan a llevar?, ahora el precio si es ese, cojonudo ;D, salut

helix

30000 euros?
vamos hombre!!!!!...que algunos hemos pagado 12000 mas por una cali o una marco polo!
En cuanto a los motores fiat diesel, finos, finos. De hecho nuestro segundo coche es un italiano... .meparto
De todas maneras, no viene especificado el equipamiento, calefa, etc, etc....mi alemán se limita a  Si, No, Cuidado, Codillo, Cerveza!.

:roll: .malabares

CARPEDIEM

Muy chula, pero barata no me parece, puesta en españa y con nuestros impuestos de republica bananera se va a poner al precio de las wv y mercedes seguro.

Violinero

mmm, si queda por ese precio y completa de equipamiento, muy tentador...

Jaiki

Si es verdad que nueva en España sale por 34000 mil euros y yo quisiera comprarme una furgo no loo dudaba nada equipamiento westfalia igual o mejor que las california por ese prefio, esta claro que la estetica esterior no es la misma que la de la cali pero por dnetro yo creo que gana sobradamente la fiat  tanto estetica como utilidad .